OT 2020

Están convirtiendo OT en un programa hecho para una franja de edad entre 10 y 20.
Puede que genere contenido en redes pero audiencia en TV no creo que remonte
Yo soy de la generación OT1 e incluso me pilló con 23 años. Y era un programa familiar. Lo veian los de 15, lo veíamos los de 20/30 y lo veía mi madre con 55. Le preguntabas a la frutera quién era rosa o Bustamante y te lo decía. Fui a uno de los conciertos de la gira y había gente de todas las edades
Eso pasó también con ot2017. Yo lo veía y lo veía mi hija de 12 años. Y mis amigas de 40...

Pero ahora, quizá a rebufo de los realitys de T5 que revientan audiencias, han acotado tanto la franja de edad con el carpeteo y el casting que han hecho que a las de mi edad no nos interesa. Y la chavaleria no ve tele. Mi hija consume tele bajo demanda. No se sienta un domingo a las 12 de la noche a ver la gala

Y no sé si es negocio que enfoquen tanto el programa a ese tipo de consumidor que hoy te consume chorizo y mañana salchichón. Vaya, lo que le echen. Y que no tiene los 70 euros que vale la entrada a un concierto o no paga el spoty premium
Exacto!!! Eso precisamente es lo que pienso yo. Lo has explicado estupendamente ☺
Yo tenía 17 años en el OT 1 y lo veía con mi madre.
 
Probablemente habra a quien le parezca una bobada,pero me resulta algo preocupante como sociedad lo de votar en un programa por si alguien tiene una relacion o no con otra persona,entre otras cosas me lo resulta porque es significativo el poco valor a un trabajo
 


Yo sí me lo creo, quizás no todos pero más de un rollete ha habido.
Esta edición viene muy resabiada, creo que no son tan inocentes como a veces hacen creer. Son muy conscientes de las cámaras y es habitual verlos contándose secretos o escribiéndose cosas pensando que no se va a ver.
Creo que no sabemos ni la mitad de cosas que pasan en esa habitación (salseo puro entre líos y discusiones que deben tener).
 
Probablemente habra a quien le parezca una bobada,pero me resulta algo preocupante como sociedad lo de votar en un programa por si alguien tiene una relacion o no con otra persona,entre otras cosas me lo resulta porque es significativo el poco valor a un trabajo
Si diriges el programa a ese tipo de público si, votarán por la carpeta evidentemente
 

Temas Similares

  • Poll
5827 5828 5829
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back