OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Por encima de las 3 canciones de Paul? 🙈 Jajaja es broma, pero supongo que a las de Paul os generará mucha curiosidad también.
No te juzgo, yo también preferiría saber eso que la cronología maja, por decir algo que afecta directamente a los míos.
Voy a hacer una encuesta a reacciones a ver qué sale, así también animamos esto un poquito
Que preferiríais saber?
👍🏽 Salseo/cronología lunai
♥️ Motivo 3 canciones para Paul
🤦🏽‍♀️ Cronología majos
✅ Salseo relacionado Violeta (Kivi/Salma)
😂 Salseo polvorón
❗ Que ponía en la libreta de Naiara
🥕 Que pasó con Ruslana y Juanjo cuando se distanciaron
👎🏽 Salseo Rusmar
❌ Por qué fue Miki a la gala 8

Ya no se me ocurrían más, lo siento si se me olvidó algo 😅
A mi me falta el rumor Ruski, supuestamente filtrado por Juanjo por toda la comarca de Campo de Borja.
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.

Jo.. Lo siento.. Me da penilla que no puedas cambiarlas aunque sea para ir a otro.
Y un abrazo enorme pri, sea lo que sea. Las responsabilidades y vida de adultas son un asco a veces.

Season 10 Hug GIF by Friends
 
Esto es un poco delulu, pero yo firmo, eh? Qué opinan las que conocen más estos mensajes encriptados de Paul?!

Ver el archivo adjunto 3578654

Que los Vidamodernistas estarán juntos en un tema. Alguna vez nombró a Yuanyu que quería hacer algo con él..
Y saldrá Martin en el videocliC porque es su DO.

"Querido diario.. Ya empiezo a delulear y ver también señales ocultas.. Necesito música nueva YA"

juanjo-ot-escribiendo-bona.gif
 
Buenos dias!!

Pues en "Tómame o déjame" se le van unas notas, o eso me pareció al verlo... Igual ella estaba tocada con mucha tos, supongo que eso tendría que ver.
Es verdad, estaba mala, lo dijo en un vídeo dos días después del concierto. Pero debieron ser pocas notas porque no escuché nada.
 
Prima @Leovigilda para alegrarte en esa oscura sala de amargura en la que te ha instalado la vida de adulta, te traigo este coticoti de tuiter para que veas que no todo está perdido, y que todavía tienes posibilidades de escuchar a Cris cantando Y como es él de una forma mucho más interesante que en formato concierto masivo lleno de prepuberes lactantes 🙊
1000059457.jpg1000059458.jpg
 
Por encima de las 3 canciones de Paul? 🙈 Jajaja es broma, pero supongo que a las de Paul os generará mucha curiosidad también.
No te juzgo, yo también preferiría saber eso que la cronología maja, por decir algo que afecta directamente a los míos.
Voy a hacer una encuesta a reacciones a ver qué sale, así también animamos esto un poquito
Que preferiríais saber?
👍🏽 Salseo/cronología lunai
♥️ Motivo 3 canciones para Paul
🤦🏽‍♀️ Cronología majos
✅ Salseo relacionado Violeta (Kivi/Salma)
😂 Salseo polvorón
❗ Que ponía en la libreta de Naiara
🥕 Que pasó con Ruslana y Juanjo cuando se distanciaron
👎🏽 Salseo Rusmar
❌ Por qué fue Miki a la gala 8

Ya no se me ocurrían más, lo siento si se me olvidó algo 😅
Yo elijo 3, aunque no me salga gratis y tenga que pagar:

👍✅❗

El chisme es más fuerte que yo 👵 No me escondo.
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.
Cónchole 😢😢 Con la ilusión que te hacía ir, prima ... Espero que todo se te solucione pronto. Abrazo de señora.

Season 10 Hug GIF by Friends
 
Back