OT 2020

Están convirtiendo OT en un programa hecho para una franja de edad entre 10 y 20.
Puede que genere contenido en redes pero audiencia en TV no creo que remonte
Yo soy de la generación OT1 e incluso me pilló con 23 años. Y era un programa familiar. Lo veian los de 15, lo veíamos los de 20/30 y lo veía mi madre con 55. Le preguntabas a la frutera quién era rosa o Bustamante y te lo decía. Fui a uno de los conciertos de la gira y había gente de todas las edades
Eso pasó también con ot2017. Yo lo veía y lo veía mi hija de 12 años. Y mis amigas de 40...

Pero ahora, quizá a rebufo de los realitys de T5 que revientan audiencias, han acotado tanto la franja de edad con el carpeteo y el casting que han hecho que a las de mi edad no nos interesa. Y la chavaleria no ve tele. Mi hija consume tele bajo demanda. No se sienta un domingo a las 12 de la noche a ver la gala

Y no sé si es negocio que enfoquen tanto el programa a ese tipo de consumidor que hoy te consume chorizo y mañana salchichón. Vaya, lo que le echen. Y que no tiene los 70 euros que vale la entrada a un concierto o no paga el spoty premium
 
Prima, cuando ha sido lo de Hugo?

A las 11 menos algo.
Justo antes de la clase de cultura musical. Primero ha estado con Anaju en el box y luego ha entrado Eva pero no se ha visto todo porque entre que salía Anaju y entraba Eva han puesto a Maialen desayunando.

Por cierto algunos en twitter dicen que la conversación va por ellos porque ayer ella le preguntó y luego estuvo rayando a Rafa... en fin no sabemos pero desde luego algo hay con alguien...
 
Están convirtiendo OT en un programa hecho para una franja de edad entre 10 y 20.
Puede que genere contenido en redes pero audiencia en TV no creo que remonte
Yo soy de la generación OT1 e incluso me pilló con 23 años. Y era un programa familiar. Lo veian los de 15, lo veíamos los de 20/30 y lo veía mi madre con 55. Le preguntabas a la frutera quién era rosa o Bustamante y te lo decía. Fui a uno de los conciertos de la gira y había gente de todas las edades
Eso pasó también con ot2017. Yo lo veía y lo veía mi hija de 12 años. Y mis amigas de 40...

Pero ahora, quizá a rebufo de los realitys de T5 que revientan audiencias, han acotado tanto la franja de edad con el carpeteo y el casting que han hecho que a las de mi edad no nos interesa. Y la chavaleria no ve tele. Mi hija consume tele bajo demanda. No se sienta un domingo a las 12 de la noche a ver la gala

Y no sé si es negocio que enfoquen tanto el programa a ese tipo de consumidor que hoy te consume chorizo y mañana salchichón. Vaya, lo que le echen. Y que no tiene los 70 euros que vale la entrada a un concierto o no paga el spoty premium

los de Gestmusic se equivocaron en este casting de pe a pa, están haciendo un programa que "produce talentos" desechables, porque de un año a otro manipulan a la audiencia para que sustituyan a sus preferidos del año anterior con los del año en curso dandoles carpetas y mucho salseo.

los del 17 afortunadamente, tenían algo mas que los del 18 o los del 20 y eso es: personalidad propia, pueden gustar o no, pero cada uno es identificable en voz, estilo y presencia escénica.

del 18, excepto Famous que era un portento en escena, Alba (que no me gusta porque no vocaliza y no se le entiende nada) con su voz rasgada y Miki que tiene el rollito ese de orquesta de fiestas de pueblo (y me gusta, porque lo siente y transmite buen rollo), el resto son perfectamente olvidables.

de esta edición, excepto Nia que es una Diva del escenario, Flavio con su voz distinta y Hugo, el resto no me llama la atención y los que me gustaron en la Gala 0, se han desinflado.
 
Chicha en el horas para los shippeos

Conversación Hugo y Eva :

Eva en el box con Hugo que le canta la canción que le ha compuesto a su novia.
Ella le pide al libreta para escribirle algo y él lo lee se descojona y ella le mira con cara de enfado.
Hugo: ya estás enfadada?
Eva: dice si, pero no lo digo por mi el día de ayer dió para mucho.
Él empieza a cantar: quien sabe? quien sabe que? quien sabe que? repetidamente y con cara sonriente.
Eva: está muy bien...
Empiezan a hablar del tema que él toca .
Eva vuelve al tema: me hace gracia ,... ayer me lo contarón
Hugo: pero que no me entiendes? yo creo que se entiende... que harías si fuera yo?
Eva: Yo no soy tu Hugo así que no sé... pero me hace gracia?
Hugo: Que te hace gracia?
Eva: Muchas cosas... que vaya sobre ella esto
Hugo: Se levanta del suelo con cara de cabreo y le dice ahhhh vaya eso es lo que te hace gracia.

Para mi Eva se ha enterado de que a Hugo le gusta Anaju y está diciendole que le parece mal porque tiene novia.

Acto y seguido empieza clase de cultura musical y Jesús le dice a Nia: ahora me voy a poner al lado tuya. No vas a despegar más de mi.
Nia responde: No te despegas ehh?
Jesús: Y a ti que te encanta tontaaaaa...
Creo q la nueva composicion de Hugo esta inspirada en Anaju.

Yo creo que no hay tema q te quema entre Hugo y Anaju, y si alguien está más pillada es ella.

PD Despues de la cuarentena vuelvo a estar enamorada de Hugo y eso q le saco... muchos, muchos q yo vivi OT1 en el bachillerato.
 
Este ot ya está para mí decayendo. No me gusta que a Hugo le den tema de alguien de ot17y que además ya el ha versionado y subido al canal suyo.. No lo entiendo. Después Nia hizo una actuación de 10..pero ot18 alba con crazy in love... ¿ No hay suficientes temas a elegir de artistas distintos? Son muy repetitivos para quienes siguen ot desde siempre.. Bruno hará esta semana un tema que fue el que marcó la victoria de Sergio Rivero en otra edición.. Y no sé, sin querer se tiende a comparar.
 
Este ot ya está para mí decayendo. No me gusta que a Hugo le den tema de alguien de ot17y que además ya el ha versionado y subido al canal suyo.. No lo entiendo. Después Nia hizo una actuación de 10..pero ot18 alba con crazy in love... ¿ No hay suficientes temas a elegir de artistas distintos? Son muy repetitivos para quienes siguen ot desde siempre.. Bruno hará esta semana un tema que fue el que marcó la victoria de Sergio Rivero en otra edición.. Y no sé, sin querer se tiende a comparar.
A veces pienso que repiten por temas del pago de derechos de autor.
 

Similar threads

  • Poll
5722 5723 5724
Replies
69K
Views
3M
Back