OT 2020

Prissss, este es el novio de Nia

Un día bailando con Vicky le dijo quien era y que había estado con ella (Vicky) en Fama.
Alaaaa es el Kiko de Fama 1!! Me caia super bien!! Que chulo era Fama cuando lo hicieron en cuatro.
 
Esto de comparar a Amaia con Nia me molesta un poco porque a ver. Es como si me comparas una cantante pop de baladas o de comercial pero que sean buenísimas en lo suyo. ¿Por qué comparar o decir que una no puede hacer lo de la otra y por eso una es peor? Precisamente ahí radica la grandeza, ser buenísimo en lo tuyo y dejar a todos alucinando y que otro artista buenísimo en lo suyo no pueda decir: eso lo hago yo también. Sino que ambos se admiren. Amaia es muy buena en lo que hace y Nia es muy buena en lo suyo. No por saber cantar 1 canción tienes que saber cantarlas todas. Es como si eres dibujante de comics y te piden que diseñes la portada de un libro, pues no, son ámbitos diferentes, no compares.

en Twitter se están metiendo con Nia porque le llaman “Reina y Diosa”
 
Pris, esta semana ¿a quién vais a votar de favorit@?

Nia

Prissss, este es el novio de Nia

Un día bailando con Vicky le dijo quien era y que había estado con ella (Vicky) en Fama.

halaaaaa Kiko era el del pelo súper largo, me encantaba, esa primera edición fue muy buena
 
Pufff tengo miedo de que no se salve Bruno.... Es que de verdad dejando al margen que Anne caiga peor o mejor, pero es que cuando sale a cantar aburre muchísimo y eso en una gala 7, 8... Ya no debería de pasar ... Quiero concursantes que den espectáculo y Bruno podría darlo, no Anne...

Además que Gerard me está dejando de gustar desde que está con ella, quiero el Gerard de antes. En fin, esperemos que la gente no salve a la carpeta porque hay muchas crias adolescentes que solo se basan en eso
 
Pues a mí me parece una humillación hacia ella los que la salvan por ser "la novia de...". Vamos, yo preferiría irme a casa con la cabeza bien alta que no quedarme "para que él no esté triste". Dónde la pone eso como persona?

precisamente por eso mi comentario, ni ella se toma en serio, si lo hiciera, estaría currando para hacerlo lo mejor posible (Y debió hacerlo desde el día 1)
 
hola? el instagram de Nía :love::love::love::love::love:

 

Temas Similares

  • Poll
5664 5665 5666
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back