OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491


Y hablando de Paul, ha ocultado los likes. Le ha caído una buena por dar me gusta al tweet de la ganadera. Qué pereza de haters, vengan de donde vengan.

Y el domingo nuevo podcast


Y este podcast le hará muchísimo ilusión fijo. Es el podcast que tienen en común varios de los mejores amigos de Illojuan
 
¿Quién creéis que saldrá más perjudicado de los conciertos. los otitos o los fandoms que se están moñeando también?

Episode 4 Baby GIF by Paramount+
 
Que habrá pasado entre Violeta y Salma? Por favor alguna prima que tenga cotilleo reciente, no puedo seguir sin saberlo. Que entre Naiara en esos jaleos me da a entender que está a favor de Salma 100% (ya se veía en la academia igualmente)
Creo que va más relacionado con que todos (especialmente Salma) deben estar hartos de KiVi cuando la pareja real es SalVi (desconozco si ese es el nombre oficial del shippeo pero, como diría la gran Thalía Garrido: a mí me gusta).
 
Es verdad, que tb faltaba el salseo de lo que pasó entre Violeta y Naiara, coincidiendo con el cambio de mesa de la ganadera si no recuerdo mal, no? Que pasó algo raro ahí 🤔
En Twitter hay una teoría y por aquí también la dijeron. Teniendo en cuenta que Violeta le dijo a Lucas que era una broma (dando a entender que Nai se había mosqueado) creo que Violeta le debió decir a Nai algo sobre su actitud con Lucas (imagino que recordándole que tenía novia). Bueno, y al final, la vidente Violeta, acertó.
Pero igual es que Violeta, sin querer, le pisó un callo, vete tú a saber.
 
Tengo sentimientos encontrados con ese tema. El puede hacer lo que quiera y es libre, pero no deja de ser una relación de poder por una parte/admiración por la otra que rara vez acaba bien, aunque sólo sea un lío
A mí me ha sorprendido mucho, tenía una imagen diferente, ni mejor ni peor, diferente...si es que en el fondo no sabemos nada de nada...Creemos que por verles en un reality ya les conocemos, pero sorpresas te da la vida, ...
 
Back