OT 2020

Los fans de OT se les van de las manos. Como se nota que se aburren después del concurso.
Screenshot_2020-06-14-17-06-47-333_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-14-17-02-07-307_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-14-17-01-59-095_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-06-14-17-02-01-505_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-14-17-02-07-307_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-14-17-02-07-307_com.instagram.android.jpg
    71,8 KB · Visitas: 31
Respecto a lo de ser catalán en ot a mi a veces me da la sensación de que es una ventaja en los castings, incluso para ser profesor.

Te aseguro que lo conozco de cerca y no tiene, absolutamente, nada que ver con ser catalán o no.

Gestmusic, la productora, está en Barcelona, así como la academia. És normal que se trabaje, mayoritariamente, con personal que viva cerca.Si todos los días tienen que trasladarse a la academia, es normal... Como muchas empresas de cualquier parte de España, que cuando solicitan personal, piden que la gente, preferiblemente, viva cerca del lugar de trabajo... Es cuestión de costes y logística... Además, entre los profesionales (directivos, músicos, actores...) se conocen entre ellos, y ya han trabajado juntos en otros programas y trabajos artísticos/profesionales. Por lo que es normal que contraten a personas que ya conocen, y hayan trabajado juntas, anteriormente.

Y, en cuanto a los cástings, en todas las ediciones ha habido concursantes de todas partes de España, si te fijas bien.

(PD: No sé si la productora hubiera estado en cualquier otra parte de España, que no fuera Cataluña, hubiera surgido este comentario. Es curioso que cuando tiene que salir alguna crítica, de cualquier tipo, haya tanta tendencia en relacionarlo con lo de ser catalán... A veces, en este sentido, leo cada comentario, que ni en la trama de una película hubieran utilizado tanta imaginación.)
 
Pero en Netflix no podría votar la audiencia, ¿no? Tendrían que grabar la temporada entera y la audiencia no influiría en el ganador, ¿no?

Pregunto en serio porque no he seguido ningún concurso por Netflix y no lo sé

Pues nose muy bien como va pero e visto series que sacan capitulo semanal, podrian hacer un programa por semana.
 
Pues nose muy bien como va pero e visto series que sacan capitulo semanal, podrian hacer un programa por semana.

Claro pero tendría que ser rollo masterchef, el jurado decide y el concursante pa su casa, no podría ser en directo...
Yo es que de todas formas, lo de hacerlo solo por internet no lo termino de ver. Con lo fácil que sería dejar descansar el programa unos añitos y luego retomarlo
 
Y, en cuanto a los cástings, en todas las ediciones ha habido concursantes de todas partes de España, si te fijas bien.

(PD: No sé si la productora hubiera estado en cualquier otra parte de España, que no fuera Cataluña, hubiera surgido este comentario. Es curioso que cuando tiene que salir alguna crítica, de cualquier tipo, haya tanta tendencia en relacionarlo con lo de ser catalán... A veces, en este sentido, leo cada comentario, que ni en la trama de una película hubieran utilizado tanta imaginación.)

En mi caso concreto, yo teorizaba sobre por qué hay más concursantes de unas comunidades que de otras (no solo Cataluña), que sí que puede ser debido a que, en caso de estar dudando entre dos, cojan a alguien de una comunidad que se suela movilizar para votar. El personal me parece de lo más lógico que sea de Cataluña si la academia está ahí, no tendría mucho sentido lo contrario.
 
Me encanta lo del funcionariado de OT, jajaja.
Noemí lleva muchísimos años en el ajo, no sabrá de otra cosa pero de televisión un rato largo. Por eso en unas ocasiones broncas exageradas y en otras ni entra. Sabe cuándo conviene dar juego y cuándo no.
Su marido también lleva toda la vida en Gestmusic, está ahora en TCMS.
Noemi lleva 20 años trabajando en Gestmusic, no solo lleva OT, tb ha estado en “El número uno”, creo q en “Boom” y otros programas de la productora.
 
Noemi lleva 20 años trabajando en Gestmusic, no solo lleva OT, tb ha estado en “El número uno”, creo q en “Boom” y otros programas de la productora.
Parece que forma parte de Gestmusic, sí, pero en OT es fija ¿no?
He mirado quienes forman parte del equipo de Gestmusic y muy pocos me parecen veteranos. Ella ha perdurado , desde luego.
Seguramente sabrá un montón de televisión, pero a mí como espectadora , me cuesta encontrarle lo que aporta, sobre todo en lo que respecta a sus críticas a las actuaciones que me parecen muy simples y nada técnicas.
 
Parece que forma parte de Gestmusic, sí, pero en OT es fija ¿no?
He mirado quienes forman parte del equipo de Gestmusic y muy pocos me parecen veteranos. Ella ha perdurado , desde luego.
Seguramente sabrá un montón de televisión, pero a mí como espectadora , me cuesta encontrarle lo que aporta, sobre todo en lo que respecta a sus críticas a las actuaciones que me parecen muy simples y nada técnicas.

Es directora de castings de Gestmusic. Es Fija en Ot y en casi todos los programas de la productora, aunque ella siempre ha dicho que OT es su favorito.
Ella lo que aporta es eso, la parte televisiva. El hecho de que la parte reality del concurso triunfe es seguramente mérito de ella, porque sabe qué personalidades debe escoger para esa parte (obviando a veces a buenas voces que se quedan fuera).
Lo que sí podemos es debatir si una persona que no sabe nada de música, como nos recuerda en cada pase de micros, debería o no ser directora de la academia, al menos si nos quieren hacer creer que aquí lo que prima es lo musical. o si debería torturarnos con sus canciones favoritas de juventud en los repartos de temas. Pero que sabe más que nadie de los entresijos de la televisión y de las personalidades que debe buscar, eso no lo puede dudar nadie.
 
Lo que sí podemos es debatir si una persona que no sabe nada de música, como nos recuerda en cada pase de micros, debería o no ser directora de la academia, al menos si nos quieren hacer creer que aquí lo que prima es lo musical. o si debería torturarnos con sus canciones favoritas de juventud en los repartos de temas. Pero que sabe más que nadie de los entresijos de la televisión y de las personalidades que debe buscar, eso no lo puede dudar nadie.
Lo de los entresijos te lo puedo aceptar porque se supone que no están a la vista. Las personalidades, no sé, a veces da la impresión de que funciona con ensayo-error y si uno no va bien se buscan la forma de sacudírselo de encima.
 
El otro día una prima se puso a criticar a Eva por decir cosas del mismo palo. Espero que ahora también le parezca igual de mal que lo diga Anawho con unos cuantos años más. Que ojo, a mí este tipo de cosas me parecen de lo más lógicas y normales, no estoy de acuerdo con ese "le estás quitando el puesto a alguien que lo quiere de verdad"; lo digo por la doble vara de medir y tal.

Pero Anaju reconoció desde el primer día que la música en principio era un hobbie y que fue a probar suerte ella tiene su carrera y su máster y en sus ratos libres hacia covers y cantaba en un coro. El tema es que Eva en el casting dijo que la música es su vida, que no sabría que hacer si no era cantante, que se había apuntado a arte dramático porque era insegura y que tiene hasta varios tatuajes dedicados a la música.
 
Parece que Rafa, Jesús y Nia ya se han ido. Hay un video de Anaju en la estación ya que los ha acompañado.
Bruno parece que tampoco está ya en Bcn
Es la primera vez que escribo, os hago una pregunta: aparte de lo que puedan recibir de los conciertos, ¿A los concursantes les paga gestmusic mientras están en el concurso? Quiero decir, esta semana larga que se han pasado algunos en Bcn (Gerard, Maialen, Bruno, etc...) entiendo que no está cubierta por la productora porque ya han terminado el concurso, pero... El apartamento y los mojitos en las terrazas hay que pagarlos y muchos de ellos ya han dicho que o no trabajan o tenían trabajos precarios... O directamente habrán dejado el trabajo para participar... Sabéis algo?
 

Temas Similares

  • Poll
5471 5472 5473
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back