OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Está Nachete, es de sus stories.

Edito: borro, que ya puso el vídeo mi comadre @Alsol .
En su lugar os dejo una foto random del wacho bajando a @MCrisas a hacer pipi.

Ver el archivo adjunto 3580477
Me acuerdo de ese día 😂😂😂 Hasta que no supimos a que se referían las imágenes, las primas aquí poniendo que el encierro le estaba pegando tan duro que ya se estaba volviendo loco tan concentrado llevando a los hijos de los majos al baño 😂😂😂

Quedamos tipo así:

Dog What GIF by MOODMAN
 
Buenos días!

Menos mal que Twitter da cosas buenas en medio de la jungla. El otro hilo con temas compuestos por Paul en la academia desapareció pero han creado uno nuevo.



Y hoy concierto! Salseito! @MCrisas ya tenemos nuevo bingo??


Estamos confeccionando el bingo, verdad @MCrisas . Alguna ideaaaa??
Ya tenemos muchas casillas, pero no vienen mal ideas nuevas mientras no sean faltosas 😁😁
 
Ya me voy a poner al corriente con todo lo que han escrito hoy, primas... Si alguien ya lo comentó mis disculpas, voy en la página 5742.

Abrí Twitter y lo que me salió en el "Para tí" me ha dejado asqueada ... Hay gente obsesiva a puntos impresionantes en el mundo virtual, con "fans" así no se necesitan enemigos 👀 . Me ha dado mucha pena que a estas alturas de la vida un buen porcentaje de los insultos que se llevó hoy Lucas fuesen xenófobos y racistas 😢

Aquello es una selva sin ley. A varios de los muchachos les vendría bien salirse de allí un rato.

Deberían hacer un descanso de tuiter, porque además sin querer la pueden liar escribiendo algo que mal interpretan o dando likes..
Acabó Eurovisión y volvieron las calvas y haters. Seguramente cuando acabe la gira y cuando empiece gran hermano (no sé cuándo será eso) se calmen más las aguas.
Lo que tienen que hacer son más videos de calidad, en insta y tiktok.. Porque tampoco se pueden permitir el que los olviden los seguidores que tienen.

Complicado ese mundillo. Yo no valdría 😂😂
 
No tiene nada que ver con OT.. O igual sí.. Hay ya un nexo de unión con nuestro bohemio, Javis y la Mesías jajajjaa
Pero por si alguna prima quiere ver a Stella Maris aquí os dejo esto. Ojalá invitasen al festi a nuestrxs otitxs ❤️

Screenshot_20240524_083616~2.jpg
 
Ya me voy a poner al corriente con todo lo que han escrito hoy, primas... Si alguien ya lo comentó mis disculpas, voy en la página 5742.

Abrí Twitter y lo que me salió en el "Para tí" me ha dejado asqueada ... Hay gente obsesiva a puntos impresionantes en el mundo virtual, con "fans" así no se necesitan enemigos 👀 . Me ha dado mucha pena que a estas alturas de la vida un buen porcentaje de los insultos que se llevó hoy Lucas fuesen xenófobos y racistas 😢

Aquello es una selva sin ley. A varios de los muchachos les vendría bien salirse de allí un rato.
Lo de aprovechar las redes, y en este caso twitter para insultar, es de vergüenza y preocupante. Utilizan cualquier excusa para atacar, y es donde se ve que todavía queda mucho por avanzar. Y esos insultos a veces llegan de gente tan joven que da miedo. A nivel general claro, no solo pasa con OT.
Me gusta que los concursantes no se corten y expresen su posición , a pesar del hate que les pueda llegar, pero no te niego que me alegro de que los míos no tengan cuenta por el momento que sepamos.
 
Pues yo creo que algunos fandoms se están pasando y creo que también es responsabilidad de dichos "ídolos" mandar un mensaje a sus seguidores pidiendo que se comporten. No sé, si yo fuera alguno de ellos y veo que mis fans están tirando mierda a mis compañeros, me daría muchísima verguenza y les mandaría algún mensaje pidiendo respeto.
 
Hijo mío, retira el "Bienvenido todo el mundo" que mañana mismo al bajar te encuentras a par de delulús que ya tienen la dirección y se aparecieron porque sintieron que las invitaste 😂😂😂

Estamos confeccionando el bingo, verdad @MCrisas . Alguna ideaaaa??
Ya tenemos muchas casillas, pero no vienen mal ideas nuevas mientras no sean faltosas 😁😁
Violeta se traba al hablar en uno o varios momentos?
Gracias primis por lo del Bingo en cada concierto, es una currada y muy entretenido!
 
Back