OT 2020

Buenos primas, se acerca el final de la edición, y como habéis dicho alguna antes, un recorrido a los mejores momentos:
  • Las broncas de la primera semana.
  • Eli siendo expulsada con el porcentaje más alto de la historia.
  • Las estilistas odiando a Anne en cada gala.
  • "Va a costar que no te vaya a follxx".
  • "Y nos hemos enrollado todos".
  • Natalia Jiménez y todos los momentos que nos dio de jurado.
  • El embarazo de Eva y Rafa y los memes en twitter (este para mi es el mejor de todos)
  • Samantha cruzando la pasarela en silla de ruedas.
  • El cierre temporal y el morreo en directo de los huevos.
  • El directo de Hugo.
  • El esperado reencuentro siendo increíblemente incómodo.
 
Y sin acabar con Flavio.
SEgún cuenta ella tuvieron bastante contacto en el confinamiento y Carlos Right se ha dice que es ligoncete.
También habia mucha tontería por Twitter e ig, pero...
La verdad que la chiquilla no es tonta jajajajajaja Carlos es guapérrimo y Fla igual, ha mejorado muchisimo desde que entró, tiene una belleza singular.
 

Es que además estas cosas solo pasan con OT (y solo por parte de artistas españoles como dije ayer, los extrajeros lo gozan con las versiones). No he visto a nadie rechazando ir a cenar a un restaurante porque allí cocinan alguien de masterchef (y aunque Masterchef no tenga 24 horas, vive mucho de broncas y polémicas).

A OT se le puso un estigma en la primera edición y nunca se librará de él. Y hay gente que se cree muy especial (y ahí ya no hablo solo de artistas) solo por criticarlo.
 
Buenos primas, se acerca el final de la edición, y como habéis dicho alguna antes, un recorrido a los mejores momentos:
  • Las broncas de la primera semana.
  • Eli siendo expulsada con el porcentaje más alto de la historia.
  • Las estilistas odiando a Anne en cada gala.
  • "Va a costar que no te vaya a follxx".
  • "Y nos hemos enrollado todos".
  • Natalia Jiménez y todos los momentos que nos dio de jurado.
  • El embarazo de Eva y Rafa y los memes en twitter (este para mi es el mejor de todos)
  • Samantha cruzando la pasarela en silla de ruedas.
  • El cierre temporal y el morreo en directo de los huevos.
  • El directo de Hugo.
  • El esperado reencuentro siendo increíblemente incómodo.
Añado:
- la entrada de Nia en el primer pase de micros de Bad Girls - este meme será eterno ?
- el primer pase de micros de La lista de la compra - lo que me harté de reír
- la tensión del final de Última Noche, sobre todo en el primer pase de micros con los profes flipando
 
Es que además estas cosas solo pasan con OT (y solo por parte de artistas españoles como dije ayer, los extrajeros lo gozan con las versiones). No he visto a nadie rechazando ir a cenar a un restaurante porque allí cocinan alguien de masterchef (y aunque Masterchef no tenga 24 horas, vive mucho de broncas y polémicas).

A OT se le puso un estigma en la primera edición y nunca se librará de él. Y hay gente que se cree muy especial (y ahí ya no hablo solo de artistas) solo por criticarlo.
Es verdad. Yo creo que fue directamente envidia, en el sentido de que a los "veteranos" les costó mucho abrirse caminoen este mundo y lo de ellos fue "llegar y triunfar", al menos así lo consideraron.
Este apodo no lo inventaron los fans, yo recuerdo a algún famoso llamarlos asi
 
Viendo que los expulsados están todos juntos y haciéndose fotos con Famous y Lola Índigo - parece que los 5 finalistas tienen lepra a algo porque son los únicos a quien no se puede acercar nadie ????
Empieza a ser un poco ridículo el tema de distancias....
 

Temas Similares

  • Poll
5708 5709 5710
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back