OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    481
Yo no tengo la verdad absoluta. Solo vengo a exponer los hechos.... vi los comentarios en Youtube de la supuesta madre de C y los guardé en mi móvil. No tenía foto. Y no puso "soy la madre de claudia", eso me parecería menos creíble. Solo despotricó contra Lucas. En resumen venía a decir que L vino a España con 100€ euros y ahi si quería a C, luego un comentario racista sobre ser uruguayo y poco más. Era un user de @nombreapellido y el apellido coincide con el segundo apellido de claudia. El user se había registrado en 21/11/2023 en Youtube.
Las capturas están por Twitter pero es lógico que no es la madre de Claudia, no tiene sentido. En la academia Lucas sólo hablaba bondades de la familia de Claudia, hasta de las parejas de sus padres, que están separados. Hay un sector de fans de Naiara que quieren que se junte con Lucas sí o sí, a toda costa, y odian a Claudia, la llaman buscafamas cuando llevan la tira juntos, hicieron edits de likes a comentarios de "Claudia" contra Naiara (que supongo que le cae mal pero no sería tan pardilla de hacerlo público), dijeron que se seguía con Mario (cuando yo sí que sigo a los dos y nunca se han seguido ni hay likes del uno al otro)... Luego las que suben esos edits en plan "mira lo que ha hecho Claudia", consiguen interacciones y a continuación se ponen Twitter con candado y borran las publicaciones. Lleva pasando desde mediados de diciembre.
 
es la primera vez en mi vida que hago stream, con lo tranquila que vivía yo sin ser fan de ot

Lo mismo digo jajjajajjaja
Yo vi algún OT en modo galera pero ni votar ni leches. Y los realities me dan urticaria.
Nos poseyó la magallonera.. Dicen que si la cantas 3 veces seguidas delante del espejo, te ves vestida con un cachirulo y se te aparece el ente del Tórax.

200.gif

Y ahora a reventar youtube a medianoche primas 😁😁
 
es la primera vez en mi vida que hago stream, con lo tranquila que vivía yo sin ser fan de ot
¿Pero qué es lo de los streams? Yo también lo he ido viendo a medida que salían los singles pero sigo sin pillarlo. Para mí un stream es un directo.
 
No sabía que Lucas había ido al concierto de Niall, de hecho había leído que no pero ahora he visto una foto suya en el concierto.
 
Las capturas están por Twitter pero es lógico que no es la madre de Claudia, no tiene sentido. En la academia Lucas sólo hablaba bondades de la familia de Claudia, hasta de las parejas de sus padres, que están separados. Hay un sector de fans de Naiara que quieren que se junte con Lucas sí o sí, a toda costa, y odian a Claudia, la llaman buscafamas cuando llevan la tira juntos, hicieron edits de likes a comentarios de "Claudia" contra Naiara (que supongo que le cae mal pero no sería tan pardilla de hacerlo público), dijeron que se seguía con Mario (cuando yo sí que sigo a los dos y nunca se han seguido ni hay likes del uno al otro)... Luego las que suben esos edits en plan "mira lo que ha hecho Claudia", consiguen interacciones y a continuación se ponen Twitter con candado y borran las publicaciones. Lleva pasando desde mediados de diciembre.

Prima pero no lo sabes al 100% lo de los comentarios de youtube. Yo no tengo la verdad absoluta, es una opinión, lo mismo que la tuya 🙏🏻🙏🏻 haya paz.
 
¿Pero qué es lo de los streams? Yo también lo he ido viendo a medida que salían los singles pero sigo sin pillarlo. Para mí un stream es un directo.

Básicamente los streams son las reproducciones xD ya sea en spotify o youtube. Metérselas por el PEC.
Lo que ahora la gente habla con flow, bro.

Yo no sé hacer streams de los que hablan. Y hago bucles si algo me gusta 😅

Qué mayor me pilla todo esto, jajajjajsj.
 
Última edición:
Prima pero no lo sabes al 100% lo de los comentarios de youtube. Yo no tengo la verdad absoluta, es una opinión, lo mismo que la tuya 🙏🏻🙏🏻 haya paz.
No no, si no lo decía atacando. Perdona si ha sonado así.
Almenos por Twitter he visto muchos más mensajes de los que me esperaba defendiendo a Claudia, me ha sorprendido.
Las Lunais la llaman "focos", "calva" (porque tiene la frente un poco grande), "cara de hombre", "desquiciada", etc. Horrible.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back