OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Material exclusivo: Otra prima (me reservo el nombre para resguardar su privacidad, sólo diré que no es @Leovigilda porque el suyo ya se subió) ensayando los pasos prohibidos para cuando vaya a su respectivo concierto de la gira.


Ver el archivo adjunto 3533381
Gracias, desvelé mi secreto a lo tonto...
Tambien diré que a esta excelente bailarina urban la conozco. Es ni más ni menos que mi pareja de baile en los dúos...otra pro como yo.
Dance Baile GIF by Pocoyo
 
Oye, pues si Juanjo va a cantar "Tómame o déjame" a dúo con Naiara, espero que alguien lo grabe. Como dice esta chica que él y Martin van a estar en todas las actuaciones...

No, en serio, por qué para defender que hay que dar su lugar a los concursantes según su clasificación (en concreto lo de Paul yo creo que a todas nos parece una injusticia se mire por dónde se mire), tienen que tirar por tierra a otros concursantes? Porque aquí hemos comentado en plan de broma lo del monopolio de Bea, pero que hablen con esa inquina de dos personas en concreto no me parece profesional. Sea Juanjo, Bea o la Shoshete.

y por no hablar de que dicen que la relación de jj y m es fingida hasta la gira .
pero despues shippan maximo a Naiara y a lucas.
yo flipo no se si con amaia y alfred o aitana y cepeda decía todo el rato la gente que la relación era fake porque no me visto ninguna edición anterior.
pero con jj y m siempre sacan el tema, como van a fingir vivir juntos en Madrid e ir al pueblo del otro conocer a la familia y amigos ? por dios la gente es ridícula
 
y por no hablar de que dicen que la relación de jj y m es fingida hasta la gira .
pero despues shippan maximo a Naiara y a lucas.
yo flipo no se si con amaia y alfred o aitana y cepeda decía todo el rato la gente que la relación era fake porque no me visto ninguna edición anterior.
pero con jj y m siempre sacan el tema, como van a fingir vivir juntos en Madrid e ir al pueblo del otro conocer a la familia y amigos ? por dios la gente es ridícula

La idea de Juanjo pasándolo tan mal durante las primeras semanas del concurso para luego liberarse sólo por vender una relación falsa con motivos comerciales es tan ridícula que te tienes que reir.
 
Oye, pues si Juanjo va a cantar "Tómame o déjame" a dúo con Naiara, espero que alguien lo grabe. Como dice esta chica que él y Martin van a estar en todas las actuaciones...

No, en serio, por qué para defender que hay que dar su lugar a los concursantes según su clasificación (en concreto lo de Paul yo creo que a todas nos parece una injusticia se mire por dónde se mire), tienen que tirar por tierra a otros concursantes? Porque aquí hemos comentado en plan de broma lo del monopolio de Bea, pero que hablen con esa inquina de dos personas en concreto no me parece profesional. Sea Juanjo, Bea o la Shoshete.

Y siempre, sieeeeempre le cae a los mismos dos, oye, que ya es casualidad. Y además, ¿Alguien la obliga a ir? Porque si no quiere tragarse a Juanjo y Martin en todas las canciones (va a ser espectacular ese Walk Like an Egyptian con Juanjo como bailarín de apoyo) lo tiene muy sencillo.

Lo de que la relación es mentira, es que te tienes que reír. Están viviendo juntos, pero es broma, Españaaaa.
 
Lo de Juanjo es una fuerza superior incontrolable que lo posee en cuanto ve que lo enfoca una cámara: el kit completo de morritos y ceja roneanta. Es como una diva folclórica, siempre en el mood del personaje si hay un objetivo delante.

Por cierto, se avecina God Only Knows sin bigote o con bigote a medias, versión prepúber!

Yo cero quejas esta vez, que al menos echó la lengua! 😂😂❤️

Screenshot_20240424_190444~2.jpg

GOK y AOD.. Ay diozz!! @MCrisas, cómo te encuentras?
 
Última edición:
Del asuuuucar 😂😂😂 me meo de verdad.
A lo de la radio esa tampoco le daría mucha importancia, han comentado que hay teorías conspiranoicas que aseguran q no tienen nada pero ya, tampoco se han recreado mucho más en la posibilidad. No hay que dar pábulo a cualquier tipo de comentarios que se haga sobre los chicos, porque es peor y mientras no sea algo ofensivo que sea denunciable, yo no le daría mas importancia.

Lo de Álvaro quitando los carteles es raro, pero yo no creo que tenga nada que ver con el programa, que a estas alturas los chicos tendrán compromiso con ellos los días de la gira y ya, no creo que tengan ningun compromiso contractual más allá de eso.
Quizá que aún les quede algún aspecto por cerrar y han preferido cautela.
 
Y siempre, sieeeeempre le cae a los mismos dos, oye, que ya es casualidad. Y además, ¿Alguien la obliga a ir? Porque si no quiere tragarse a Juanjo y Martin en todas las canciones (va a ser espectacular ese Walk Like an Egyptian con Juanjo como bailarín de apoyo) lo tiene muy sencillo.

Lo de que la relación es mentira, es que te tienes que reír. Están viviendo juntos, pero es broma, Españaaaa.

Exacto.. Viven juntos, fueron uno a casa del otro a conocer a las familias, el apoyo de sus compis más profesores, el reportaje que saldrá ahora de Shangay..
Nada, se ve que todos fingen para tapar la realidad .. Hasta Abril, Mamen, Álvaro Jurado.
Llega un punto en el que creo que los ridículos y ridículas aún dudarían si los viesen en un altar 😅

Venga mis chicos.. Gritadlo ya y que les den a todxs.

 
Back