"Oprah con Meghan y Harry"

La maleta de Camilla en su viaje a Grecia con el príncipe Carlos: mucho estilo y ¿un mensaje para Meghan y Harry?​


Aunque una de las cosas que más ha llamado la atención ha sidosu mascarilla. Un diseño de tela negro con el estandarte de su marido impreso y el lema “Ich Dien” (Yo Sirvo), que tras la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry parece toda una declaración de intenciones y una respuesta alta y clara a todas las acusaciones vertidas sobre la corona británica.

https://www.revistavanityfair.es/lu...cia-con-el-principe-carlos-mucho-estilo-y-un-mensaje-para-meghan-y-harry / 49427



241936.jpg
 
Última edición:
Esto es ofensivo.

Porque Sheikha Latifa sí tuvo que escapar, y fue devuelta mediante la fuerza a los Emiratos Arabes y ahora esta secuestrada.

Pero estos dos... ¿escaparon de qué? ¿De hacer los deberes, de cumplir sus responsabilidades? Y por lo visto, incluso ahora con Camilla enviando mensaje clarito en Grecia, no los quieren de vuelta ni en papel de regalo. Cuando dijeron que se iban a ir, les dieron dinero y les dijeron "buena suerte", y de eso se estan quejando, que no les rogasen que se quedaran, y que ahora no pueden volver si quisieran porque nadie los quiere.
🙀 qué ha hecho Camilla?

Mira que era un personaje que no me convencía ni gustaba para nada (y no por su papel con Diana sino que la veía como metida con calzador); pero a raíz de leer este hilo y ver sus actitudes tanto con Charlotte, como en eventos, o declaraciones que se le atribuyen... estoy cambiando de idea con respecto a ella y cada vez me gusta más su papel en esta historia y en la FR.

Edito: ya he visto lo que hizo. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
🙀 qué ha hecho Camilla?

Mira que era un personaje que no me convencía ni gustaba para nada (y no por su papel con Diana sino que la veía como metida con calzador); pero a raíz de leer este hilo y ver sus actitudes tanto con Charlotte, como en eventos, o declaraciones que se le atribuyen... estoy cambiando de idea con respecto a ella y cada vez me gusta más su papel en esta historia y en la FR.

¿Ves la foto del comentario de arriba?

Es Camilla con la insignia heráldica de Carlos, con una leyenda: “Ich Dien” (Yo Sirvo)

insignia-heraldica-insignias-reales-del-principe-carlos-el-principe-de-gales-en-la-pared-de-un...jpg


Esa mascarilla no se compra en cualquier baratillo, se la hicieron y con el clarito mensaje para los MeMos

Si doña MeMa penso que iba a chantajear a la Familia Real y que lanzando acusaciones iba a conseguir cosas, el mensaje de Camilla es clarito que no, y que mejor nunca pise de nuevo ningun pais de la Commonwealth
 
Lady Di no iba a tolerar que ninguna MeMa intentase sabotear el futuro de su primogénito....ni el de sus nietos. Ni que separase a los hermanos....ni que se llevase a su hijo pequeño al otro lado del charco.

Rachel, tiene mucha suerte de que Diana no esté en este mundo. Es curioso, porque viven de ella...y no hay nadie que le esté haciendo más daño que estos 2. Los cuernos de Charles...son nada, cuando a quien perjudican es a tus 2 hijos y a todos tus nietos. Rachel la utiliza porque está muerta...porque si estuviese viva....jamás habríamos sabido quién era Rachel Meghan.


Si Diana viviera, él estaría casado con Chelsy
 
¿Ves la foto del comentario de arriba?

Es Camilla con la insignia heráldica de Carlos, con una leyenda: “Ich Dien” (Yo Sirvo)

Ver el archivo adjunto 1867291


Esa mascarilla no se compra en cualquier baratillo, se la hicieron y con el clarito mensaje para los MeMos

Si doña MeMa penso que iba a chantajear a la Familia Real y que lanzando acusaciones iba a conseguir cosas, el mensaje de Camilla es clarito que no, y que mejor nunca pise de nuevo ningun pais de la Commonwealth
Lo que me gustan a mí estos guantazos sin mano 😍, hasta para ofender hace falta tener clase... Ansiosa estoy de recibir una clase magistral de la BRF!!
 
Creo que el 31 lo sacan de la sucesión. No tiene lógica si William & Charles falleciesen en breve que fuese Harry el repuesto.
Cualquier otro miembro de la familia real, excepto el York, tienen más credibilidad para ser regente mientras George creciese.
 
Los nuevos cargos de Harry evidentemente se basan en quién es: una figura mundialmente conocida, solo por haber nacido donde nació. No tiene nada que ver que no tenga calificación, preparación o formación. Es un llamador. Como Eva Longoria y L'Oreal. Seguro Eva no tiene idea de los procesos de investigación, elaboración, ni de la concentración de los ingredientes de los cosméticos, pero con mostrarse y recitar con convicción lo que le dicen, ya está.
Lo que es el colmo de la ironía son los ámbitos donde Harry va a desempeñar esos cargos.
Coaching y salud mental: no fue capaz de conseguir ayuda terapéutica a su esposa cuando lo necesitó. Su solución ante la presión fue salir huyendo.
Desinformación digital: no ha mostrado ni transparencia ni veracidad desde el comienzo de su relación (incluída manipulación de la Wikipedia sobre Meghan y Doria). Él y su esposa han jugado con los medios, filtrando lo que les convenía, enojándose cuando los presentaban como no les gustaba (aunque la imagen que mostraban de ellos fuera real). Las falsedades y mentiras dichas con todo desparpajo frente a Oprah pasan a ser verdades consagradas simplemente porque fueron dichas en cámara y reproducidas en las redes (porque algunos medios se encargaron de desmentirlasI.
 
Es que precisamente el problema fue ese.

Maria acompañaba a Charlotte y cuando doña MeMa se puso tan educada con la niña, Maria quiso detenerla, y doña MeMa se puso en plan "quien te crees que eres". Por eso luego fue Kate, y cuando vio que Maria no estaba exagerando, quiso ponerle un alto a doña MeMa y doña MeMa fue grosera.

Y no, no hay tantas versiones como crees. Porque todo partio con el rumor que habia ocurrido algo en una de las pruebas de vestido de las damitas entre Kate y la MeMa y que la MeMa fue la grosera. Lo que diferia era el hecho que si era por las medias o por los vestidos. Pero el fondo del rumor no vario: la MeMa grosera y Kate muy molesta. Hace rato que se sospechaba que involucraba a Charlotte, porque todos lo vieron: nunca los Cambridge permitian que la MeMa estuviera cerca de los niños. De hecho, en las dos Trooping Colors donde estuvo la MeMa, los Cambridge se pusieron bien lejitos, y en uno de esos, cuando la MeMa quiso acercarse a los niños con eso de "que linda soy", Camilla se interpuso, y fue tan evidente que lo hizo, que llamo la atencion a los periodistas. Por eso, hace rato que los periodistas quieren saber qué paso realmente, porque nunca habian visto a los Cambridge ni a Camilla tener una actitud así.

El asunto pasa porque Kate estaba embarazada cuando paso el asunto, y los embarazos de Kate no son placenteros. Asi que Kate tuvo que ir a la prueba porque la MeMa no respeto a Maria, ya en fecha de parir o cuando no estaba muy bien, y se encontro con doña MeMa siendo grosera con su hija. Y no lloro de pena, lloro de rabia. Por eso estaba decidida a que sus hijos no participaran en esa boda. Y la convencieron que eso no iba a quedar bien, que iba a ser peor. Pero (y ojo, esta en video), Kate llego despues que la Reina, y mas encima no quiso que la Mulroney tocase a su hija (la ves en la subida de la escalera, ella lleva a Charlotte) cuando la Mulroney era la que se encargaba de las damas, y cuando George y Charlotte cruzaron por el pasillo, aparece Maria al final, toma a los niños, y cuando termina la ceremonia se los pasa a William y Kate, y listo, se acabo. En la foto de la boda, ves a Kate con Charlotte, al otro lado George, y a William detras, tomando distancia de los Chuchex. De hecho, parece que Kate no estuvo en la recepcion, William si, pero parece que Kate no.

Y la prueba que lo que circulo por internet sobre lo que paso puede ser verdad, es el hecho que esta a la vista: el vestido de novia de la MeMa, el primero, es horrible. Es feo. Porque no le queda. Esta totalmente desajustado. Se ve una sabana. Y eso que la MeMa queria uno parecido al de Mette-Marit y Victoria de Suecia. Y si los comparas son parecidos... solo que el de Mette-Marit y Victoria estan bien hecho, bien ajustados. El de la MeMa es horrible. Y es horrible porque ella queria casarse con el segundo, la Reina y el obispo le dijeron "No". Y con que se caso hubo que ajustarlo a la rapida, igual que el maquillaje que era feo, el peinado desordenado...

Lo que la MeMa hizo fue voltear la historia en que ella fue la que lloro. Pero resulta que hay un gran problema con esa version: la MeMa quiso que BP les dijera a los de la prensa que fue Kate la grosera, y BP lo que le dijo fue "no vamos a mentir por ud". Por eso la MeMa esta tan ardida con el asunto. La MeMa estaba furiosa porque resulta que queria una boda mejor que la de Kate (gasto mucho mas), y queria la tiara que luego la Reina le presto a Eugenia (otra razon para detestarla), pero la Reina le dijo que para que tanto si era divorciada. Y se descargo con Charlotte. Ahora quiere poner que ella no fue la de la idea de la boda tan ostentosa... Joder, esa mujer no para de mentir.
Desde hace un tiempo tengo la teoría, que la mayor "pelea" la debió de tener con Camilia. LA ultima aparición de los Sussex con la familia, en una iglesia, MM iba de verde, la que no interactúa con ellos fue Camilia, aunque solo se habla de los Cambridge. A mi me sorprendió que Camilia, quien fue muy cordial con MM en aquella celebración en unos jardines, la MM creo recordar que iba de beis, no interactuase con ellos. Su cambio, me sorprendio. Por otro lado si Harry y MM le van a llorar a Camilia, o delante de ella de lo "mal" que les trata la prensa, yo creo que Camilia les mete tal zasca que les deja temblando y llenos de rabia.
 
🙀 qué ha hecho Camilla?

Mira que era un personaje que no me convencía ni gustaba para nada (y no por su papel con Diana sino que la veía como metida con calzador); pero a raíz de leer este hilo y ver sus actitudes tanto con Charlotte, como en eventos, o declaraciones que se le atribuyen... estoy cambiando de idea con respecto a ella y cada vez me gusta más su papel en esta historia y en la FR.

Edito: ya he visto lo que hizo. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Qué actitud tuvo con Charlotte?
 
Desde hace un tiempo tengo la teoría, que la mayor "pelea" la debió de tener con Camilia. LA ultima aparición de los Sussex con la familia, en una iglesia, MM iba de verde, la que no interactúa con ellos fue Camilia, aunque solo se habla de los Cambridge. A mi me sorprendió que Camilia, quien fue muy cordial con MM en aquella celebración en unos jardines, la MM creo recordar que iba de beis, no interactuase con ellos. Su cambio, me sorprendio. Por otro lado si Harry y MM le van a llorar a Camilia, o delante de ella de lo "mal" que les trata la prensa, yo creo que Camilia les mete tal zasca que les deja temblando y llenos de rabia.
Yo creo que ahí ya estaban todos hasta las narices, lo que pasa es que algunos supieron o pudieron ser más diplomáticos que otros. A la Wessex se le notaba la incomodidad de aquí a Lima, no sé si Edward estaba en medio por protocolo real o advertencia marital 🤣🤣
 
Back