OT 2020

A mí me gusta como viste Anaju es más mi estilo (clásico negro etc) pero Eva y Anne también me gustan muchas veces. Cuando no van tan anchas de arriba. Maialen era muy sencilla y Sam también. Nía todo lo que se pone le queda bien pero no recuerdo modelitos así destacables. Y Eli me parecía horror. Y Ari es que no estuvo ná. El la gala 0 con las t*tas apretujás me parecía supervulgar.
De chicos me parece que viste Gerard fatal poco favorecedor. Hugo simplón. Flavio también pero tiene más percha le queda mejor. En los demás no me he fijado mucho la verdad.
A mí tamb me gusta estilo Anaju. No es que sea muy espectacular pero comparando con el resto me gusta. Para mí es de estas chicas que de entrada no te llama atención pero luego cada vez me parece más guapa. La veo muy femenina (en el sentido "tradicional" de la palabra).
Nia es un poco hortera pero es tan espectacular que hasta en chándal parece sexy. Todo lo contrario que Anne - siempre para mí tiene un aspecto desaliñado. No tiene porte. Aunque la ropa que lleva este bien para mi parece que como si llevara chándal.
 
Me parece fatal lo del chat solo con los 5 finalistas. Pero más que nada, porque justo después de la gala a esta gente lo que le tiene que apetecer es CELEBRAR. Si el chat es una mierda, no pasa nada si no lo hacen, pero creo que lo suyo es o que estén todos en el chat o que simplemente no se haga chat y se queden los 16 celebrando.
Además imagina ellos con los profes pensando que los otros 11 se están pegando una fiesta madre ??
Si ya no les hacía ilusión dormir en la academia. ..

En el escenario separados. Luego viendo como otros se lo pasan pipa y marchan de fiesta y ellos a aguantar el chat con Ricky jajaja. Al ganador le dará todo igual pero al resto?
 

Temas Similares

  • Poll
5591 5592 5593
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back