OT 2020

de hecho en su documental ella dice que le da rabia haber podido dar esa impresión de tonta porque ella no considera que lo fuera, yo creo que la encasillaron un poco en ese papel
Yo creo que se lo hizo, la veo bastante más lista de lo que nos quiso vender en OT (durante su edición parecía inocente, ingenua, buena... y por lo que he visto fuera, nos la coló a todos). Entiendo que ahora le moleste que la tomen de tonta, pero es el márketing que se montó ella solita
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.
 
Quien diríais que viste mejor en esta edición?
A mí me gusta como viste Anaju es más mi estilo (clásico negro etc) pero Eva y Anne también me gustan muchas veces. Cuando no van tan anchas de arriba. Maialen era muy sencilla y Sam también. Nía todo lo que se pone le queda bien pero no recuerdo modelitos así destacables. Y Eli me parecía horror. Y Ari es que no estuvo ná. El la gala 0 con las t*tas apretujás me parecía supervulgar.
De chicos me parece que viste Gerard fatal poco favorecedor. Hugo simplón. Flavio también pero tiene más percha le queda mejor. En los demás no me he fijado mucho la verdad.
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.

No sería el único momento que destaco positivamente, pero me encantó cuando cantaron en euskera, ya era hora de ampliar horizontes! :love:
 
Yo creo que se lo hizo, la veo bastante más lista de lo que nos quiso vender en OT (durante su edición parecía inocente, ingenua, buena... y por lo que he visto fuera, nos la coló a todos). Entiendo que ahora le moleste que la tomen de tonta, pero es el márketing que se montó ella solita
Yo debí ver otro OT. La vi "poco vivida" con algunas cosas e ignorante en otras y por eso se sorprendía de muchas cosas. (Igual que Aitana) Pero menuda mala leche se gastaba Amaia cuando quería y hablaba sin tapujos de mil cosas.

Me daba la impresión de que mucha gente no sabemos algo y asentimos y aprendemos en silencio sin meter baza pero tampoco que se vea que no sabemos. Y ella como que para eso igual que Aitana eran más naturales.
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.
Yo soy mala pero la cara de los geranios al ver el beso en la pantalla. Jajaja.
Sobre todo Anne y cuando la echaron ver a Noe desesperada en el chat porque estaba en modo pataleta jajaja.

Samantha en sillas de ruedas un show. No solo en la gala. En general con Sam es con quien más me he reído (aparte de las historietas de Hugo) pero no recuerdo más momentos concretos.

Y mi TOP (yo vi alguna cosa de algún casting pero a él no) cuando abrió la boca y empezó a cantar Flavio. Esa sensación de shock y luego ver que lo hacía muy bien y el vozarrón. Lo que nos pasó a todos vaya.
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.

Cualquier momento de Sam en la silla de ruedas me parece impagable XD Y, por extensión, todos paseándola por la academia también.

Y puede que sea por tenerlo muy reciente de anoche, pero Hugo contando el abandono sufrido cada vez que llegaba uno del ensayo me pereció divertidísimo.
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Totalmente de acuerdo, si no quieren a tanta gente que quiten a los profesores que ya han estado con ellos estas semanas



Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.

El embarazo de Eva y Rafa también fue muy bueno.
 

Temas Similares

  • Poll
5444 5445 5446
Respuestas
65K
Visitas
2M
Back