OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Nuestro Juan José, el mejor guardando secretos, como siempre. Cuando anuncies que has fichado con GTS, fingimos demencia y no pasa nada, rey, te queremos igual



Van a firmar todos al final, luego a ver cómo llevan a cada uno y el grado de atadura..
Por un lado me alegro, por otro no. Sentimientos enfrentados.

Martin es el único que no tengo claro que firme de momento. A él le irían bien productores más independientes, pero ya veremos.
De momento bastante tiene con lo de la serie, aunque se acaba en breve que es cortita.
 
Álvaro ha borrado la historia del Tanga Sevilla, y su representante también (Magi Torras). Ayer también borró lo del festival de Santander. No sé si serán indicaciones del programa, o qué ha podido pasar. Una vez puede ser casualidad, dos ya da que pensar.

¿Sabéis si tienen algún tipo de cláusula que les impida promocionar otros eventos mientras están de gira?

Ni idea, lo único que sé es que creo que a todos los eventos a los que están yendo, va la manager que tienen de OT (en uno que hizo Polcín estaba, en el meet de Juanjo de ayer también.. E incluso juraría que se fue a Canarias). También en Andorra, en el evento de Kiki con el Barcelona.. En tós laos.

De todos modos, igual había alguna fe de erratas que corregir en el cartel y es un "sin más".
 
Última edición:
Oye, pues si Juanjo va a cantar "Tómame o déjame" a dúo con Naiara, espero que alguien lo grabe. Como dice esta chica que él y Martin van a estar en todas las actuaciones...

No, en serio, por qué para defender que hay que dar su lugar a los concursantes según su clasificación (en concreto lo de Paul yo creo que a todas nos parece una injusticia se mire por dónde se mire), tienen que tirar por tierra a otros concursantes? Porque aquí hemos comentado en plan de broma lo del monopolio de Bea, pero que hablen con esa inquina de dos personas en concreto no me parece profesional. Sea Juanjo, Bea o la Shoshete.
 
casting completo de Luki abajo, os dejo fragmentos cantando. Se emocionó mucho cuando Noemí le puso la pegatina.
@Halepensis2 @Chinchetas @Rockolita loveee
Ver el archivo adjunto 3533677
Ver el archivo adjunto 3533701

Ver el archivo adjunto 3533680

Ver el archivo adjunto 3533684


AAAHHH qué bien, muchas gracias pri, por fin el casting del wachito!!! 👏👏👏
Esta noche me lo pongo para tener dulces sueños

In Love Bunny GIF by Space Jam
 
Hoy la cosa va de afinar el oído por acá en el hilo... Resulta que me encontré que hay gente que jura por Snoopy que en el segundo 40, el "EH!" (o como se escriba) pertenece a la voz de Lucas.

Rauda y veloz adelanté el video hasta el segundo 40 y yo no se como pueden lograr distinguir eso 🤣, no tengo esa capacidad, será porque los aparatos auditivos los tengo con poca pila 👵 ... Por aquí se los dejo, por si alguien quiere hacer el experimento, para confirmar o reír, según sea el caso:



Ver el archivo adjunto 3532978

Yo no oigo nada, o la gente tiene superpoderes o lo flipa mucho...no oigo ni a volumen normal, voy a oir a Lucas diciendo eh! en el video de Naiara...
Por cierto, la frase de "sin diamantes los aros me brillan" se me ha metido en la cabeza...
Oh No Ugh GIF
 
Ni idea, lo único que sé es que creo que a todos los eventos a los que están yendo, va la manager que tienen de OT (en uno que hizo Polcín estaba, en el meet de Juanjo de ayer también.. E incluso juraría que se fue a Canarias). También en Andorra, en el evento de Kiki con el Barcelona.. En tós laos.

De todos modos, igual había alguna fe de erratas que corregir en el cartel y es un "sin más".
Pero son eventos a los que van todos juntos. Lo de Álvaro son festivales y eventos en los que el es el único artista de OT y va confirmado como tal.

Es que ha borrado dos historias de dos carteles diferentes, y me ha parecido raro… Era por si teníais experiencia con otros años.
 
Oye, pues si Juanjo va a cantar "Tómame o déjame" a dúo con Naiara, espero que alguien lo grabe. Como dice esta chica que él y Martin van a estar en todas las actuaciones...

No, en serio, por qué para defender que hay que dar su lugar a los concursantes según su clasificación (en concreto lo de Paul yo creo que a todas nos parece una injusticia se mire por dónde se mire), tienen que tirar por tierra a otros concursantes? Porque aquí hemos comentado en plan de broma lo del monopolio de Bea, pero que hablen con esa inquina de dos personas en concreto no me parece profesional. Sea Juanjo, Bea o la Shoshete.

Creo que es porque en este programa de radio no son precisamente fans de las ñoñerías de Juantin, de lo de "DO", de estar todo el rato mirándose, etc. Quiero decir que realmente no tienen nada en contra sino que les resultan pesados. También os digo, lo pegajosos que son Juantin (que a mí me encanta que lo sean, eh!) es un 10% de la tontería que se llevaban Amaia y Alfred xd
 
Oye, pues si Juanjo va a cantar "Tómame o déjame" a dúo con Naiara, espero que alguien lo grabe. Como dice esta chica que él y Martin van a estar en todas las actuaciones...

No, en serio, por qué para defender que hay que dar su lugar a los concursantes según su clasificación (en concreto lo de Paul yo creo que a todas nos parece una injusticia se mire por dónde se mire), tienen que tirar por tierra a otros concursantes? Porque aquí hemos comentado en plan de broma lo del monopolio de Bea, pero que hablen con esa inquina de dos personas en concreto no me parece profesional. Sea Juanjo, Bea o la Shoshete.

Uf, ¿esta es la que ha dicho que están juntos por la gira? De verdad, deberían vetar a la gente que hace este tipo de comentarios en público. No hace falta desmerecer a nadie.
 
Back