OT 2020

yo creo que lo de sam es (casi) todo paripé desde que al principio del todo ella suspiraba por él y nos narraba sus pensamientos como si estuviera en un musical. que seguro que le gusta porque él está enamoradísimo y a nadie le amarga un dulce, pero tengo muy claro que lo está usando para conseguir casito, audiencia y ventas
Además imagina ellos con los profes pensando que los otros 11 se están pegando una fiesta madre ??
Si ya no les hacía ilusión dormir en la academia. ..

En el escenario separados. Luego viendo como otros se lo pasan pipa y marchan de fiesta y ellos a aguantar el chat con Ricky jajaja. Al ganador le dará todo igual pero al resto?
Pero los otros q van a celebrar? Q han perdido? xD
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.

Por cierto, hoy que es el último día, ¿cuál es vuestro momento favorito de esta edición? Yo estoy entre el libretagate y el momento de cruzar la pasarela en silla de ruedas.
Ostras este año un montón!
De partirme de risa, Sam con la silla de ruedas con peluches cruzando la pasarela. De llorera el dia que les dijeron que cerraban por el covid, cantando en la sala del piano.
Y de alucinar cuando Nia hizo "Around the world", ese primer plano de lo voy a petar y os vais a cagar y tal cual.
No puedo olvidarme del broncOT a Eli y cuando ibamos viendo las imágenes y se nos fue la olla a todas con la expulsion disciplinaria.
Aunque mi primer flipe de este año fue con que Valery no entrara a la Academia.
y podria seguir y seguir ???
 
Para mi el top 3 a parte de Flavio y Nia sería Hugo. Sé que no cae muy bien a la gente pero yo me meo con él y es un gran compositor. Ha compuesto un montón de temas y ha hecho varios conciertillos en el 24h,vive la música muchísimo y se merece quedar 3o.

Pd: qué os ha parecido la imagen de algunos de los expulsados??? Veo a Ari rarisima, la verdad no la recordaba así. No os pasa?
 
Eso creo.
Flavio fue con muchísimo cuidado, porque es un tío maduro para su edad, y al final se ha entregado por completo.
Ella es doña impulsitos, estará encoñadisima no digo yo que no, pero me temo que se le acabará pasando ( de hecho no niego que he llegado a pensar que su actitud de ayer fue porque ya se haya liado con alguien fuera o tengo algo en mente...)

Veremos como va todo a partir de hoy, también creo que si Flavio gana ella estará mas cerca de él, porque no vamos a negar que es bastante focos.
A mi me encanta Sam, pero la tontería con Carlos Right me crispaba mucho ya... Pensáis que tendrá algo con él si acaba con Flavio???
 
Pero los otros q van a celebrar? Q han perdido? xD
Los 11 que están fuera me parece que hace tiempo que tienen asumido que no han ganado, eh xD y no sé tú, pero yo cuando algún ser querido consigue algún logro, lo celebramos. Así que como que qué van a celebrar, pues que uno de sus compañeros y amigos han ganado, que los otros han llegado a la final y simplemente disfrutar de estar juntos los 16 ahora que pueden. Una final de un programa es una fiesta, al menos así lo entiendo yo xD
 
Ojalá los expulsados hagan un directo en instagram montándose un fiestón en el hotel y lo vea más gente que el chat :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Solo queda la esperanza que tras el chat hagan un directo hotel-academia, ya que imagino que ya les dejarán sus móviles....pero no creo que eso pase, lo harán en privado
 
Para mi el top 3 a parte de Flavio y Nia sería Hugo. Sé que no cae muy bien a la gente pero yo me meo con él y es un gran compositor. Ha compuesto un montón de temas y ha hecho varios conciertillos en el 24h,vive la música muchísimo y se merece quedar 3o.

Pd: qué os ha parecido la imagen de algunos de los expulsados??? Veo a Ari rarisima, la verdad no la recordaba así. No os pasa?

Me ha pasado lo mismo con Ari, es que se ha puesto unas extensiones horribles, y además fatal porque se nota muchísimo donde acaba su pelo. No me gusta nada
 

Temas Similares

  • Poll
5688 5689 5690
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back