OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
estoy pletórica por el concierto😭😭 tengo muchos vídeos y se ven muy bien porque estaba muy cerca de ellos en el front stage y puedo subir alguno si quereis y lo tengo. Mañana escribo mejor mi opinión más extensa sobre todo lo que he vivido, si queréis saber algo específico decidme. Buenas noches 🫶🏽
 
Va a estar interesante Corazón hambriento.. Sip..
@Norimimosa, no pestañees, que @Rockolita está en vilo

Ver el archivo adjunto 3571552
Yo a mis años tendría que estar viviendo una vejez tranquila 👵 pero este muchachito me tiene con las patas corgando!!

Bob Esponja Anxiety GIF by netflixlat
 
estoy pletórica por el concierto😭😭 tengo muchos vídeos y se ven muy bien porque estaba muy cerca de ellos en el front stage y puedo subir alguno si quereis y lo tengo. Mañana escribo mejor mi opinión más extensa sobre todo lo que he vivido, si queréis saber algo específico decidme. Buenas noches 🫶🏽
Cuéntanos tu opinión de GOK y de su verso en el himno (no hace falta especificar quién).

Me alegro de que te haya gustado, yo lo he disfrutado mucho incluso desde la tablet. 🤩
 
Menos mal que no hay ninguno que le siente mal tantas horas en la carretera, me llega a pasar a mi y tengo que actuar tras 6 horas de viaje y reproduzco la escena de la feria de este chico es un demonio 2.

Iba a poneros un gif de la escena pero prefiero ahorraos el susto.


Lo habrán hecho por ser tan ratas de no pagar otra noche de hotel? Menuda organización

Los de Canarias llegando a los conciertos en la península:

Tom Holland Swim GIF by Uncharted
 
Back