OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Si, justo iba a citar para decir esto. Que no se si me he llegado a editar el mensaje. Pero me parece raro que el propio recinto donde se va a celebrar publique eso. Es decir, no es que lo publique un medio que se hace eco, es que van a tocar en el wizink…

Trabajan con ellos. Raro sería que pusieran algo que no es.
A mí no me parece nada raro que vean una lista en Twitter y la publiquen por tener algo que publicar sobre los conciertos de OT que se vienen. Y luego si la setlist es otra, se pone una fe de erratas, o ni eso.

para mí esta es la setlist oficial. Paul nos confirmó que solo tenía 3 canciones. Si algo cambia es por presión, no porque realmente tenga más canciones (al menos en el caso de Paul).

Luego ya cada uno gestiona la información como quiere.
Cada vez que Martin se afeita el bigote me cojo un disgusto, así que no soy quién para decirte que no se te lleven los demonios o que se te lleven. De verdad, te entiendo. Yo estaría flipándolo lo más grande si GOK no estuviera en la gira. Sólo quería indicar que esta info no me parece oficial, porque las palabras que han usado no indican que viene de una fuente oficial.
 
No te lo digo a malas, entiendo la gente que diga que tengamos paciencia, pero yo creo que ya es cuestión de realismo, como nos tengamos que esperar a confirmación va a llegar el primer concierto, y entonces saldrá otra excusa como que nos esperemos al último por si canta en la velada.
Ya estoy informado de todo eso. Y no he dicho que nadie tenga paciencia. Es más, desde el primer momento he dicho que entiendo que la gente esté afectada porque Amapolas no está en la gira. Si la gente tiene un disgusto por esto y porque Paul tenga tres canciones (por lo menos según la información que tenemos hoy), entiendo que quieran revender la entrada, cagarse en los muertos de Tinet, Noe, Manu y Rosa de España, manifestarse frente al Congreso de los Diputados, lo que haga falta.

Mi puntualización es que no me parece que sea información oficial. Después de esta pequeña pausa, pueden seguir con lo suyo.
 
Por lo que respecta a Amapolas, yo no querría que quiten IDAN porque me parece bien que Cris tenga una alegría ya que le han ninguneado también.

Pero si quitan Para no verte más y ponen El Farsante y Amapolas, se arreglaría todo. Naiara ha mencionado El Farsante en casi todas las entrevistas, y Paul y Álvaro querían hacer Amapolas (ya si era su top 1 de prioridad o no, no me meto). Así Cris tiene lo mismo que Violeta y Paul una canción más, si hay tal problema de tiempo que añadir 3 min más es imposible, que quiten una grupal.
 
A mí me parece de ingenuo seguir justificándolo primo, llega un punto en que todas las evidencias apuntan a que esta es la setlist y ya está.
Yo no creo que esté justificando nada. Es más, me parece que los que llevan el blog del Wizink están tirando gasolina en una hoguera al publicar esto cuando, lo más probable, es que no sea información que les ha pasado Gestmusic.
 
Ya estoy informado de todo eso. Y no he dicho que nadie tenga paciencia. Es más, desde el primer momento he dicho que entiendo que la gente esté afectada porque Amapolas no está en la gira. Si la gente tiene un disgusto por esto y porque Paul tenga tres canciones (por lo menos según la información que tenemos hoy), entiendo que quieran revender la entrada, cagarse en los muertos de Tinet, Noe, Manu y Rosa de España, manifestarse frente al Congreso de los Diputados, lo que haga falta.

Mi puntualización es que no me parece que sea información oficial. Después de esta pequeña pausa, pueden seguir con lo suyo.
he aprovechado tu comentario pero he respondido como algo general de lo que he leído estos días ❤️

A todo esto, yo ni tengo entrada jajajjaja pero sí me lo planteé y me alegro no haber caído
 
Yo entiendo que las polvoronas quieran "Amapolas", aunque yo la sacrificaría totalmente por "I drove all night" o "La vida moderna", que son muchísimo mejores en mi humilde opinión. Pero entiendo que a ellas les disguste.
Al final la única que tiene dos solos es Naiara, lo de Paul no se entiende, como ya hemos comentado. Lo de Wizink no es info oficial, aunque me temo que al final así será. Yo creo que se podrían haber ahorrado todo este malestar si hubieran explicado bien la dinámica de reparto o elección de temas, o que digan por qué se ha cambiado lo que se dijo en un principio dentro de la academia. La falta de comunicación en todo esto es para mí el mayor error.
Álvaro no quería I drove all night… Aunque entiendo que el resto no queráis amapolas, al final es una actuación que tienes que sentir y entiendo que gusten más otras. El problema es lo que ya hemos comentado, sacar Amapolas del setlist lo complicaba todo un poco más. Igualmente, ahora mismo el enfado viene principalmente de las 3 canciones de Paul, es que aunque yo defienda amapolas esto ya queda en un segundo plano.
 
Yo no creo que esté justificando nada. Es más, me parece que los que llevan el blog del Wizink están tirando gasolina en una hoguera al publicar esto cuando, lo más probable, es que no sea información que les ha pasado Gestmusic.
Parece que han borrado la publicación. A estas alturas deberían publicar el setlist, porque se va a empezar a liar más yo creo.
 
Parece que han borrado la publicación. A estas alturas deberían publicar el setlist, porque se va a empezar a liar más yo creo.
Si no la publicaron cuando FórmulaTV les hizo un artículo, o el viernes cuando dijeron, "¡mira que la publicamos! ¡Que estamos muy locos!" yo creo que está pasando una de estas dos:

1. (la más probable) Se la suda lo más grande.
2. Están haciendo cambios de emergencia a la setlist para que Paul tenga más canciones. Lo dudo simplemente porque ya han acabado los ensayos, y la banda tiene que ensayar las trompetas y gaitas y lo que sea que le están metiendo a las pobres canciones.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
599K
Back