Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a lo de ser catalán en ot a mi a veces me da la sensación de que es una ventaja en los castings, incluso para ser profesor.
Pero en Netflix no podría votar la audiencia, ¿no? Tendrían que grabar la temporada entera y la audiencia no influiría en el ganador, ¿no?
Pregunto en serio porque no he seguido ningún concurso por Netflix y no lo sé
Pues nose muy bien como va pero e visto series que sacan capitulo semanal, podrian hacer un programa por semana.
Y, en cuanto a los cástings, en todas las ediciones ha habido concursantes de todas partes de España, si te fijas bien.
(PD: No sé si la productora hubiera estado en cualquier otra parte de España, que no fuera Cataluña, hubiera surgido este comentario. Es curioso que cuando tiene que salir alguna crítica, de cualquier tipo, haya tanta tendencia en relacionarlo con lo de ser catalán... A veces, en este sentido, leo cada comentario, que ni en la trama de una película hubieran utilizado tanta imaginación.)
Noemi lleva 20 años trabajando en Gestmusic, no solo lleva OT, tb ha estado en “El número uno”, creo q en “Boom” y otros programas de la productora.Me encanta lo del funcionariado de OT, jajaja.
Noemí lleva muchísimos años en el ajo, no sabrá de otra cosa pero de televisión un rato largo. Por eso en unas ocasiones broncas exageradas y en otras ni entra. Sabe cuándo conviene dar juego y cuándo no.
Su marido también lleva toda la vida en Gestmusic, está ahora en TCMS.
Parece que forma parte de Gestmusic, sí, pero en OT es fija ¿no?Noemi lleva 20 años trabajando en Gestmusic, no solo lleva OT, tb ha estado en “El número uno”, creo q en “Boom” y otros programas de la productora.
Parece que forma parte de Gestmusic, sí, pero en OT es fija ¿no?
He mirado quienes forman parte del equipo de Gestmusic y muy pocos me parecen veteranos. Ella ha perdurado , desde luego.
Seguramente sabrá un montón de televisión, pero a mí como espectadora , me cuesta encontrarle lo que aporta, sobre todo en lo que respecta a sus críticas a las actuaciones que me parecen muy simples y nada técnicas.
Lo de los entresijos te lo puedo aceptar porque se supone que no están a la vista. Las personalidades, no sé, a veces da la impresión de que funciona con ensayo-error y si uno no va bien se buscan la forma de sacudírselo de encima.Lo que sí podemos es debatir si una persona que no sabe nada de música, como nos recuerda en cada pase de micros, debería o no ser directora de la academia, al menos si nos quieren hacer creer que aquí lo que prima es lo musical. o si debería torturarnos con sus canciones favoritas de juventud en los repartos de temas. Pero que sabe más que nadie de los entresijos de la televisión y de las personalidades que debe buscar, eso no lo puede dudar nadie.
El otro día una prima se puso a criticar a Eva por decir cosas del mismo palo. Espero que ahora también le parezca igual de mal que lo diga Anawho con unos cuantos años más. Que ojo, a mí este tipo de cosas me parecen de lo más lógicas y normales, no estoy de acuerdo con ese "le estás quitando el puesto a alguien que lo quiere de verdad"; lo digo por la doble vara de medir y tal.
Es la primera vez que escribo, os hago una pregunta: aparte de lo que puedan recibir de los conciertos, ¿A los concursantes les paga gestmusic mientras están en el concurso? Quiero decir, esta semana larga que se han pasado algunos en Bcn (Gerard, Maialen, Bruno, etc...) entiendo que no está cubierta por la productora porque ya han terminado el concurso, pero... El apartamento y los mojitos en las terrazas hay que pagarlos y muchos de ellos ya han dicho que o no trabajan o tenían trabajos precarios... O directamente habrán dejado el trabajo para participar... Sabéis algo?Parece que Rafa, Jesús y Nia ya se han ido. Hay un video de Anaju en la estación ya que los ha acompañado.
Bruno parece que tampoco está ya en Bcn