OT 2020

A Virginia la tenía atravesada todo quisqui excepto Risto que decían que la quería para algo más. Años después también hizo comentarios horrorosos de ella.
Y para mi Virginia era una Eva.

¿Qué comentarios horrorosos hizo Risto sobre Virginia? si hasta Virginia fue a la boda de Risto y Laura Escanes...no me suenao_O.
 
?????????
Es porque tiene mucha relación con Cesc, por cosa del trabajo de su madre. El primer chat le mandó un mensaje a Cesc y dijeron Noemí y Ricky que a ver cuándo venía. Nunca imaginé que de verdad fuese a ir, que pinta ahí?

Esto es como cuando los Javis estaban de profes y colocaban a todos sus amigos, algunos talentosos tipo Maca García, Anna Castillo o Brays y otros como Dulceida que..... en fin xD
 
¿No os da la sensación de que el programa tiene tan poca audiencia que hacen todo lo posible para que los concursantes se luzcan? Por ejemplo darles canciones que cantaron fuera o que pusieron en su lista de canciones favoritas, producirles temas para que puedan cantarlos en las galas, lo de Hugo ya me ha parecido de traca darle una cover de él mismo xDDDDDDDD qué dificultad tiene eso? quieren asegurarse galas buenas para que la audiencia suba sin arriesgar.
 
Estoy intentando buscar el vídeo donde Maialen dice que si nominan a su compañero de actuación es obvio que votaría por él en la pizarra, pues ayer hizo lo mismo que el resto, votar por afinidad.
A mí Maialen se me cayó hace mucho tiempo. Me parece que detrás de la fachada que se monta hay mucha falsedad. No me la creo y me chirría, y evidentemente lo que está haciendo con Bruno teniendo una relación de 9 años es ya lo peor. Que no todos los malos comportamientos son el bullying o los comentarios fuera de lugar.

Yo si fuera concursante tampoco votaría a quien crea que mejor lo hizo (Es un concurso y tú eres el concursante, para eso ya está el jurado y los profes) yo votaría con quién me llevase mejor y Mai aunque se nota que se lleva muy bien con Flavio sería una falsa sino hubiera salvado a Bruno...
En OT es casi una regla moral que salvas a tu compañero de canción, que para eso es con quien has currado toda la semana. Yo me pongo en el lugar y si a mi compañero le nominan y a mí no yo me sentiría super culpable. Ya se trata de empatía. Mai es una falsa precisamente por salvar a Bruno porque, como recuerda la cita de arriba, ella misma dijo que votaría por su compañero de canción en una nominación.

Esto de comparar a Amaia con Nia me molesta un poco porque a ver. Es como si me comparas una cantante pop de baladas o de comercial pero que sean buenísimas en lo suyo. ¿Por qué comparar o decir que una no puede hacer lo de la otra y por eso una es peor? Precisamente ahí radica la grandeza, ser buenísimo en lo tuyo y dejar a todos alucinando y que otro artista buenísimo en lo suyo no pueda decir: eso lo hago yo también. Sino que ambos se admiren. Amaia es muy buena en lo que hace y Nia es muy buena en lo suyo. No por saber cantar 1 canción tienes que saber cantarlas todas. Es como si eres dibujante de comics y te piden que diseñes la portada de un libro, pues no, son ámbitos diferentes, no compares.
Y ya aparte de eso, que tienes razón en todo lo que dices, está la cosa de la experiencia. Que yo no critico que Nia esté en OT por ya haber vivido de ese mundo, al contrario, me parece una gran concursante y se le ve trabajar y se le ve evolución a lo largo de la semana. Pero al final sí que tiene que ver, y Nia es una mujer de 26 años con ya algunos años cogiendo tablas en escenarios, mientras que Amaia era una niña sin apenas experiencia. Claro que no se puede comparar, y claro que lo de Nia tiene valor porque curra más que nadie, pero también está acostumbrada a ese curro mientras que Amaia lo estaba aprendiendo. Hay mucha diferencia y, como dices, es que no se pueden comparar. Cada una tiene su luz propia.

Personalmente, a mí es que no me suelen gustar (a nivel de seguirles como artistas, no de no disfrutar sus actuaciones) los cantantes perfectos. El único concursante perfecto que hacía bien cualquier cosa y nunca fallaba y que fue mi favorito ha sido Famous, y siempre estoy esperando que saque su música. Pero es porque él, aparte de la perfección, tiene una química y una personalidad en el escenario que al menos en mi percepción no tienen muchos de los otros intérpretes "perfectos". Famous era un cambio radical entre estar fuera y encima del escenario, y me da mucha pena que Universal no haya sabido o querido mimarlo.
 
A mí Maialen se me cayó hace mucho tiempo. Me parece que detrás de la fachada que se monta hay mucha falsedad. No me la creo y me chirría, y evidentemente lo que está haciendo con Bruno teniendo una relación de 9 años es ya lo peor. Que no todos los malos comportamientos son el bullying o los comentarios fuera de lugar.


En OT es casi una regla moral que salvas a tu compañero de canción, que para eso es con quien has currado toda la semana. Yo me pongo en el lugar y si a mi compañero le nominan y a mí no yo me sentiría super culpable. Ya se trata de empatía. Mai es una falsa precisamente por salvar a Bruno porque, como recuerda la cita de arriba, ella misma dijo que votaría por su compañero de canción en una nominación.


Y ya aparte de eso, que tienes razón en todo lo que dices, está la cosa de la experiencia. Que yo no critico que Nia esté en OT por ya haber vivido de ese mundo, al contrario, me parece una gran concursante y se le ve trabajar y se le ve evolución a lo largo de la semana. Pero al final sí que tiene que ver, y Nia es una mujer de 26 años con ya algunos años cogiendo tablas en escenarios, mientras que Amaia era una niña sin apenas experiencia. Claro que no se puede comparar, y claro que lo de Nia tiene valor porque curra más que nadie, pero también está acostumbrada a ese curro mientras que Amaia lo estaba aprendiendo. Hay mucha diferencia y, como dices, es que no se pueden comparar. Cada una tiene su luz propia.

Personalmente, a mí es que no me suelen gustar (a nivel de seguirles como artistas, no de no disfrutar sus actuaciones) los cantantes perfectos. El único concursante perfecto que hacía bien cualquier cosa y nunca fallaba y que fue mi favorito ha sido Famous, y siempre estoy esperando que saque su música. Pero es porque él, aparte de la perfección, tiene una química y una personalidad en el escenario que al menos en mi percepción no tienen muchos de los otros intérpretes "perfectos". Famous era un cambio radical entre estar fuera y encima del escenario, y me da mucha pena que Universal no haya sabido o querido mimarlo.

Decir que Amaia que llevaba yendo a talents desde los 11 años y dedicándose a la música toda la vida rodeada de una familia que se dedica también a la música era una niña sin experiencia... No sé yo.
 
A mí Maialen se me cayó hace mucho tiempo. Me parece que detrás de la fachada que se monta hay mucha falsedad. No me la creo y me chirría, y evidentemente lo que está haciendo con Bruno teniendo una relación de 9 años es ya lo peor. Que no todos los malos comportamientos son el bullying o los comentarios fuera de lugar.


En OT es casi una regla moral que salvas a tu compañero de canción, que para eso es con quien has currado toda la semana. Yo me pongo en el lugar y si a mi compañero le nominan y a mí no yo me sentiría super culpable. Ya se trata de empatía. Mai es una falsa precisamente por salvar a Bruno porque, como recuerda la cita de arriba, ella misma dijo que votaría por su compañero de canción en una nominación.


Y ya aparte de eso, que tienes razón en todo lo que dices, está la cosa de la experiencia. Que yo no critico que Nia esté en OT por ya haber vivido de ese mundo, al contrario, me parece una gran concursante y se le ve trabajar y se le ve evolución a lo largo de la semana. Pero al final sí que tiene que ver, y Nia es una mujer de 26 años con ya algunos años cogiendo tablas en escenarios, mientras que Amaia era una niña sin apenas experiencia. Claro que no se puede comparar, y claro que lo de Nia tiene valor porque curra más que nadie, pero también está acostumbrada a ese curro mientras que Amaia lo estaba aprendiendo. Hay mucha diferencia y, como dices, es que no se pueden comparar. Cada una tiene su luz propia.

Personalmente, a mí es que no me suelen gustar (a nivel de seguirles como artistas, no de no disfrutar sus actuaciones) los cantantes perfectos. El único concursante perfecto que hacía bien cualquier cosa y nunca fallaba y que fue mi favorito ha sido Famous, y siempre estoy esperando que saque su música. Pero es porque él, aparte de la perfección, tiene una química y una personalidad en el escenario que al menos en mi percepción no tienen muchos de los otros intérpretes "perfectos". Famous era un cambio radical entre estar fuera y encima del escenario, y me da mucha pena que Universal no haya sabido o querido mimarlo.

no estoy de acuerdo prima, Amaia tiene una GRAN experiencia en Tv y concursos: El número 1, Cantame una canción, Camp Rock ( creo que coincidió con Roi pero no estoy segura), concursos en Navarra, un montón de fiestas de pueblo, algo de tv en Pamplona, Festivales del Conservatorio y al final OT

Experiencia tiene y mucha

En lo de Famous, completamente de acuerdo, espero que lo cuiden más donde está ahora
 
Última edición:
En el mundo de la música no creo que la edad sea tan relevante, en personalidad obviamente se puede notar más (Aunque depende de las vivencias personales de cada uno) pero en la música... Un claro ejemplo lo tenemos en María de OT 2028, 27 años y no tenía más tablas que Famous que tenía 18 o 19 (No recuerdo muy bien)

Una persona puede empezar a coger tablas en el escenario a los 9, 20 o 25 años... Amaia precisamente desde chiquitita también estaba acostumbrada y quizás empezó hasta más pequeña que Nia. No creo que el arte tenga una edad determinada, puedes empezar antes o más tarde, no sé si me he explicado bien...

En cuanto a si transmite o no Nia, yo creo que eso es algo muy personal, lo que a mí me puede transmitir quizás a otras personas no, por ejemplo, Pablo Alborán, a mí no me dice absolutamente nada, no me transmite, cuando yo tengo amigas que aman a Pablo Alborán y su música les encanta. Por eso digo, que es algo muy relativo, no se puede calificar a una persona en ''No transmite nada'' o le ''falta quimica''. Si, pero para ti, pero para otras personas quizás no. Por eso hay tanta diversidad de cantantes, para que cada uno pueda escoger.

Ahora .. otra cosa es que no afine, le salga gallos, etc, etc... Pero en cuanto a transmitir... Creo que es algo muy subjetivo.
 
Chicha en el horas para los shippeos

Conversación Hugo y Eva :

Eva en el box con Hugo que le canta la canción que le ha compuesto a su novia.
Ella le pide al libreta para escribirle algo y él lo lee se descojona y ella le mira con cara de enfado.
Hugo: ya estás enfadada?
Eva: dice si, pero no lo digo por mi el día de ayer dió para mucho.
Él empieza a cantar: quien sabe? quien sabe que? quien sabe que? repetidamente y con cara sonriente.
Eva: está muy bien...
Empiezan a hablar del tema que él toca .
Eva vuelve al tema: me hace gracia ,... ayer me lo contarón
Hugo: pero que no me entiendes? yo creo que se entiende... que harías si fuera yo?
Eva: Yo no soy tu Hugo así que no sé... pero me hace gracia?
Hugo: Que te hace gracia?
Eva: Muchas cosas... que vaya sobre ella esto
Hugo: Se levanta del suelo con cara de cabreo y le dice ahhhh vaya eso es lo que te hace gracia.

Para mi Eva se ha enterado de que a Hugo le gusta Anaju y está diciendole que le parece mal porque tiene novia.

Acto y seguido empieza clase de cultura musical y Jesús le dice a Nia: ahora me voy a poner al lado tuya. No vas a despegar más de mi.
Nia responde: No te despegas ehh?
Jesús: Y a ti que te encanta tontaaaaa...
 
Yo con lo de Amaya estoy de acuerdo es verdad que si tenía experiencia.
En lo de Nia yo soy la primera que he dicho que no se la podía comparar pero me refería a que me da rabia que ahora todo sea "Nia diosa, la única con talento, los demás son escoria ". Es que me parece un poco desproporcionado que se puede triunfar por ser Beyoncé o Aretha Franklin o se puede ser un gran músico siendo Bob Dylan o Joaquín Sabina.
También tenéis razón en que lo de transmitir es subjetivo y la suya fue una gran actuación pero la mejor me parece exagerado. Eso el tiempo lo dirá. Yo, que tengo mis años, todavía me acuerdo de las galas de OT 1 y a mi me parecían épicas casi todas las actuaciones (que igual es nostalgia) . Pero las vuelvo a ver y tenían mucha magia eran más frescos más naturales.
Igual también es que ahora les presionan demasiado en la Academia y llegan a la actuación y se bloquean no sé.
Lo de las bajas audiencias supongo que puede ser porque se está convirtiendo en un programa para chavales y chavalas de una franja de edad muy limitada. En redes sociales tienen éxito pero es que se ve que les condiciona mucho y los del programa quieren hacerse mucho los guays para gustar al público.
Luego hay momentos en la gala súper incómodos a mi no me cae mal Roberto pero hay momentos que es WTF y los chicxs están como fuera de lugar no se prestan a nada parecen vacas en el matadero.
 

Temas Similares

  • Poll
5664 5665 5666
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back