OT 2020

Respecto a lo de ser catalán en ot a mi a veces me da la sensación de que es una ventaja en los castings, incluso para ser profesor.
Por ser profe es bastante normal. La academia está en Cataluña y son 3 meses, lo normal que haga de profe alguien que vive al lado.
En las clases que se hacen solo una vez a la semana hay de todo

En cuanto a los alumnos? Había tantos de Barcelona como de Gran Canaria. Y siempre hay bastantes andaluces. Simplemente los de Cataluña llaman más atencion porque hablan catalán
Además ya se les veía que a Ari y Nick no les tenían mucha estima. Y a Sam al principio parecía que se la querían cargar, solo a partir de cuándo salió favorita vieron que tenía apoyo fuera cambiaron las cosas. Así que no se dónde está la supuesta ventaja por ser catalán ?
 
Por ser profe es bastante normal. La academia está en Cataluña y son 3 meses, lo normal que haga de profe alguien que vive al lado.
En las clases que se hacen solo una vez a la semana hay de todo

En cuanto a los alumnos? Había tantos de Barcelona como de Gran Canaria. Y siempre hay bastantes andaluces. Simplemente los de Cataluña llaman más atencion porque hablan catalán
Además ya se les veía que a Ari y Nick no les tenían mucha estima. Y a Sam al principio parecía que se la querían cargar, solo a partir de cuándo salió favorita vieron que tenía apoyo fuera cambiaron las cosas. Así que no se dónde está la supuesta ventaja por ser catalán ?

La ventaja es que siempre van a meter a alguien de esa comunidad. Hay ediciones en las que hay comunidades que no han tenido ni un solo concursante. Y ojo, que es su productora y pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría mas.
 
Me creo que el programa tenga sombras pero de Esther Aranda y Tania S, me creo la mitad desde el concurso eran unas busca focos y bastante broncas. Además en el directo que lo colgamos aquí, en su momento, se quejaba del programa pero mucho del bullying que hacía el público por lo que se había visto de ellas "menos mal que no existían las redes sino a saber como hubiésemos acabado" decían.

Luego a mi la gente que va de sincera y lo voy a contar todo pues me gusta que cuenten las luces y las sombras. Cuando empezaron a preguntarle los beneficios que se llevó empezó a titubear: "si, bueno que regalaban un coche y un portátil es verdad. Que por cierto yo el coche lo vendí nada más dármelo porque no tenía el carnet de conducir" "pues mira yo de lo que nos pagaron por estar allí no quiero hablar...no voy a decir cantidades ni nada... Puedes pensar que está bien... Te puede dar para vivir un tiempo... Pero claro si lo comparas con todo lo que tienes pasar pues no sé si compensa, verdad Tania? "

Otra incoherència, lo pasé tan mal con las críticas, estaba traumatizada, no quería saber nada de la vida pública, se marca un Interviu." No esto de la televisión es que no compensa", le preguntan si ha estado interesada en ir a otro programa y suelta pues "si, si estuve muchos años en la lista de espera de Supervivientes pero nunca me llegaron a llamar". :banghead:
Sí si lo sé porque me ví el directo y contaban lo que querían. También les preguntaban sobre lo que le habían hecho a Virginia Maestro y se callaban todas incluso Sandra llegó a poner que no tenía relación con ella pero que le deseaba lo mejor, sí... Después de haberla tratado como lo hicieron
 
La ventaja es que siempre van a meter a alguien de esa comunidad. Hay ediciones en las que hay comunidades que no han tenido ni un solo concursante. Y ojo, que es su productora y pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría mas.
En principio cabría esperar que fuera en proporción al número de habitantes pero no es así,
De Madrid suele haber pocos, pero yo creo que en todos los programas de este corte. Debe ser que nos gusta poco cantar.
 
En principio cabría esperar que fuera en proporción al número de habitantes pero no es así,
De Madrid suele haber pocos, pero yo creo que en todos los programas de este corte. Debe ser que nos gusta poco cantar.
No sé, pero a mi por ejemplo me sorprendio que en la edición de 2017, hubiese 3 concursantes gallegos... y soy gallega, y me alegra que tengamos representación en los programas pero tampoco noto mucho que vayan más catalanes que de otra comunidad autonoma.
 
No es parece raro que esten todos juntos, y 2 que son de BCN (Nick y Ari) no esten con ellos? Javy supongo que tendria trabajo en Madrid, pero Eli?
Están todos por lo que se ve emparejados. Entre que ellos no estuvieron tanto, no hay tanto vínculo y que a saber cómo son en pareja pero muchos parecen y hemos visto superempalagosos a lo mejor pasan de estar mucho con ellos.
A Nick se nota que no lo aguanta ninguno. Y Ari a lo mejor si están todos así o como he visto en el tweet que decían que se separaban por parejas y luego se reunían pues a lo mejor la chica pasa de sentirse sujetavelas si los otros están aprovechando el tiempo.
 
Respecto a lo de ser catalán en ot a mi a veces me da la sensación de que es una ventaja en los castings, incluso para ser profesor.

En cuanto a los profes (hasta donde yo sé): es una productora que además de OT hacen otros programas (todos o la gran mayoría en Cataluña) y siempre suelen trabajar con el mismo grupo de gente. Por ejemplo el marido de Noemi trabaja en Tu cara me suena (otro programa de la productora) y así muchos más. A nivel logístico les debe salir más a cuenta.
 
La ventaja es que siempre van a meter a alguien de esa comunidad. Hay ediciones en las que hay comunidades que no han tenido ni un solo concursante. Y ojo, que es su productora y pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría mas.
[/QUOTE]

Si hay castings en varios puntos y Cataluña es uno de ellos, es normal que se presente más gente de ahí. Ya puestos cuánta gente de Pamplona ha entrado y teniendo muchos menos habitantes? También tienen favoritismo por meterlos?
 
Pero hay compañeras a las que les ha exigido exactamente lo mismo. A Anaju también le aplaudía todo cuando ensayaban y apenas le corregía nada. Otro caso es María Escarmiento o como se llame.
Hay un doble rasero importante, no valora a todos por igual ni de lejos. Pero no creo que sea una cuestión de s*x* sino de favoritismos.
No sé que le veian a Maria Escarmiento, creo que es la peor voz de estas 3 últimas ediciones mínimo... A su lado Rafa es perfecto jajajaja aún recuerso el deatrozo de Voy en un coche o Amofoda...
Por lo menos Rafa escribe bonito porque las canciones de ella...
 
La ventaja es que siempre van a meter a alguien de esa comunidad. Hay ediciones en las que hay comunidades que no han tenido ni un solo concursante. Y ojo, que es su productora y pueden hacer lo que les dé la gana, faltaría mas.

Si hay castings en varios puntos y Cataluña es uno de ellos, es normal que se presente más gente de ahí. Ya puestos cuánta gente de Pamplona ha entrado y teniendo muchos menos habitantes? También tienen favoritismo por meterlos?
[/QUOTE]
4 en cuantas ediciones? No se los números.
 
En alguna ocasión leí que los orígenes de OT, cuando Gestmusic lo llevaban los de La trinca (Mainat etc, independentistas) exigieron que todo el equipo estuviese formado por catalanes. Y así fue a excepción de Poty que creo que es cántabro pero su mujer estaba en el equipo de casting de Gestmusic con Noe.
Con los concursantes no se si es algo que se busca como cuota o simplemente que en Barcelona por estadística te va a acudir mucha más gente y por tanto hay más posibilidades de que haya gente de calidad. Quiero pensar que si eres un Bisbal, te presentes en Andalucía, en Barcelona o en Bilbao te van a coger sin miramientos y si no vales, por el hecho de hacerlo en Barcelona no te van a coger.
Lo de los profes fue cambiando con el tiempo, de hecho Vicky, Mamen, Zahara o los Javis no son catalanes ni residentes en Cataluña
 
No sé que le veian a Maria Escarmiento, creo que es la peor voz de estas 3 últimas ediciones mínimo... A su lado Rafa es perfecto jajajaja aún recuerso el deatrozo de Voy en un coche o Amofoda...
Por lo menos Rafa escribe bonito porque las canciones de ella...
Me parece que era la única de Madrid y recuerdo que se comentó que estaba allí por amistades familiares con no sé quien.
Cantaba mal, pero le daba un tonillo de pasada de rosca que no le iba mal al programa.
 

Temas Similares

  • Poll
5636 5637 5638
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back