OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Uy que me he metido a cotillear un momento Instagram, (que sólo lo tengo en el ordenador ) y le ha bajado a Juanjo 1000 seguidores, ¿eso es normal?
Ni idea, no controlo de esas cosas, ni siquiera sé los seguidores que tengo yo 😂
Pero a veces ig bloquea por sospecha de bots y luego los recupera, o los pierde para siempre 🤷🏽‍♀️ depende del Señor Instagram
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
Aaaai me alegro mucho pri! (Y qué envidia, has cumplido mi sueño!!😜) Qué guay las personas que son completamente igual que lo que se ve en TV, si es que el wachito es un trozo de pan ❤️❤️❤️
 
Vuelven a funcionar los enlaces!!!
El poder de las primas señoras y nuestras quejas muhahahaha
NUNCA subestimen el poder de las señoras!! 👏👏👏

... Y se sacuuudeeeee 🎶🎶🎶

-‐-----------‐-----------------------
Aprovecho para agradecer y reconocer el trabajazo que se pegó mientras estuvimos inmersas en el caos, la hija del Antonio y la Melania a.k.a @StellaDelcarmen , capturando y subiendo imágenes.

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.

Kermit The Frog Reaction GIF


GRACIAS por tomarte la molestia de venir y compartir tu experiencia!! Que alegría me dio leerte, sobretodo por lo que comentas de que es muy amable, compruebo que en carácter es como lo "conocimos" en tv: un amor 😍 Gracias, prima!
 
Back