Opiniones impopulares.

  • Thread starterDeleted member 106123
  • Start date
¡Enga! amos a hacer una "encuesta". Para vosotras qué gana:
A) una playa de levante con su agua cálida, en la que no cuesta nada meterse, pero un poco petada de gente y con lo que ese agua cálida significa...o
B) una playa de galicia, sin tanta gente, bonita pero fría como recién sacada de la nevera, que no hay quien se meta ahí sin pasar un pequeño suplicio inicial...

Hagan sus apuestas señoras
A) Una playa en levante dese octubre a mayo y
B) Una playa del Norte de junio a septiembre.

Moriré sin comprender por qué os vais al sur en verano y al norte en invierno.... para " disfrutar" de la playa y de la nieve, claro.

A mi el teletrabajo me sirve para disfrutar de levante. Concretamente mayo en Altea o Moraira "has no price"😉
 
¡Enga! amos a hacer una "encuesta". Para vosotras qué gana:
A) una playa de levante con su agua cálida, en la que no cuesta nada meterse, pero un poco petada de gente y con lo que ese agua cálida significa...o
B) una playa de galicia, sin tanta gente, bonita pero fría como recién sacada de la nevera, que no hay quien se meta ahí sin pasar un pequeño suplicio inicial...

Hagan sus apuestas señoras

Como dicen los jóvenes hoy en día: A PEC

Para pasar frío en una playa me voy en febrero… jajajajaja
 
A) Una playa en levante dese octubre a mayo y
B) Una playa del Norte de junio a septiembre.

Moriré sin comprender por qué os vais al sur en verano y al norte en invierno.... para " disfrutar" de la playa y de la nieve, claro.

A mi el teletrabajo me sirve para disfrutar de levante. Concretamente mayo en Altea o Moraira "has no price"😉
Efectivamente. Eso es lo inteligente.
 
Yo me quedo con la de Galicia con los ojos cerrados, y será que estoy acostumbrada, pero nunca me ha parecido que el agua esté tan fría. Me ha bañado en aguas muchísimo más frías que las gallegas.
Tienes razón. Hay aguas mucho más frías. Por de pronto no sé por qué puse sólo "Galicia". Tenía que haber dicho "el norte", que seguro que las del cantábrico están aún más frías.

Pero vamos, yo ni me meto en las de mi ciudad porque no me ape sufrir, cuanto más en las que están aún peor...
 
¡Enga! amos a hacer una "encuesta". Para vosotras qué gana:
A) una playa de levante con su agua cálida, en la que no cuesta nada meterse, pero un poco petada de gente y con lo que ese agua cálida significa...o
B) una playa de galicia, sin tanta gente, bonita pero fría como recién sacada de la nevera, que no hay quien se meta ahí sin pasar un pequeño suplicio inicial...

Hagan sus apuestas señoras
A siempre,me quiero bañar, no morir congelada, rl resto ya es accesorio
 
Yo por belleza, me quedo con las playas del norte. Pero si me quiero bañar... el Mediterráneo por mucho que me horripile la zona. Necesito agua calentita y no sufrir para meterme y seguir sufriendo cuando estoy dentro porque no me acostumbro.
La última vez que me bañé en Galicia fue en la costa lucense, el cantábrico. Y, bueno... me pude meter, pero no puedo decir que disfruté del agua porque además estaba el mar bastante cabrito y me da respeto. En Coruña directamente no puedo, me quedo tiesa. Y en las Cíes creo que metí el dedo gordo. Me parecía super frustrante estar en un sitio tan bonito y con esa pinta caribeña pero con las aguas del Titanic.
 
Exacto, o simplemente el litoral atlántico portugués es bastante más frío.
Yo reconozco que necesito agua calentita pero qué cosa más fría que es la costa portuguesa. Una vez estuve en agosto y nada, un pie metí. El año pasado es verdad que estuve en abril, que por mucho calor que haga (estábamos a 25°C) el agua está fría, pero es que metí un pie y pensé que se me congelaba. Una semana después en las Azores tampoco me bañé pero el agua estaba mucho menos fría.

Las aguas del báltico, tan adoradas por lo berlineses, por supuesto ni las toco, jaja.
 
A) Una playa en levante dese octubre a mayo y
B) Una playa del Norte de junio a septiembre.

Moriré sin comprender por qué os vais al sur en verano y al norte en invierno.... para " disfrutar" de la playa y de la nieve, claro.

A mi el teletrabajo me sirve para disfrutar de levante. Concretamente mayo en Altea o Moraira "has no price"😉
Bonita tierra la Costa Blanca. Yo solía veranear por Javea y alrededores.
 

Similar threads

12 13 14
Replies
162
Views
10K
Back