OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489


El directo completo ha sido cine para las polvoronas. Ha entrado Paul al directo y Álvaro estaba súper nervioso. Se le ha olvidado el nombre de su canción más mítica de OT, Please don’t go. Ha dicho, la del voguing, ¿cómo se llamaba? Ha sido gracioso cuanto menos.

Y ha estado contestando cositas y demás y es que me parece un sol (creo que lo he dicho mil veces pero no me voy a cansar).
 
Por lo que se comentaba en el hilo de las amistades con influs pues a de los Idolos he leído que irán : Denna, Alex, Bea, Violeta, Chiara, Juanjo, Martin, Omar y Salma.

Y cantarán Chiara y Álvaro.

 
Por lo que se comentaba en el hilo de las amistades con influs pues a de los Idolos he leído que irán : Denna, Alex, Bea, Violeta, Chiara, Juanjo, Martin, Omar y Salma.

Y cantarán Chiara y Álvaro.



Vamos, si esto es verídico, ¿los únicos que no irían serían el TOP 3, Lucas, Suzette, Cris y Paul?
 
Última edición:
El de mi foto tampoco va, no me seas Noemi Galera olvidándose de él siempre, señora
Tampoco, pero las garras las sacó por los que me interesan


😂😂
¿Te puedes creer que en mi cabeza estaba todo el rato ya sé que Cris no va a ir, y no lo he escrito? Pido perdón porque adoro a Cris, no está en el escrito pero está en mi mente.

A editar. Cris no merece estos deslices.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
600K
Back