"Oprah con Meghan y Harry"

Pensaba yo, como se sentira MeMa con eso de que todos buscan a Harry...
Le esta cayendo el veinte de que ella sin el es irrelevante? Ok, quiza por ahora con lo del embarazo pase, se vera mas adelante.
pues por eso Meghan detesta a Harry. Las miradas y gestos que ella le hace a él (cuando no hay cámaras cerca o ella no ha notado una cámara) no son los de una esposa enamorada, son los de una mujer harta da cargar con un bodrio que sin embargo, necesita para darse la vida que ella quiere.
 
😅 qué cómico !!! Isabel ya no la soportaba y la otra dale que dale con su bla,bla 😆 . Es insoportable y la última imagen sacando la lengua y toqueteándose la boca ...🤦‍♀️ ajjj
Más que darle una turra continuada se aprecia que ve una cámara y es cuando se pone a hablar y a hacerse la súper amigui de la Reina ("ya veréis qué bien va a quedar en cámara todo mi arsenal de sabiduría, explicándole cosas a la Queen que ella desconoce, estos inglesitos van a flipar con nuestro feeling") y, oye, lo que consigue es que se vea claro que la Reina no la puede soportar ni en los breves instantes que dura "El Show de Megan"
 
Harry pone luz y taquígrafos allá donde pasa. Igual que Diana.
Al salir de la FR Diana se dedicó a utilizar eso para dar visibilidad a causas.
Igual que UNESCO / UNICEF utilizan a actrices ( Audrey Hepburn, Angelina Jolie)
Harry va ha hacer lo mismo que su madre: asociarse a las causas que desea proyectar.
Si le pagan o si le sirve para una Green Card o para desgravar impuestos... Eso ya no lo sabremos.
Pero queda claro que estas empresas no contratan a "just Harry" sino al "Ppe y Duque" Los que deciden publicar los títulos nobiliarios son las empresas americanas y Harry no se puede negar porque es parte del juego.
En todas las empresas/ organizaciones buscan gente lustrosa socialmente, ya sean deportistas, actores o aristócratas, para dar visibilidad.
 
Última edición:



Harry consigue OTRO trabajo: Prince se une a la nuera de Rupert Murdoch en el Instituto Aspen como uno de los 14 'comisionados' que 'lucharán contra la desinformación.

Igualmente este Instituto Aspen desde hoy salió del anonimato y es conocido a nivel planetario, cada vez que hagan un evento será cubierto por la prensa internacional y lograrán reconocimiento planetario

Harry se beneficia y el Instituto Aspen también
 



Harry consigue OTRO trabajo: Prince se une a la nuera de Rupert Murdoch en el Instituto Aspen como uno de los 14 'comisionados' que 'lucharán contra la desinformación.

De verdad que me parece maravilloso que consiga trabajo, pero para este aún está menos calificado que para el anterior, va a ayudar a combatir la desinformación en el mundo 😂 ¿Y por qué no empieza por las mentiras que contaron ambos en la entrevista? ¿la boda no boda? ¿el título no título?.

En fin, just Harry, que se te ve el plumero.
 
A ver si me entero...

Cumpleaños de la prima Eugenie, un trabajo.

Bebé de la prima Zara, otro trabajo.

Según sea la próxima noticia de la familia tendremos un nuevo trabajo más. O dos.

El pluriempleo de Antonio Alcántara en los 60 se va a quedar corto. Y eso que éste sí que es tontolaba, que diría el propio Antonio Alcántara...
 
Consulta, ese lugar es un lugar de hacer terapia?
JustHarry estaba haciendo terapia, y antes que eso se filtrara le ofrecieron el empleo, para que sea un ëmpuje"para la compañia y asi evitar que se enteren que el pelirrojo esta en tratamiento.

En realidad no hacen terapia. Los miembros de una organización o empresa reciben coaching para que puedan seguir siendo productivos.

No sé si viste la serie Billions, allí la actriz principal interpreta a una coach que le brinda a los empleados y ejecutivos de la empresa charlas para que puedan trabajar mejor. El coaching consiste en que puedan seguir siendo productivos para la compañía, independientemente de lo que sientan, que aprendan a pasar por alto sus sentimientos.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back