OT 2020

Chicha en el horas para los shippeos

Conversación Hugo y Eva :

Eva en el box con Hugo que le canta la canción que le ha compuesto a su novia.
Ella le pide al libreta para escribirle algo y él lo lee se descojona y ella le mira con cara de enfado.
Hugo: ya estás enfadada?
Eva: dice si, pero no lo digo por mi el día de ayer dió para mucho.
Él empieza a cantar: quien sabe? quien sabe que? quien sabe que? repetidamente y con cara sonriente.
Eva: está muy bien...
Empiezan a hablar del tema que él toca .
Eva vuelve al tema: me hace gracia ,... ayer me lo contarón
Hugo: pero que no me entiendes? yo creo que se entiende... que harías si fuera yo?
Eva: Yo no soy tu Hugo así que no sé... pero me hace gracia?
Hugo: Que te hace gracia?
Eva: Muchas cosas... que vaya sobre ella esto
Hugo: Se levanta del suelo con cara de cabreo y le dice ahhhh vaya eso es lo que te hace gracia.

Para mi Eva se ha enterado de que a Hugo le gusta Anaju y está diciendole que le parece mal porque tiene novia.

Acto y seguido empieza clase de cultura musical y Jesús le dice a Nia: ahora me voy a poner al lado tuya. No vas a despegar más de mi.
Nia responde: No te despegas ehh?
Jesús: Y a ti que te encanta tontaaaaa...
Prima, cuando ha sido lo de Hugo?
 
Yo con lo de Amaya estoy de acuerdo es verdad que si tenía experiencia.
En lo de Nia yo soy la primera que he dicho que no se la podía comparar pero me refería a que me da rabia que ahora todo sea "Nia diosa, la única con talento, los demás son escoria ". Es que me parece un poco desproporcionado que se puede triunfar por ser Beyoncé o Aretha Franklin o se puede ser un gran músico siendo Bob Dylan o Joaquín Sabina.
También tenéis razón en que lo de transmitir es subjetivo y la suya fue una gran actuación pero la mejor me parece exagerado. Eso el tiempo lo dirá. Yo, que tengo mis años, todavía me acuerdo de las galas de OT 1 y a mi me parecían épicas casi todas las actuaciones (que igual es nostalgia) . Pero las vuelvo a ver y tenían mucha magia eran más frescos más naturales.
Igual también es que ahora les presionan demasiado en la Academia y llegan a la actuación y se bloquean no sé.
Lo de las bajas audiencias supongo que puede ser porque se está convirtiendo en un programa para chavales y chavalas de una franja de edad muy limitada. En redes sociales tienen éxito pero es que se ve que les condiciona mucho y los del programa quieren hacerse mucho los guays para gustar al público.
Luego hay momentos en la gala súper incómodos a mi no me cae mal Roberto pero hay momentos que es WTF y los chicxs están como fuera de lugar no se prestan a nada parecen vacas en el matadero.


Cada temporada de OT ha tenido sus actuaciones épicas:

OT1 no lo ví, así que fiandome de YouTube, creo que "Escondidos" con Bisbal y Chenoa fue LA actuación
OT2 a mí me gustó mucho el "Sobreviviré" de Ainhoa, sobre todo porque parecía que querían cargarse sus cuerdas vocales y ella lo bordó
OT3 pasó sin pena ni gloria, pero aún así recuerdo el "Y sin embargo te quiero" de Leticia y Davinia como una actuación fabulosa
OT4 "New York, New York" de Soraya y Víctor
OT5 "Land of 1000 dances" de Lorena
OT6 tal vez "Mi niña Lola" con Pablo López y Tania S
OT7 de ese si no recuerdo ninguna actuación épica
OT8 Cualquiera de Naxxo y "Like a Virgin" de Ramil (una excelente versión jazz)

OT2017: aquí hubo muchas, en mi opinión las mejores: City of Stars, Procuro Olvidarte, Miedo, Maldita dulzura, Shape of You, Eloise, Say You Won´t Let Go, Insurrección, esta generación venía muy fresca, preparada, tocaron instrumentos en directo, hacían versiones, fue una gozada de edición

OT2018: Uptown Funk, Take me to church, Ain´t nobody like you, Problem, And I´m Telling I´m Not Going (si, todas de Famous, lo siento, los demás fueron sin pena ni gloria)
 
Hola primas, no vi OT2017, sabía quienes eran y seguía un poco el Aiteda por twitter pero nada más. El 2018 nada de nada, de hecho hasta me caían mal porque los veía muy sobreactuados y políticamente correctos, bah. El único al que seguí un poquito fue a Miki porque soy eurofan y me gustó mucho como trabajó el chico, se lo curró bastante y este año, contra todo pronóstico, estoy un pelín enganchada. Me parecen todos, con sus más y sus menos, buenos críos y más reales que los de la anterior edición.

Mis favs son Hugo, Gerard, Bruno, Flavio y Nia. Obviamente esta semana tiene que salir Anne que no pinta NAAAADA ahí, la siguiente Eva y la siguiente Samantha que le encanta ser el centro de atención.
 

Temas Similares

  • Poll
5734 5735 5736
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back