OT 2020

Maialen se la ha jugado a todo el mundo, ya venía con discográfica. A Maialen no la ha fichado el dromedario records, Dromedario records ya la tenía en su catálogo desde por lo menos el 2018, y ha anunciado conciertos de chica sobresalto desde esas fechas. Podéis verlo en su web, en las noticias. Por no decir que el pobre Gorka, trabaja en la misma discográfica.
Realmente lo que ha hecho la sardinita es una operación de marketing perfecta.
Joder, lo del novio (o ex) trabajando en la discográfica no lo sabía, me parece muy fuerte! Vaya con la sardinita, y yo que creí que era más transparente
 
No sé si alguna vio la entrevista a Maialen de formulatv junto a Sam... parecía otra. Se la vio bastante más borde, hasta con otra voz que de normal. A mi este año todos me han parecido muy de verdad y naturales, con las dos grandes excepciones de Sam y Maialen
De Maialen quiero escribir con más calma... Ya que hay cuestiones, como lo de los cuernos, que me tocan personalmente, porque lo he sufrido.
Que conste que como cantante y compositora me parece brutal, pero por otro lado me parece que tiene, como dice mi madre, muchos pájaros en la cabeza, para tener 26 tacos...
 
Joder, lo del novio (o ex) trabajando en la discográfica no lo sabía, me parece muy fuerte! Vaya con la sardinita, y yo que creí que era más transparente
Maialen nunca ha ocultado que tuviese un disco o que estuviese con una banda. O que hiciese concis con la banda y fuese telonera de Alfred. De echo cuando le dijeron de sacar su single puso como condición que su banda estuviese implicada. A mi no me parece mal que fuera a OT a darse promo, pq aunque tuviera discográfica no vivía de la música y ahora seguramente sí podrá.
 
joder es que están prácticamente todos emparejados...ya sabemos cómo terminaron aitana y cepeda y cómo se evitan, aunque ninguna pareja tenga la repercusión que llegaron a tener ellos el mal rollo con estos se va a multiplicar x1000 en cuanto empiecen a romper las parejitas
 
Maialen nunca ha ocultado que tuviese un disco o que estuviese con una banda. O que hiciese concis con la banda y fuese telonera de Alfred. De echo cuando le dijeron de sacar su single puso como condición que su banda estuviese implicada. A mi no me parece mal que fuera a OT a darse promo, pq aunque tuviera discográfica no vivía de la música y ahora seguramente sí podrá.
Si, me parece perfecto, que haga lo que quieras o pueda para vivir de la musica, simplemente digo que han hecho un poco de teatro, dromedario records ya tenía a Chica sobresalto, sin más.
 
No sé si alguna vio la entrevista a Maialen de formulatv junto a Sam... parecía otra. Se la vio bastante más borde, hasta con otra voz que de normal. A mi este año todos me han parecido muy de verdad y naturales, con las dos grandes excepciones de Sam y Maialen
Pues yo son de las que veo más reales, se han mojado en temas por los que se ve que están informadas sin pensar si traería polémica o no, y Sam ha tenido miles de cagadas.
Me chirría más, pñor ejemplo Nia. Que ha tenido un perfil bajisimo (en cuanto a la parte reality) que la ha beneficiado. Pq igual una semana te soltaba que no se consideraba feminista pq lo veía algo malo, que a la siguiente se ponía una camiseta. O con el tema Estrella Morente y los toros queen repaso se vio que le afectó pq no se lo esperaba pero no se la vio especialmente molesta por el mensaje, y al salir lo primero que ha dicho es que le molestó pq es antitaurina
 
Si, me parece perfecto, que haga lo que quieras o pueda para vivir de la musica, simplemente digo que han hecho un poco de teatro, dromedario records ya tenía a Chica sobresalto, sin más.
Pero es que esto la gente que la seguia ya lo sabía. Imagino que con esto le habran mejorado el contrato, y podra llenar salas más grandes.
De hecho conocia a Alfred gracias a esta discografica. Se conocieron en un acto a extremoduro, al que ella fue por ser de la misma discografica.
 
En mi caso concreto, yo teorizaba sobre por qué hay más concursantes de unas comunidades que de otras (no solo Cataluña), que sí que puede ser debido a que, en caso de estar dudando entre dos, cojan a alguien de una comunidad que se suela movilizar para votar.

Me dio curiosidad de mirar las "cuotas" de triunfitos en todas las ediciones así que he hecho un recuento de cada una (me gustan las listas, los números y las tablas, primas, qué se le va a hacer hahahah)

Andalucía 52
Catalunya 35
Islas Canarias 18
Valencia 16
Madrid 14
Galicia 10
Extremadura 5
Murcia 5
Navarra 5
Aragón 4
Islas Baleares 4
Cantabria 3
Asturias 2
Castilla La Mancha 2
Melilla 2
Castilla y León 1
Ceuta 1
La Rioja 0

El dato de canarios me pareció muy fuerte, no me imaginaba que serían los terceros en presencia. Como dato, sólo ha habido dos ediciones sin canarios. Andaluces y catalanes ha habido en todas las ediciones sin falta, y valencianos tan solo no hubo en OT17. La tabla entera no la cuelgo que seguro que no interesa pero me pareció interesante esta disparidad de datos, aunque puede que me haya equivocado en algún caso.
 
Maialen nunca ha ocultado que tuviese un disco o que estuviese con una banda. O que hiciese concis con la banda y fuese telonera de Alfred. De echo cuando le dijeron de sacar su single puso como condición que su banda estuviese implicada. A mi no me parece mal que fuera a OT a darse promo, pq aunque tuviera discográfica no vivía de la música y ahora seguramente sí podrá.
No lo ha ocultado, de acuerdo. No ha ocultado la parte que le atañe a ella, porque yo no tenía ni idea de que el novio trabajaba para la discográfica. No sé, si seguía en plantilla de la discográfica, aunque no pudiese vivir de la música solo, muy amateur tampoco me parece (anda que no hay grupos semiconocidillos que compaginan la música y otros trabajos), y teniendo en cuenta que en el programa han rechazado a gente por tener un perfil muy profesional, pues no entiendo por qué ella sí que pasó. Y el paripé del draft, cómo no va a estar con dromedario records si ya estaba con ellos.
Que a ver, ella ha probado suerte, si OT la ha cogido a pesar de que era claramente profesional, pues nada que objetar, ella ha aprovechado su oportunidad y muy bien. Pero que el cuento de Cenicienta, que tenía que trabajar y que daba conciertos a los que no iba a nadie que nos ha vendido cada vez me lo creo menos.
 
No lo ha ocultado, de acuerdo. No ha ocultado la parte que le atañe a ella, porque yo no tenía ni idea de que el novio trabajaba para la discográfica. No sé, si seguía en plantilla de la discográfica, aunque no pudiese vivir de la música solo, muy amateur tampoco me parece (anda que no hay grupos semiconocidillos que compaginan la música y otros trabajos), y teniendo en cuenta que en el programa han rechazado a gente por tener un perfil muy profesional, pues no entiendo por qué ella sí que pasó. Y el paripé del draft, cómo no va a estar con dromedario records si ya estaba con ellos.
Que a ver, ella ha probado suerte, si OT la ha cogido a pesar de que era claramente profesional, pues nada que objetar, ella ha aprovechado su oportunidad y muy bien. Pero que el cuento de Cenicienta, que tenía que trabajar y que daba conciertos a los que no iba a nadie que nos ha vendido cada vez me lo creo menos.
Muchos lo que consiguen al salir de OT es hacer musicales (Nerea y Raoul en La Llamada, o Gisela con el suyo propio) y Nia ha trabajado en el Rey León que es de los mejores, más profesional que eso...
Si compramos que no era conocida y que se quería dar a conocer como cantante, ese argumento también se tendría que comprar con Mai. Que por mucho que hiciese conciertos no era conocida. Y por tener disco, también lo tenía Gèrard, por ejemplo, o en su momento Alfred.
Lo del draft sí que compró que fuese más paripé que otra cosa, le mejorarían en el contrato y las salas donde firmó serían mejores a las que solía ir (que supongo que es de lo que hablarían en la reunión), además que casi siempre era telonera.
 
No lo ha ocultado, de acuerdo. No ha ocultado la parte que le atañe a ella, porque yo no tenía ni idea de que el novio trabajaba para la discográfica. No sé, si seguía en plantilla de la discográfica, aunque no pudiese vivir de la música solo, muy amateur tampoco me parece (anda que no hay grupos semiconocidillos que compaginan la música y otros trabajos), y teniendo en cuenta que en el programa han rechazado a gente por tener un perfil muy profesional, pues no entiendo por qué ella sí que pasó. Y el paripé del draft, cómo no va a estar con dromedario records si ya estaba con ellos.
Que a ver, ella ha probado suerte, si OT la ha cogido a pesar de que era claramente profesional, pues nada que objetar, ella ha aprovechado su oportunidad y muy bien. Pero que el cuento de Cenicienta, que tenía que trabajar y que daba conciertos a los que no iba a nadie que nos ha vendido cada vez me lo creo menos.
El rollo cenicienta si me lo creo, es muy duro irte de casa a esas edades y buscarte la vida. Otra cosa es q lo saques cada dos x tres para afianzar el personaje... De todos modos, la madurez q demuestra con ciertas acciones, irse a vivir sola, currar desde joven, etc... No se refleja en otra serie de actitudes... Que es lo que no le compro.
 

Temas Similares

  • Poll
5659 5660 5661
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back