OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    490

Se ha expresado fatal pero dice "esperamos" y creo que se refiere a que hablará de LQNVDM y con suerte de sus próximos proyectos como puede ser un disco, no que vaya a hacer un anuncio especial ni nada por el estilo.
Me había parecido raro pero como lo he escuchado por encima y malamente con el ruido de la gente en el transporte público, gracias por la "traducción"!!

Aprovecho para dejar este video que ha subido el centro comercial. Me hace mucha gracia cuando están las fans cantando "El patio" con las manos en alto, parecen una secta 🤣🤣. A nuestra Lady Di le va a hacer mucha ilusión ver tanta gente
 
Mira de verdad que entiendo que quieran sacarle partido a tener instru de aire en directo, pero NO es necesario meterlo en todos sitios coñe. Es que esto queda raruno raruno, parece que voy a ir a ver a la Panorama.
También instrumentalizaran Criminal? Lo peor es que no me sorprendería, de esta gente me espero todo ya.

Oyeee pero esto que es? 🤣🤣🤣🤣 Van a cambiar todas las bases??? Bizarrap quitándoles los derechos y Paul ya no canta nada 😭
 
He intentado citar los comentarios, pero me han desaparecido :(
Respecto a lo de Madrid:
Creo recordar que Denna tenía casa en Madrid porque conforme iban saliendo los acogía ella y subió stories diciendo que era una invasión. Entiendo que ahora solo está con Álex en esa casa.

Lo de Claudia-Lunai, me explico:
Digo que ella lo gestionó mal porque ante tal evidencia tenía que haber echado un poco el freno hasta hablar con él. Realmente cuernos no hubo públicos, por lo que no creo que le faltara al respeto, pero que sí pasaba algo “incontrolable” era lógico. Desde mi punto de vista, debería haber tomado un poco más de distancia hasta tener una conversación con él y yo que sigo a ambos y a algunos de la familia se veía que nada más salir lo acapararon y se sintió arrastrado. Esa pareja era obvio que necesitaba sentarse hablar y digo que es ELLA la que no lo ha gestionado bien porque él salía de una burbuja, estaría liado con sus sentimientos (bien hacia ella o hacia Naiara) y la actitud que se le vio es de intentar siempre darle a ella su lugar, no tuvo que ser fácil y más con el shock de tener a los padres aquí.
No digo que ella no lo haya pasado mal, por supuesto, pero desde mi punto de vista tenía que haber estado más al margen.

Hablando de ella, la hermana ha subido stories con Claudia yendo al gimnasio, supongo que va a retomar instagram (entre que sigue a Mario y la mención en los stories de su hermana que es medio influencer…)
Ver el archivo adjunto 3530437

Siento si os molesta mi opinión, pero es que soy muy Lunai y no veo mal la actitud de Lucas, ya que creo que cualquier persona puede sentir algo por otro que no sea su pareja y sentirse sobrepasado. Ya es cuestión de si le puso los cuernos o no (que nunca lo sabremos) y eso sí sería muy decepcionante para mí.

Paro el rollo y gracias por leerme :)

Faltar al respeto no es solo follarse a alguien delante de las cámaras.

A mí lo que ha hecho Lucas me parece de ser un mierdas, pero cada cual con lo suyo, realmente me importa poco su vida personal. (Y su carrera musical casi que lo mismo).
 
Faltar al respeto no es solo follarse a alguien delante de las cámaras.

A mí lo que ha hecho Lucas me parece de ser un mierdas, pero cada cual con lo suyo, realmente me importa poco su vida personal. (Y su carrera musical casi que lo mismo).
Pero es que tampoco ha hecho nada. No sabemos tampoco cómo estaba su relación… Álex sí dio por hecho que tenía algo especial con Denna y es normal que la novia se diera por aludida y se quitara de en medio. Lucas ha estado hablando de Claudia en todo momento y se le notaba que quería defender su relación a toda costa. Yo le he visto miradas inevitables, pero no he visto que tuviera una actitud de guarreo con Nai o de olvidarse de la novia. Que, además, estamos hablando de un muchacho de… 23 años? La edad no es excusa, vale, pero está claro que no se ven las relaciones de la misma forma.
Igualmente, cientos de realities evidencian que aislado y con alguien que te atrae es difícil mantener la mente tan fría como para que no te atraiga alguien que ves las 24 h…

Pero bueno, hay personas a las que sí nos interesa su vida profesional y personal, supongo que como a ti te interesara la de otros de la edición.

Hay tantas opiniones como culos jajaja
 
Para mí es ingenuo pensar que no hizo nada con Naiara dentro de la academia y esperó pacientemente a salir a fuera y pasar un mes "disimulando" con su novia.
Entiendo que la gente que esté en ese barco pues no quiera pensar en Lucas de esa manera, pero vamos es el pan de cada dia en el mundo y no se muere nadie ni te hace mejor o peor persona, todos tenemos fallos y nos equivocamos en la vida, no te digo con 20 años y en una situación tan excepcional como la Academia y todo lo que conlleva a nivel de gestión emocional.
 
Faltar al respeto no es solo follarse a alguien delante de las cámaras.

A mí lo que ha hecho Lucas me parece de ser un mierdas, pero cada cual con lo suyo, realmente me importa poco su vida personal. (Y su carrera musical casi que lo mismo).
A mí Lucas me gusta pero es verdad que, haya pasado algo en la academia o no (sabemos que sí, además confirmado por JJ Bona Muah, pero nos haremos las ingenuas y diremos que no lo sabemos), todo el toqueteo entre ambos era excesivo. Tío, estás con 80 cámaras, tienes pareja y no paras de tocar culo, c*ño, hacer comentarios fuera de tono... es una falta de respeto lo mires por donde lo mires. Y por muy enamorado que estés de una persona nueva en tu vida, sigues teniendo a otra que lo está viendo todo y lo sabes.
 
Para mí es ingenuo pensar que no hizo nada con Naiara dentro de la academia y esperó pacientemente a salir a fuera y pasar un mes "disimulando" con su novia.
Entiendo que la gente que esté en ese barco pues no quiera pensar en Lucas de esa manera, pero vamos es el pan de cada dia en el mundo y no se muere nadie ni te hace mejor o peor persona, todos tenemos fallos y nos equivocamos en la vida, no te digo con 20 años y en una situación tan excepcional como la Academia y todo lo que conlleva a nivel de gestión emocional.
Exacto, se enamoró y tuvo s*xo pero, tío, no vayas después diciendo "Claudita" a cámara, muchas veces después de ducharse con Nai. Y no sólo es una falta de respeto gigante a Claudia, también lo es para Naiara. Imaginaos que os enamorais de un tío con pareja, que te baila el agua diciendo que dejará a su novia (que igual sí era su idea), pero después sólo escuchas palabras bonitas hacia la novia, fotos con ella con corazoncitos, va pasando el tiempo y la promesa que te hizo no se está cumpliendo, está con las dos... Yo soy Naiara, lo mando a la m**rda y le cuento todo a Claudia. Sororidad ante todo.
 
Yo pensaba que lo de Juanjo era por la mañana porque se podía hacer cola desde las diez pero entiendo que es por la tarde y está petado de gente? Le va a hacer ilusión.
Tengo ocho páginas atrasadas solo de esta mañana, capasao, luego después de la siesta me pondré al día, que necesito dormir para quitarme el disgusto de lo de Sergio

es que a Sergio le echaron la charla de perder el foco después de que el propio programa le ponga un dúo con Borja. Y sí, se le atravesó "Tenía tanto que darte" / ranchera de Rocío Dúrcal porque fue al pueblo de Borja supuestamente a practicar mejor la canción (yo digo a conocer a la familia y a establecerse como pareja consolidada). Es que ha tenido un desliz y no le han dado "un as en la manga" para que pudiera remontar la semana que viene. Me parece fatal, fataaaal.

La charla de los focos ha tenido el efecto que tuvo a punto de hacer con Martin y lo ha echado fuera. Yo creo que al propio programa le sorprendió que fallase en el duelo, dudo que quisieran quitarse de enmedio tan pronto al chico favorito de la audiencia (la audiencia: majas a las que les recuerda a Juanjo+ 4 señoras de 70 de Aragón). Me voy a aferrar a los tuits que dejaron los del programa sobre las segundas oportunidades y el segundo dúo Borgio pero veo tan trolls a los de Aragón TV que no confío. Creo que muchas os vais a bajar del barco de Jotalent (comprensible) pero creo que yo al menos la semana que viene sí lo veré que además me interesa la mecánica de los equipos, si no nos matan las primas ya haré resumen de lo que pase si no se comenta.
 
Está en euskera, pero en el hilo de Twitter han traducido las preguntas y respuestas


Historia de IG de Martin con Arrate y Rus, pero sin sonido, mi apuesta es que hablan del flequillo o las cejas


Y por último,han fingido demencia los de OT con esto o qué? Sin noticias desde el viernes
 
Última edición:
Exacto, se enamoró y tuvo s*xo pero, tío, no vayas después diciendo "Claudita" a cámara, muchas veces después de ducharse con Nai. Y no sólo es una falta de respeto gigante a Claudia, también lo es para Naiara. Imaginaos que os enamorais de un tío con pareja, que te baila el agua diciendo que dejará a su novia (que igual sí era su idea), pero después sólo escuchas palabras bonitas hacia la novia, fotos con ella con corazoncitos, va pasando el tiempo y la promesa que te hizo no se está cumpliendo, está con las dos... Yo soy Naiara, lo mando a la m**rda y le cuento todo a Claudia. Sororidad ante todo.
Bueno, a la vista está que para Nai no era ni es ningún problema, que una vez fuera las cosas siguen igual que dentro de la academia. No sabemos los acuerdos que había entre ellos ni lo que pasaba realmente, por ejemplo yo tuve una amiga, soltera, que se encontraba puntualmente con una persona con pareja y se la sudaba lo mas grande si dejaba a su pareja o no, no buscaba eso en él.
Esas situaciones también existen, yaces (👵🏽) con una persona sin buscar nada más allá de eso, si él lo dejaba con su pareja era muy al margen de la situación que tenia ella con él porque para ella no influía, y se lo dejó claro a él.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
601K
Back