OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Prima @Leovigilda para alegrarte en esa oscura sala de amargura en la que te ha instalado la vida de adulta, te traigo este coticoti de tuiter para que veas que no todo está perdido, y que todavía tienes posibilidades de escuchar a Cris cantando Y como es él de una forma mucho más interesante que en formato concierto masivo lleno de prepuberes lactantes 🙊
Ver el archivo adjunto 3579027Ver el archivo adjunto 3579028


Sobre esto de Cris, yo una vez me metí en sus seguidos por cotillear y vi que había seguido a muchas chicas no-famosas y guapas e incluso les había dado like a las fotos recientes. Me dió las mismas vibes de los típicos tíos que solo siguen a tias buenas y contestan con 🔥🔥🔥 a todas las historias que suben a ver si alguna cae.

P.D.: No se si os habéis fijado pero la mitad del video sale con un vaper en la mano e incluso se pone a fumar en medio del vídeo ????
 
Sobre esto de Cris, yo una vez me metí en sus seguidos por cotillear y vi que había seguido a muchas chicas no-famosas y guapas e incluso les había dado like a las fotos recientes. Me dió las mismas vibes de los típicos tíos que solo siguen a tias buenas y contestan con 🔥🔥🔥 a todas las historias que suben a ver si alguna cae.

P.D.: No se si os habéis fijado pero la mitad del video sale con un vaper en la mano e incluso se pone a fumar en medio del vídeo ????
Y parecía tonto cuando lo compramos 😱😂

La verdad que con lo que vimos de él en la academia no lo habría dicho, supongo que igual en persona es algo más torpe, porque intentar lo intentó 😅 Instagram es su aliado en esto del amor
 
las kivis hicieron un edit de nai dándole fav a un edit shipp de las kivis
ella responde ( molesta)
y pone un tw diciendo team salmona
para mi significa que esta hasta el kiwi del hate a salma de las kivis
o que salma si tuvo algo con vio y esta de su parte en la historia ?
Yo creo que lo pone por ambas, porque siendo el vídeo solo de las kivis y que salga a apoyar a Salma me hace pensar que algo pasó.

Edito para añadir que a Naiara no se le ve apenas relacionarse muy intensamente con ninguno de los compis más allá de Lucas y que salga en defensa de Salma de esa forma y tan “cabreada” me hace pensar que hay algo gordo detrás o algo
 
Y parecía tonto cuando lo compramos 😱😂

La verdad que con lo que vimos de él en la academia no lo habría dicho, supongo que igual en persona es algo más torpe, porque intentar lo intentó 😅 Instagram es su aliado en esto del amor

Bueno bueno.. Algo vimos 😂😂
Te olvidas del rabo alejandro aquel Jijijijiji
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
603K
Back