OT 2020

Además imagina ellos con los profes pensando que los otros 11 se están pegando una fiesta madre ??
Si ya no les hacía ilusión dormir en la academia. ..

En el escenario separados. Luego viendo como otros se lo pasan pipa y marchan de fiesta y ellos a aguantar el chat con Ricky jajaja. Al ganador le dará todo igual pero al resto?
Y claro, no pueden irse cuando acabe el chat con los demás porque por la mañana madrugan. Si no iban a poder estar todos, yo les hubiera dejado ese par de horas para celebrar juntos. Tampoco pasa nada interesante en los chats, y teniendo en cuenta que ya van a poder leer todo lo que sus fans y familias quieran decirles al día siguiente, que no es que necesiten los mensajes de apoyo, pues es que no le veo sentido a tener el chat.
 
Y claro, no pueden irse cuando acabe el chat con los demás porque por la mañana madrugan. Si no iban a poder estar todos, yo les hubiera dejado ese par de horas para celebrar juntos. Tampoco pasa nada interesante en los chats, y teniendo en cuenta que ya van a poder leer todo lo que sus fans y familias quieran decirles al día siguiente, que no es que necesiten los mensajes de apoyo, pues es que no le veo sentido a tener el chat.
No pueden irse porque duermen en la academia. O sea no verán a nadie hasta jueves tarde y vete a saber si aún estén todos por Barcelona
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.

Para mí, la llamada a Nia de su madre y abuela
 

Temas Similares

  • Poll
5651 5652 5653
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back