OT 2020

Yo lo flipo. O sea que Nia, por participar en UN musical como secundaria y por trabajar en un cabaré te parece profesional y que no debería haber entrado. Y Ricky, habiendo cantado en unos cuantos musicales más y teniendo el triple de trayectoria te parece un ANIMADOR y no un profesional.
Después me reprochan que siempre estoy con el bucle y con lo mismo,
Nía sí estaba centrada en su faceta de cantante solista en llámalo cabaré , teatro, o lo que quieras llamarle en Lío y Kapital haciendo números muy similares a los de OT
Entiendo que si eres suplente y aprendes el papel y te formas como tal y en alguna ocasión actúas, además de formar parte siempre del coro en el Rey León, donde entró a los 18 años , y pasó varios actuando , formándose, puliéndose como profesional y cogiendo tablas en el musical más importante relevante de España tienes un montón de camino recorrido y ventaja ,
Y además estoy dispuesta a creer que Ricky entrara á participar en OT a dedazo.
Y , de verdad, no me importaría dejar este tema
 
Alucino. No sé cómo puede joderle tanto que dos chavales canten una canción suya en OT, cuando encima fijo que son fans


Es lo que yo creo, que le está dando demasiada bola. Si no te gusta, pasa del tema y punto. Pero si te pones a insultar o a soltar esas barbaridades... normal que por mucho que Eva y Hugo no caigan en gracia, la gente se posicione con ellos.
Hay que tener más humildad en este mundo.
 
Después me reprochan que siempre estoy con el bucle y con lo mismo,
Nía sí estaba centrada en su faceta de cantante solista en llámalo cabaré , teatro, o lo que quieras llamarle en Lío y Kapital haciendo números muy similares a los de OT
Entiendo que si eres suplente y aprendes el papel y te formas como tal y en alguna ocasión actúas, además de formar parte siempre del coro en el Rey León, donde entró a los 18 años , y pasó varios actuando , formándose, puliéndose como profesional y cogiendo tablas en el musical más importante relevante de España tienes un montón de camino recorrido y ventaja ,
Y además estoy dispuesta a creer que Ricky entrara á participar en OT a dedazo.
Y , de verdad, no me importaría dejar este tema
En fin... La profesional y el animador con suerte.
 
Yo creo que sam le va a dar carpetazo al final a la historia, sinceramente. Lo usará un poquito, pero vamos primas, ¿no os dais cuenta que sam es de esas chicas qur se enamora rápido y se desencanta pronto? Y flavio al revés, es de los que van poco a poco y ahora cuando esté más por ella que nunca, pues la otra al reves. Si ya con lo que dijo respecto a sus parejas... flavio pobrecico, lo va a pasar mal
Pues sinceramente, si hace eso será bastante tonta, no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero él tiene pinta de ser un partidazo. No creo que le esté utilizando (que igual me equivoco), simplemente creo que ella se enamora y desenamora muy rápido. Hay gente que es así, se enamora, parece que esa persona va a ser el amor de su vida, se cansa y vuelta a empezar.
 
Es lo que yo creo, que le está dando demasiada bola. Si no te gusta, pasa del tema y punto. Pero si te pones a insultar o a soltar esas barbaridades... normal que por mucho que Eva y Hugo no caigan en gracia, la gente se posicione con ellos.
Hay que tener más humildad en este mundo.
A él esto le viene bien. La gente que sigue esos tipos de música normalmente asquean programas como OT (en parte, con razón) así que ponerlos a caldo seguramente haga que muchos le aplaudan por ello. Lo que creo que no se ha parado a pensar es que no es al programa al que critica, sino a concursantes que no son responsables del formato y no han hecho nada más que lo que cualquiera puede hacer en su casa: cantar canciones.
 
Después me reprochan que siempre estoy con el bucle y con lo mismo,
Nía sí estaba centrada en su faceta de cantante solista en llámalo cabaré , teatro, o lo que quieras llamarle en Lío y Kapital haciendo números muy similares a los de OT
Entiendo que si eres suplente y aprendes el papel y te formas como tal y en alguna ocasión actúas, además de formar parte siempre del coro en el Rey León, donde entró a los 18 años , y pasó varios actuando , formándose, puliéndose como profesional y cogiendo tablas en el musical más importante relevante de España tienes un montón de camino recorrido y ventaja ,
Y además estoy dispuesta a creer que Ricky entrara á participar en OT a dedazo.
Y , de verdad, no me importaría dejar este tema
Pero en qué te basas para pensar que Ricky fue a dedazo y no yo qué sé Cepeda (edad cercana)
o Amaia?
En que según tú no era tan bueno? Has visto el OT de este año y la gente que se quedó a las puertas? Si Nía era "más profesional" y la metieron y a otros no que se quedaron en puertas sería por la parte de reality o por X que a saber.
Además que no entiendo qué pasa si cada uno tiene una base diferente. Así se supone que ves como cada uno evoluciona a su manera. Por ejemplo en Gerard querían que su evolución fuese de cara a ganar seguridad porque mil veces oí decir a Manu que de afinación era perfecto. Meten diferentes perfiles con diferentes propósitos y que hayan visto en los castings finales que ya tengan algún tipo de relación entre ellos para dar juego. No hay más.
Dedazos hay en el momento en el que les ven en el casting primero para darles la pegatina. Que mucha gente canta mucho mejor en el casting segundo que ya hacen con base y tal y no les pasan.
A ver si Roi o Rafa eran unos virtuosos de la voz y se me está escapando.
Aparte de que para dar el pelotazo no hace falta ni haber tenido antes un progreso que pensaríamos lógico o haber hecho nada. Es tener ese "algo" que enganche.
Si piensas que Ricky no lo tiene para presentar igual que yo también lo pienso pero ese espacio lo enfocan a una audiencia de edad más baja y a ellos sí les engancha y tiene ese algo ya ha cumplido con su papel.
 

Temas Similares

  • Poll
5116 5117 5118
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back