OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Las que tienen las cataratas operadas pueden testificar que en estos pixeles hay una señora de 30+
Uf, que alguien ayude a esa señora descarriada y le informe de que esa no es la cola de la carnicería. Porque claro está que una señora de más de 30 (si me apuras de más de 25 que es la edad que tiene la "fan" de JJ y ya la están atacando por ser mayor) no puede salir de casa más que para hacer la compra o ir a dar de comer a las palomas al parque
 
Me parece fatal. Supongo que felicitarla la han felicitado todos, aunque sea por el grupo de WhatsApp (vamos, que uno puso "Feliz cumpleaños, Suzete" y el resto dijeron "ah, coxx, que es su cumple... FELICIDADES!!") pero saben que si no lo hacen en público es como si no lo hubieran hecho. Y tampoco veo necesario poner una foto de Suzete y la persona que felicita, sino de Suzete sola, igual una foto que no hayan subido nunca a redes.
Álvaro no subió historia pero le dejó un comentario en tiktok diciéndole que que guapa, que felicidades aunque ya le había felicitado por la mañana.

La policía de la amistad y las felicitaciones públicas si somos jaja
 
Ya, esto es bastante triste. Sé que pasó lo mismo con Chiara y con alguien más pero me parece imposible que no tengan fotos con todos, si se pasaban el día con el móvil (cuando no estaban en las duchas).
Creo que los solicitantes de socorro fueron Salma y Álex, pero tú sabes que a estas edades la memoria falla a ratos...

A mí me parece FATAL... Si por alguna razón no tienes foto con la persona (que es raro), no se, le felicitas si te nace hacerlo con una imagen bonita, un texto, un video donde le desees feliz cumpleaños; pero eso de pedir auxilio para que les den fotos y cumplir con la felicitación, es terrible.

Con Suzete como que se lo pasaron por donde el sol no les pegaba, ya leí más arriba que sólo la felicitaron dos. Y está bien. Es preferible 1 felicitación sincera que 16 por cumplir.
 
Buenos dias!!

¿Esa es la misma muchacha del video que yo subí que le pedía muy educadamente, casi de forma ejemplar, a Pool que le firmara porque era el único triunfito que le faltaba? 😱😱😱
Me engañó como a una prepúber lactante cualquiera!!!😢😢

Yo diciendo que ojalá disminuyeran las loquitas acosadoras y hubiesen más con la misma educación que ella se acercó a Polcín... y resulta que la acosadora es ella 😱

Shocked Oh No GIF by Yêu Lu
 
Por si alguna está interesada en entradas, aquí se recopila la gente que las está vendiendo



Yo creo que ya empezaron su relación de rollete desde los castings, dentro de la academia es como dices, que al final buscas un apoyo, pero fuera y viendo los diferentes estilos de vida que llevan ...era evidente que aquello no iba a desembocar en nada serio. Su relación para mí siempre ha sido como muy casual, amigos con derecho a roce. Pero las defensoras a ultranza de este barco decían que eso era casi un matrimonio porque Omar y Ruslana habían comido con sus familias en la salida por navidad.

Lo triste de esto es que me da que la mayoría no va a conseguir venderla.

Ni una persona mayor de edad detectada en el vídeo.

Y que es eso de que está trabajando en su disco y que lo que va a contar esta tarde?? Qué nos hemos perdido? Si hasta hace unos días estaba aún con pinzas la balada esa de amor dedicada al vasco que escribió en un AVE!!

Se ha expresado fatal pero dice "esperamos" y creo que se refiere a que hablará de LQNVDM y con suerte de sus próximos proyectos como puede ser el disco/un disco (no sé si esto se había confirmado antes), no que vaya a hacer un anuncio especial ni nada por el estilo.
 
He intentado citar los comentarios, pero me han desaparecido :(
Respecto a lo de Madrid:
Creo recordar que Denna tenía casa en Madrid porque conforme iban saliendo los acogía ella y subió stories diciendo que era una invasión. Entiendo que ahora solo está con Álex en esa casa.

Lo de Claudia-Lunai, me explico:
Digo que ella lo gestionó mal porque ante tal evidencia tenía que haber echado un poco el freno hasta hablar con él. Realmente cuernos no hubo públicos, por lo que no creo que le faltara al respeto, pero que sí pasaba algo “incontrolable” era lógico. Desde mi punto de vista, debería haber tomado un poco más de distancia hasta tener una conversación con él y yo que sigo a ambos y a algunos de la familia se veía que nada más salir lo acapararon y se sintió arrastrado. Esa pareja era obvio que necesitaba sentarse hablar y digo que es ELLA la que no lo ha gestionado bien porque él salía de una burbuja, estaría liado con sus sentimientos (bien hacia ella o hacia Naiara) y la actitud que se le vio es de intentar siempre darle a ella su lugar, no tuvo que ser fácil y más con el shock de tener a los padres aquí.
No digo que ella no lo haya pasado mal, por supuesto, pero desde mi punto de vista tenía que haber estado más al margen.

Hablando de ella, la hermana ha subido stories con Claudia yendo al gimnasio, supongo que va a retomar instagram (entre que sigue a Mario y la mención en los stories de su hermana que es medio influencer…)
IMG_7727.jpeg

Siento si os molesta mi opinión, pero es que soy muy Lunai y no veo mal la actitud de Lucas, ya que creo que cualquier persona puede sentir algo por otro que no sea su pareja y sentirse sobrepasado. Ya es cuestión de si le puso los cuernos o no (que nunca lo sabremos) y eso sí sería muy decepcionante para mí.

Paro el rollo y gracias por leerme :)
 
Back