OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
En otro orden de cosas, yo he visto 0 unidades de jotalent pero me he puesto también el polvorete por las alusiones y no sé cómo puede una persona defender eso con la cara completamente tranquila y a la vez parecer que se está muriendo por dentro, o cómo parece un chaval de 17 años y un señor de 58 bailando pasodobles en las fiestas del pueblo con varias cervezas de más al mismo tiempo. Tengo muchas preguntas.
Y todas sin respuestas querida. Yo estoy igual.
 
Han corregido hasta el nombre de Martin. 😂


En verdad entiendo los brotes psicóticos de las juanjistas porque yo, cuando le veo sonreír y saludar después de una buena noticia como lo de la lista de Spotify, también siento ganas de volver a ponerme 10 horicas de música de :poop: entre rompeolas y LQNVDM, sólo para que mañana esté igual de contento.
Cuidao con los bucles que luego nos dicen cosas feas xDD
 
La verdad es que la música de Aitana me parece tan impersonal y calculada que me cuesta entender por qué levanta tantas pasiones, para mal pero también para bien.

Me puse a hablar de OT este curso con una profe. Yo quería hablar de mi libro, es decir Martin 😂 pero ella se puso a hablar de Aitana. Que le parece muy mal que la gente le acuse de no tener personalidad o de ser una marioneta y que por qué no puede ser decisión propia hacer la música que hace. Yo estaba sin palabras porque no me desperté esa mañana con la idea de que tenía que prepararme un debate sobre Aitana.

Yo vi OT2017, pero le perdí la vista tras Teléfono, que no me gustó nada. Es... Curioso, para mí, que su figura sea tan mítica que Universal haya hecho cosas como intentar forzar a Ruslana a ser Aitana 2.0 con lo de miamor. O que haya tanta polémica que mi profe sin ser realmente fan tenga opiniones tan fuertes.

Dicho esto, entiendo que Ana tenga envidia, pero a lo mejor comparte la envidia con tu gente cercana y no todos los colaboradores que se te pongan delante. Porque además lo que ilustra la historia de Diego de Veintiuno, es que a Ana también le han dado oportunidades que otros de su edición seguramente piensan que se merecen tanto o más que ella.
Bueno tampoco es que Ana Guerra sea Mozart, no entiendo que se queje de su musica, jajajajaja si acaso entendería que se quejase de las oportunidades y la pasta que han puesto para ella, pero NO por su proyecto artístico. Ella sacó la misma música comercial, no es que se marcase un Mal Querer conceptual y super trabajado innovando en géneros fusión con unos visuals que es el punto final de toda una experiencia audiovisual.
Chica que sacaste Ni la hora con Juan Magán y Bajito. Que a mí me cae genial y me parece buena chica pero si damos x cierto las declaraciones que cuenta el de 21 pues...va a ser que no.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back