"Oprah con Meghan y Harry"

Pero qué sentido tiene mentir en algo así? En qué les beneficiaba eso? Porque ahora se ven perjudicados por haber contado una mentira de lo más tonta. Yo de verdad que no entiendo nada.
Claro que es una estupidez, pero ahí notas que quiere competir con todos y hacer creer que sus actos están encima de los de su familia política, y de tanta envidia se le están yendo las cabras al monte.
 
Pucha, que maldicion que el foro de www.lipstickalley.com este caido!!!

Porque ahi tenian el hilo completo del asunto con varios articulos

Si, Oprah mintio. Resulta que ella entro cuando la tienda iba a cerrar. No es que entrase a una tienda de lujo y listo, racismo. Ella iba a entrar cuando iban a cerrar, y la dependienta se lo dijo. Pero Oprah se impuso y la dependienta entonces le mostro todo lo que tenia, y a Oprah nada le gustaba y ya la hora de cerrar se habia pasado. Y para peor, Oprah queria un bolso de piel de cocodrilo (super ecologica la señora) y la dependienta le dijo que era igual al que le estaba mostrando en ese momento, pero mas caro, y que si ese era el estilo que queria, podia mostrarle otros.



La dueña de la tienda, Trudie Goetz, es famosa en Suiza. Y estaba furiosa con lo que dijo Oprah, que la contradijo apenas los funcionarios de turismo se disculparon, diciendo que las cosas no habian pasado asi.


Y para peor: Goetz es amiga de Tina Turner. Y se vio con Oprah en la misma boda.

Ver el archivo adjunto 1863834

Ahi quedo revelado que Oprah estaba mintiendo. Ella entendio cualquier cosa y quiso sacar ventaja de eso.

No hubo ni clasismo ni racismo en el asunto.

Eso no quita que a uno le puede pasar cosas muy locas cuando va a comprar. Pero esta historia en particular no es verdad.
Vaya que iba de diva. Flaco fabor les hacen estas dos a los verdaderos casos de racismo.
 
Ver a esa Beatrice con un vestido de la yaya y la tiara que nada más y nada menos una Queen llevó en SU boda tuvo que ser MUY duro para su ego. No sé en qué casa le pilló pero las vajillas volaron seguro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Imagínate si a ella le hubiese tocado boda en pandemia y vestido reciclado?! Además las flores estaban más bonitas, se veía todo muy bucólico y emotivo. Y los abuelos estaban emocionados.
 
No creo que hubiese venganza de Givenchy porque si el vestido queda mal quienes se juegan su reputación son ellos. Y la modistas son las primeras en ser despedidas. Por muy mal que se haya portado con ellas, se juegan su trabajo.

En cuanto al segundo vestido como principal, yo no lo veo. Me gustó mas que el primero pero es que hombros descubiertos en una Iglesias, como que no pega bien.

No se a los costureros como tal

Pero a la diseñadora, Clare Waight Keller, parece que los de Givenchy le dijeron "no sigues con nosotros". Y hay harto rumor que era bastante mala persona con el personal, por lo que no se fue dejando un buen recuerdo. Fue muy repentina la renuncia de la diseñadora, asi como estaba en un desfile y puff! el viernes se despide. Y en algunos foros dicen que una de las causas fue la relacion con Meghan. No me preguntes mucho de eso, porque esta todo metido en el lio del vestido de novia.

Ahora bien, repito que todo el asunto del vestido de novia y todo el show detras esta superloco, porque si pasaron las cosas como dicen que pasaron, nadie entiende que a Harry no lo hayan llevado internado a un manicomio, porque nadie sensato se casa con alguien que trata mal a una niña de 3 años. Pero ahora salio una historia de Harry con Chelsey, que le prohibio ir a un evento que para ella era muy importante, y que por eso ella lo mando a volar, asi que aqui caben todas las posibilidades
 


Nuevas cartas de Lady Di revelan que el Príncipe Harry era un niño malo

Las pruebas de que su rebeldía llegó mucho antes de la adolescencia.

Sus disfraces inapropiados, sus salidas nocturnas y sus amistades en el mundo del entretenimiento, le colgaron siempre al Príncipe Harry el sambenito del "rebelde" de la familia, el travieso. Ahora, por fin, hay pruebas de que así era. Y, además, lo fue siempre.

Las pruebas no pueden ser más creíbles: unas nuevas cartas reveladas ahora y escritas de puño y letra por su madre, Lady Di, confirman que Harry "estaba constantemente en problemas en el colegio".
1616503016598.png

La Princesa Diana escribió esas cartas al mayordomo del Buckingham Palace, Cyril Dickman, y han visto hoy la luz porque salen a subasta junto a otros objetos y recuerdos de este hombre que trabajó más de 50 años para la familia real británica.

Las cartas hablan de un pasado feliz y en familia de la Princesa Diana, con el Príncipe Guillermo y la llegada de su segundo hijo, Harry.
"La reacción al nacimiento de una pequeña personita nos ha superado y casi no puedo respirar por la cantidad de flores que no están llegando", le contaba a Dickman en una de las cartas.

También le revelaba la buena relación que tenían los hermanos ya desde pequeños. Guillermo ejerciendo de hermano mayor y protector siempre. "William adora a su hermano pequeño y pasa todo el tiempo a su lado abrazándole y dándole besos sin parar, casi no nos deja a los padres acercarnos", le escribió en 1985.

1616503153535.png
Unos años después, en 1993, Lady Di le escribió una carta explicándole que Harry ya empezaba a ser revoltoso y rebelde. "Los niños están bien y disfrutando de la escuela, aunque Harry está constantemente causando problemas".

Un papel que sigue ejerciendo en la familia. El último quebradero de cabeza para su padre ha sido, precisamente, s u noviazgo con la actriz Meghan Markle, pero su hermano Guillermo, una vez más se ha puesto de su lado.​

 
Claro que es una estupidez, pero ahí notas que quiere competir con todos y hacer creer que sus actos están encima de los de su familia política, y de tanta envidia se le están yendo las cabras al monte.
Puedo llegar a entender (que no justificar) que ella mienta en esa bobada por envidia, por narcisismo o yo que sé. Pero... Y él? Ves a tu pareja mentir de ese modo y asientes? No piensas "esta mujer mía está cucu"?
 
Puedo llegar a entender (que no justificar) que ella mienta en esa bobada por envidia, por narcisismo o yo que sé. Pero... Y él? Ves a tu pareja mentir de ese modo y asientes? No piensas "esta mujer mía está cucu"?
Exacto, nadie en su sano juicio le daría cuerda para tanto sin sentido. Eso es lo perturbador!
 
Lo que le ha de haber fastidiado es estar en la segunda fila, mientras que la pequeña Charlotte estaba en primera fila, por más que trataba de inclinarse no dejaba de estar en un segundo plano!!! . . . Según declaró esa sesión fotográfica fue un tormento para ella, seguro porque no era el foco de atención!!!

Ver el archivo adjunto 1864099

lo que me encanta de esta foto, es lo protegidos que están los niños, especialmente Lottie con Camilla, ese abrazo protector dice mucho, y lo cómoda y tranquila que está la niña con ella también grita buena sintonía, cariño de abuela-nieta y trato continuado entre los mayores (George tan feliz sentado en las rodillas de su abuelo, también es muy significativo de la relación que llevan) y los niños.
 
primas y en opinión de ustedes.....Carlos Rey le otorgaría los títulos a los críos de los Memos? Porque veo la situacion muy compleja, si se los da, los Memos se saldrían con la suya habiendo dejado ellos llena de tierra a la BFR y si no se los da, le dan la razon a la Mema.....cual seria el movimiento mas acertado?

(y yo si doy por hecho a Carlos como Rey aunque sea 15 minutos, no de da William el tipo de persona que le aceptaría saltarse a su padre ....que le cediera el turno la Corona, por supuesto apreciaciones y especulaciones de esta plebeya que les escribe)

que automáticamente no le darían los títulos, creo que Charles se haría el remolón y tomando en cuenta que nos son mas "senior royals", la cosa puede ir por ahí
 
No creo que hubiese venganza de Givenchy porque si el vestido queda mal quienes se juegan su reputación son ellos. Y la modistas son las primeras en ser despedidas. Por muy mal que se haya portado con ellas, se juegan su trabajo.

En cuanto al segundo vestido como principal, yo no lo veo. Me gustó mas que el primero pero es que hombros descubiertos en una Iglesias, como que no pega bien.
De hecho su amiga, la diseñadora de Givenchy salió de la firma poco después.
 
lo que me encanta de esta foto, es lo protegidos que están los niños, especialmente Lottie con Camilla, ese abrazo protector dice mucho, y lo cómoda y tranquila que está la niña con ella también grita buena sintonía, cariño de abuela-nieta y trato continuado entre los mayores (George tan feliz sentado en las rodillas de su abuelo, también es muy significativo de la relación que llevan) y los niños.
Los niños son pura verdad, no están mintiendo, están a gusto y se nota. Cuándo hemos visto imágenes así de H con sus sobrinos? Nunca. Creéis que si hubieran existido no estarían más que archipublicadas?
Esa foto de Lottie y Savannah (creo que es) con la prima Eugenie y Jack es la pura verdad de lo que estaba pasando, pues riéndose de alguna ocurrencia, dos novios relajados en un día muy feliz y la otra cría abrazando a su prima. Una imagen hermosa y natural, guión ZERO!!
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
157K
Back