OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
ACALORADO??? Pobre Lucas🤣 Se fue habría sido más épico con toda la escenografía para Omar.
También espero que no cuenten los tríos, ya que si han confirmado A tu vera y no dudo que esté GOK y Unholy, Juanjo tendrá un hueco para La Vida Moderna o la que cantó con Cris 🙏🙏🙏
Es que Juanjo para mí es el unico que todos sus duos son fantásticos. Me gustan todos, y eso que no soy su fan numero 1. Pero reconozco que todos me gustan mucho.
Ojala La Vida Moderna, Leave de door open que es una maravilla, y qué decir de I put spell on you ( y de fondo que salgan bailándola Lucas y Bea como en la academia) :woot:
 
Primas es que esta mañana he estado navegando por el Instagram ese privado de Naiara y claro he visto mucho contenido con Mario y tengo tantísima curiosidad de saber qué pasó antes de entrar a OT porque llevaban bastantes años juntos, se les ve tal para cual incluso tenían los perros en común.. no os mentiré si os digo que me ha dejado nostálgica ver tantas cositas de ellos y lo monos que eran
Rompieron cuando Naiara ya tenía bastante claro que iba a entrar en OT porque él estaba en los castings, incluso Mario, Nai y JJ se iban a tomar algo (eso lo dijo Juanjo en la mesa hacia el final del programa, cuando ellos dos ya eran finalistas). Es posible que, si Nai estaba liada con Omar en los castings, ese fuera el motivo de la ruptura, que Naiara le fuera infiel.
 
Confirmamos que están TODOS ahora mejor peinados y maquillados que en las galas?
Es que mirad Chiara está preciosa en estas fotos, y Salma también!

Yep Yes GIF
 
Última edición:
Rompieron cuando Naiara ya tenía bastante claro que iba a entrar en OT porque él estaba en los castings, incluso Mario, Nai y JJ se iban a tomar algo (eso lo dijo Juanjo en la mesa hacia el final del programa, cuando ellos dos ya eran finalistas). Es posible que, si Nai estaba liada con Omar en los castings, ese fuera el motivo de la ruptura, que Naiara le fuera infiel.
Pero que lo de que Naiara estaba liada con Omar se lo sacó alguien de la oreja jajajaja. Omar estaba con Ruslana. Y con quien se ha visto que estaba más en los casting es con Lucas, siempre salen juntitos de fondo en los vídeos que han subido de los casting.
 
Pero que lo de que Naiara estaba liada con Omar se lo sacó alguien de la oreja jajajaja. Omar estaba con Ruslana. Y con quien se ha visto que estaba más en los casting es con Lucas, siempre salen juntitos de fondo en los vídeos que han subido de los casting.
Yo lo de Naiara y Omar lo he leído varias veces y que esa era la razón por la que no se sentaban juntos, porque Omar ya estaba con Rus.
¿No te acuerdas que Naiara y Lucas un día hablaban de lo poco que se acordaban el uno del otro al principio del programa? En los castings todos hablaban con todos pero ellos dos no eran amigos ni nada.
 
Estoy de bajona
Pedí un resumen de los últimos acontecimientos porque estuve unos días sin pasarme por el hilo y pasaron tres marañas de pelusa. Hasta ahí, tiene un pase que nadie notase mi ausencia.
Pero lo peor es que habéis comentado el polvorete y el joterío sin mí. Eso no lo perdono
Yo te eché de menos pero Jotalent no podía esperar. Si te sirve de consuelo, nuestro Sergio estuvo entre los tres del jurado para ser favorito (pero al final lo fua Dani) y el barco con Borja tiene nombre: Borgio
 
Back