OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Pues finalmente Paul no va a ir al 99% (a no ser que vaya de sorpresa), aún queda por confirmar uno pero por lo que han dicho nadie lo ha adivinado.
Nuestro gozo en un pozo
Side Eye Please GIF
En el directo Ibai dijo varias veces que habría colaboraciones, que a lo mejor, quizás,...alguno de los artistas invitados cantaría con algun artista que no se dice nombre. Incluso dijo "gente que hizo versiones"...Sé que es muy dificil pero me agarro a eso cual garrapata.
 
Mención especial a las primas cristianas, hoy me ha saltado “Y cómo es él” (que no “Y quién es él” como apuntó en su día @Noalia. Qué gracia me hizo, porque me pasaba como a ella 😂) con los auriculares y qué fantasía. Piel de gallina. Ojalá pueda aprovechar ese portento de voz que tiene.

Y aprovecho para hacer mención especial para las primas que lo dieron todo durante OT y gran parte del post-ot, esperamos ( o al menos yo, aunque os de igual porque soy una who 🤣) vuestra vuelta con impaciencia ❤️
 
Buenos dias!

Mientras esperamos el viernes y estamos medio en off, es oportuno recordar que el colágeno es bueno para las señoras, aunque nos maree 👵



Señoras somos todas!
 
Uy no sabía yo de este drama salmoneta 😱
Hace poco se les vio juntas en lo de María escarmiento, no? Y no fue hace tanto, menos de 2 semanas.
Si me dieran a elegir saber un salseo de todo OT sería ese.
Y el vuestro?
 
Back