Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Es una vergüenza.
Tengo compañeros (funcionarios de la AGE) que están en Ibiza en unas condiciones deplorables.
Lo peor es que se está repitiendo el patrón en muchas ciudades como Málaga, Sevilla...
Madrid siempre ha sido horrible para alquilar/comprar, y ahora, peor.
Si, y profesores interinos a los que en mayo echan de sus pisos de alquiler. Es una situación terrible, y los medios no hablan de ellos, solo de que hay que tener un A1 de catalán 🤷🏽‍♀️
 
Un poco hartita de los comeproteínas empujapesos.

Según ellos es la solución a la gripe, resaca, sobrepeso, infrapeso, dolor de muelas e incluso para soldar un hueso roto. Además son lístisimos, más que los médicos, fisios, endocrinos y traumatólogos. Han aprendido todo en IG, comprando Prozis y haciendo fotos en el gimnasio.
Vaya pimpines. Ya te digo yo que, la mejor forma de quitar una resaca es, el telepi!!!.
 
Yo lo que no soporto es a esos dueños de perros que se creen que cualquier zona de cesped o tierra (en un parque, en una urbanización…) es un pipican. Pues no. Al lado de mi casa hay un parque infantil grande que tiene zonas de cesped alrededor donde la gente se se llevaban las toallas estas grandes de la playa para sentarse, sentar a merendar a los niños…. Pues nada, la gente ya no lo hace por que está lleno de mierda de perros. La cosa es que hay un pipican cerca, pero pa que van a ir hasta allí, si ahí hay cesped, y, por tanto, en sus cabezas, el perro puede cagar y mear ahí.
 
OI: Sobre los perros PPP. Me da igual que el tuyo sea super cariñoso, que nunca haya atacado a nadie, que "tienen una mala fama injusta", que eso "depende de la educación que se les da", etc. No quiero acariciarlo ni fingir tranquilidad cuando el animal trate de subírseme encima o se me acerque demasiado. No los quiero cerca, no confío en ellos y me dan miedo, así que haz el favor de ponerle un bozal a tu animal y trata de mantenerlo lejos de mí y de otras personas, especialmente niños.

Un vecino mío hace años tenía un doberman que había criado desde bebé, al que habían mimado y cuidado, y que era superfiel y jamás había atacado a nadie. Hasta que un día se le cruzaron los cables y le dio por atacar a su dueño sin motivo ni provocación ninguna. Tuvieron que darle varios puntos de sutura al hombre en un brazo y se le ha quedado una cicatriz muy fea de por vida.
Si los han clasificado como raza peligrosa, por algo será. Nunca leerás una de estas noticias protagonizada por un bulldog francés o un San Bernardo, así que que no me vengan con el rollo de que tienen una fama no merecida porque cada dos por tres leemos noticias de estas:
Al final los perros según su raza tienen unas tendencias y características de personalidad.
Yo tengo un perro adoptado de una raza sumisa, de pastoreo. Vivo más tranquila.
 
Yo lo que no soporto es a esos dueños de perros que se creen que cualquier zona de cesped o tierra (en un parque, en una urbanización…) es un pipican. Pues no. Al lado de mi casa hay un parque infantil grande que tiene zonas de cesped alrededor donde la gente se se llevaban las toallas estas grandes de la playa para sentarse, sentar a merendar a los niños…. Pues nada, la gente ya no lo hace por que está lleno de mierda de perros. La cosa es que hay un pipican cerca, pero pa que van a ir hasta allí, si ahí hay cesped, y, por tanto, en sus cabezas, el perro puede cagar y mear ahí.
Luego dicen pero, muchos dueños de perros, son los más insolidarios con el resto de la gente.
 
Yo lo que no soporto es a esos dueños de perros que se creen que cualquier zona de cesped o tierra (en un parque, en una urbanización…) es un pipican. Pues no. Al lado de mi casa hay un parque infantil grande que tiene zonas de cesped alrededor donde la gente se se llevaban las toallas estas grandes de la playa para sentarse, sentar a merendar a los niños…. Pues nada, la gente ya no lo hace por que está lleno de mierda de perros. La cosa es que hay un pipican cerca, pero pa que van a ir hasta allí, si ahí hay cesped, y, por tanto, en sus cabezas, el perro puede cagar y mear ahí.
Yo he tenido broncas (gordas) con este tema con gente. Y me han dicho de todo, incluyendo antianimales y facha (¿?). Que ya me contarás qué tendrá que ver que no quiera sentarme en cacas de perro con que no me gusten los animales.

Ya lo he dicho en más de un hilo, pero se nos está quedando una sociedad preciosa con tanto egoísmo y con tanto "mis derechos son muchísimo más importantes que los tuyos".
 
Yo he tenido broncas (gordas) con este tema con gente. Y me han dicho de todo, incluyendo antianimales y facha (¿?). Que ya me contarás qué tendrá que ver que no quiera sentarme en cacas de perro con que no me gusten los animales.

Ya lo he dicho en más de un hilo, pero se nos está quedando una sociedad preciosa con tanto egoísmo y con tanto "mis derechos son muchísimo más importantes que los tuyos".
Lo de facha no falla, eh? Es la palabra favorita de los incívicos. Y yo me quedo así pensado "No recuerdo haber intentado defender los beneficios del estado corporativo en la Italia de los años 30. Solo le dije a este energúmeno que recoja la mierda del perro."
 
Yo he tenido broncas (gordas) con este tema con gente. Y me han dicho de todo, incluyendo antianimales y facha (¿?). Que ya me contarás qué tendrá que ver que no quiera sentarme en cacas de perro con que no me gusten los animales.

Ya lo he dicho en más de un hilo, pero se nos está quedando una sociedad preciosa con tanto egoísmo y con tanto "mis derechos son muchísimo más importantes que los tuyos".
A mí es que me hace mucha gracia lo de “antianimales”, “no te gustan los animales” (y bueno, ya lo de facha, palabra comodín para cualquier cosa). Que digo yo, que a los demás nos guste o no los animales no le va a dar la razón al otro. Pero es que no falla, como en cualquier parque, urbanización, plaza, etc… pongan algo de tierra o cesped, automáticamente habrá un grupo de dueños de perros que se lo adjudiquen como el cagadero/meadero personal de sus perros. Y ni recoger las mierdas ni leches, que como no ha cagado en asfalto o adoquin, se vale dejar la mierda ahí. Y si alguien se ofende, que se ofenda, pero si tanto quieres un perro pero no eres capaz de llevar una bolsita para recoger la mierda y la botellita para el pis, bien por pereza o bien por asco, eres imbécil. Así de claro.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back