OT 2020

En alguna ocasión leí que los orígenes de OT, cuando Gestmusic lo llevaban los de La trinca (Mainat etc, independentistas) exigieron que todo el equipo estuviese formado por catalanes. Y así fue a excepción de Poty que creo que es cántabro pero su mujer estaba en el equipo de casting de Gestmusic con Noe.
Con los concursantes no se si es algo que se busca como cuota o simplemente que en Barcelona por estadística te va a acudir mucha más gente y por tanto hay más posibilidades de que haya gente de calidad. Quiero pensar que si eres un Bisbal, te presentes en Andalucía, en Barcelona o en Bilbao te van a coger sin miramientos y si no vales, por el hecho de hacerlo en Barcelona no te van a coger.
Lo de los profes fue cambiando con el tiempo, de hecho Vicky, Mamen, Zahara o los Javis no son catalanes ni residentes en Cataluña
Eso que comentas de Gestmusic me suena mucho haberlo leído o escuchado en alguna parte pero no recuerdo donde. También recuerdo que en la edición de Sergio Rivero se comentó algo respecto al tema de los origenes de los concursantes y se decía que siempre había que meter catalanes, andaluces y canarios porque al final eran los que más votaban, es decir que ante dos concursantes con el mismo perfil elegían por su origen. Si lo encuentro lo pongo.
 
Eso que comentas de Gestmusic me suena mucho haberlo leído o escuchado en alguna parte pero no recuerdo donde. También recuerdo que en la edición de Sergio Rivero se comentó algo respecto al tema de los origenes de los concursantes y se decía que siempre había que meter catalanes, andaluces y canarios porque al final eran los que más votaban, es decir que ante dos concursantes con el mismo perfil elegían por su origen. Si lo encuentro lo pongo.
Que los canarios se vuelven locos con las votaciones es cierto. A Tony Santos en ot2 le metían siempre entre los favoritos y se salvó de varias nominaciones y la leyenda continuó con Idaira, como olvidarlo ?
 
Me parece que era la única de Madrid y recuerdo que se comentó que estaba allí por amistades familiares con no sé quien.
Cantaba mal, pero le daba un tonillo de pasada de rosca que no le iba mal al programa.
Si, su padre es el que escribió la canción de La Puerta de Alcalá! Y muchas de las visitas que iban ya la conocían. A mi la verdad que no me gustaba nada y la música que ha sacado menos, sobre todo esta última.
 
Si, su padre es el que escribió la canción de La Puerta de Alcalá! Y muchas de las visitas que iban ya la conocían. A mi la verdad que no me gustaba nada y la música que ha sacado menos, sobre todo esta última.
Por dios esa tía era una mamarracha, así escriba su padre la puerta de Alcalá o la misma Biblia en pasta. Qué tía más vulgar, borde y petarda dandoselas también de revolucionaria. Y no cantaba ni un mojón pinchao en un palo
 
Eso que comentas de Gestmusic me suena mucho haberlo leído o escuchado en alguna parte pero no recuerdo donde. También recuerdo que en la edición de Sergio Rivero se comentó algo respecto al tema de los origenes de los concursantes y se decía que siempre había que meter catalanes, andaluces y canarios porque al final eran los que más votaban, es decir que ante dos concursantes con el mismo perfil elegían por su origen. Si lo encuentro lo pongo.

Estaba pensando que lo de los orígenes es una tontería hasta que he leído esto, me he parado a pensar y tiene todo el sentido. Sobre todo porque es verdad que en caso de Cataluña y Andalucía, por número de habitantes es normal que caiga siempre alguno en alguna edición, pero Canarias no, y siempre hay alguien. Y además es verdad que se movilizan una barbaridad cuando tienen a alguno de los suyos dentro del programa, ya sea Tony Santos, Idaira (aunque lo de Idaira al final fue toda España contra Gestmusic) o Ana Guerra.
Hay tantas cosas curiosas que no sabemos, ojalá algún tránsfuga de Gestmusic algún día se fuese de la lengua y nos explicara los entresijos del programa, así como si el jurado recibe o no instrucciones de a quien deben nominar.

Hoy no ha habido fotos de ninguno por Barcelona, ¿no? O se están yendo a sus casas ya o han pasado de salir y que los acosen por la calle.
 
Bueno no es por defenderla por ser de la tierra. Yo a veces también me preguntaba como salía tan bien parada con las actuaciones que hacía.
Pero me hacía gracia y le daba marchilla.
También creo que Miki llegó más lejos de lo que le correspondía por marchosillo más que nada.
 
Yo mas que Youtube Premium probaría por Netflix, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 3€ al mes, que si que es poco pero por el hecho de pagar por ver OT nose... a mi no me convence. Netflix muchisima gente ya lo tiene y tienen otros concursos ya en la plataforma, si fuera así ojo quizás lo vería mas gente :unsure: Yo es que en la tv no veo nada de nada, y OT porque con el Movistar plus lo miraba cuando quería y podía pasar las partes que no me interesaban. Tinet dejate de premiums y intenta con Netflix;)
 
Yo mas que Youtube Premium probaría por Netflix, no todo el mundo esta dispuesto a pagar 3€ al mes, que si que es poco pero por el hecho de pagar por ver OT nose... a mi no me convence. Netflix muchisima gente ya lo tiene y tienen otros concursos ya en la plataforma, si fuera así ojo quizás lo vería mas gente :unsure: Yo es que en la tv no veo nada de nada, y OT porque con el Movistar plus lo miraba cuando quería y podía pasar las partes que no me interesaban. Tinet dejate de premiums y intenta con Netflix;)

Pero en Netflix no podría votar la audiencia, ¿no? Tendrían que grabar la temporada entera y la audiencia no influiría en el ganador, ¿no?

Pregunto en serio porque no he seguido ningún concurso por Netflix y no lo sé
 

Temas Similares

  • Poll
5121 5122 5123
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back