OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489


Lo pusieron contra la esparada y la pared en los 40 principales, hablar de la choni por coj*nes,
tuvo que a elegir entre la novia y la musica y eligio
la " musica "

En lo que llegue a barcelona, la cloki lo mata, lo revive, le leé la cartilla a ver si se entera que ella es prioridad, como vas a elegir la musica antes que a tu novia, estas loco! con el caracter que tiene la claudia, en 2 horas lo va a enseñar a dar entrevistas y a como se habla de tu pareja en las entrevistas...

En esa misma entrevista le dijeron que eligiera a una compañera con la que estar en una isla desierta o algo así y tenía que ser compañera no compañero para poder reproducirse y se pone a "pensar" y dijo a Bea jajaja claramente no iba a decir a Nai porque cantaría mucho y para disimular mejor dijo a una lesbiana. 😂
 
Se ha caído la web de Renfe al poco de anunciar las firmas...Coincidencia? Casualidad? Hay gente muy malita de la cabeza, ojalá pase el boom este pronto

La web de Renfe siempre es un cuadro, pero lleva días con este tipo de problemas.
No creo que esté relacionado...

Si hay alguna prima q trabaje en el dep. de desarrollo de Renfe....trata de arrancarlooooooo!!

Come On Reaction GIF
 
Puede ser así por supuesto, pero a veces lo que se expresa es distinto a lo que se trasmite, a Naiara como se ha dicho por aquí le interesa más profesionalmente que sea cómo tú dices. A mi me da igual que siga con la novia o no, mi opinión es que se enamoraron, al margen de que pasará algo más. Me imagino que en la gira también habrá bastante convivencia y sin cámaras. Espero que lo lleven bien.

Claro, enamoramiento pudo haber, digamos que algo platonico, por el encierro y la situacion del programa.

La gira espero les sirva para darse cuenta que lo que paso dentro fue solo productos de las circustancias y que cada uno tiene su vida y cada uno a lo suyo, aunque creo que eso ya lo estan viendo ahora, yo creo que lo llevaran mejor de lo que pensamos.

Si hubo algun tipo de enamoramiento, lo más seguro es que el golpe de realidad tan fuerte que han tenido al salir, ya les haya hecho que se les pase.
 
Buenos días, primas. He estado un poco ausente estos días por temas familiares, pero estoy de vuelta. Como siempre, gracias por el hilo porque siempre sacáis una sonrisa :3

Quería comentar, no sé si seré la única, pero no me gusta el mundo de Dulceida, influencers de Instagram/TikTok y demás. Sé que para ellos tiene que ser genial y que les puede dar mucha visibilidad, pero es un mundo que no me acaba de gustar. Sé que son prejuicios, pero me resulta inevitable pensar así con según qué influencers. En cambio, no tengo el mismo sentimiento respecto del mundo streamer (también solo respecto de algunos creadores). Quizás es que he seguido mucho más este segundo mundillo, y por eso soy tan reacia con el primero. En el primero veo más apariencias que en el segundo, por lo general. Pero bueno, solo es mi opinión y quería plasmarla.

También vengo a decir que me he enterado hace poquito que el estudio de Pablo Rouss está muy cerca de mi casa. Nunca me he encontrado a nadie por aquí (salvo lo que os comenté de Pau), pero una amiga me dijo que había visto a C Tangana más de una vez por la zona. Me andaré al loro por si veo a algun otito por ahí y así traeros noticias. Aunque bueno, quizás lo único que pueda aportar es que llevan una bolsa de papel jaja
 
Digo yo que para tener más material en vista de las quejas ante la sequía post OT, ya podían haber mandado a Ruslana con los Juantines a Pamplona y poner a Naiara en la misma firma que Lucas 🤣🤣🤣🤣🤣... al menos público espía en el hilo íbamos a tener bastante, no podríamos andar en pantuflas porque aquí somos todas las primas de imagen impoluta 😎
 
Buenos días, primas. He estado un poco ausente estos días por temas familiares, pero estoy de vuelta. Como siempre, gracias por el hilo porque siempre sacáis una sonrisa :3

Quería comentar, no sé si seré la única, pero no me gusta el mundo de Dulceida, influencers de Instagram/TikTok y demás. Sé que para ellos tiene que ser genial y que les puede dar mucha visibilidad, pero es un mundo que no me acaba de gustar. Sé que son prejuicios, pero me resulta inevitable pensar así con según qué influencers. En cambio, no tengo el mismo sentimiento respecto del mundo streamer (también solo respecto de algunos creadores). Quizás es que he seguido mucho más este segundo mundillo, y por eso soy tan reacia con el primero. En el primero veo más apariencias que en el segundo, por lo general. Pero bueno, solo es mi opinión y quería plasmarla.

También vengo a decir que me he enterado hace poquito que el estudio de Pablo Rouss está muy cerca de mi casa. Nunca me he encontrado a nadie por aquí (salvo lo que os comenté de Pau), pero una amiga me dijo que había visto a C Tangana más de una vez por la zona. Me andaré al loro por si veo a algun otito por ahí y así traeros noticias. Aunque bueno, quizás lo único que pueda aportar es que llevan una bolsa de papel jaja

Yo pienso igual..creo que Dulceida o Carla flila se arriman al sol que más calienta..y ahora mismo son ellos
 
Buenos días, primas. He estado un poco ausente estos días por temas familiares, pero estoy de vuelta. Como siempre, gracias por el hilo porque siempre sacáis una sonrisa :3

Quería comentar, no sé si seré la única, pero no me gusta el mundo de Dulceida, influencers de Instagram/TikTok y demás. Sé que para ellos tiene que ser genial y que les puede dar mucha visibilidad, pero es un mundo que no me acaba de gustar. Sé que son prejuicios, pero me resulta inevitable pensar así con según qué influencers. En cambio, no tengo el mismo sentimiento respecto del mundo streamer (también solo respecto de algunos creadores). Quizás es que he seguido mucho más este segundo mundillo, y por eso soy tan reacia con el primero. En el primero veo más apariencias que en el segundo, por lo general. Pero bueno, solo es mi opinión y quería plasmarla.

También vengo a decir que me he enterado hace poquito que el estudio de Pablo Rouss está muy cerca de mi casa. Nunca me he encontrado a nadie por aquí (salvo lo que os comenté de Pau), pero una amiga me dijo que había visto a C Tangana más de una vez por la zona. Me andaré al loro por si veo a algun otito por ahí y así traeros noticias. Aunque bueno, quizás lo único que pueda aportar es que llevan una bolsa de papel jaja

Yo no sé ni quién es o qué hace Dulceida jajjajaja
Me da urticaria el mundo influencer en general.

Imagino que a Violeta y Salma les aportará visibilidad. Pero yo que ellxs me juntaría más con músicos, actores y productores.
Pero bleh, hacen siempre todo al revés de lo que digo o quiero 😂😂 así que allá voy..
A ver si diciendo todo al revés hacen caso en algo.

NO subáis directos, ni covers ni música.
NO hagáis conciertos en locales pequeños.
NO subáis vídeos actuando o bailando.
Juntaros con influencers waltrapas.
NO subáis contenido con personas como Pablo Lluch, Abril, Pepo Flores, Mamen..
NO volváis a bailar urban ni lo subáis a vuestras redes.

Y una para Juanjito..
NO hagas una cover de Fire on Fire.

Por cierto, va a parecer una lata de sardinas lo del centro comercial de Pamplona. Pobres trabajadores 😂😂
Y el de Vigo que además es la estación de trenes..también se pondrá interesante.
No me acerco yo por esos sitios ni de casualidad. Pero si alguna prima va que documente el caos 😁
 
Digo yo que para tener más material en vista de las quejas ante la sequía post OT, ya podían haber mandado a Ruslana con los Juantines a Pamplona y poner a Naiara en la misma firma que Lucas 🤣🤣🤣🤣🤣... al menos público espía en el hilo íbamos a tener bastante, no podríamos andar en pantuflas porque aquí somos todas las primas de imagen impoluta 😎
No han estado rápidos ahí @tinet espabila! Que las primas te comemos la tostada
En Galicia, ni cerca, van a hacer ningún concierto, quizá están tanteando posibilidades 🤔
 
Back