Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mañana bajo como ya quisieran bajar los chivatos: dando vueltas por el barrio como una loca sin perro, sin excusa, sin barra de pan. Y en pelotas además, que no hay nadie por la calle.
Cuando la final de España-no se quien del fumbol ese mundial que ganó España, mi costillo y yo hicimos la prueba porque ya lo veniamos pensando con cada partido que iba ganando, ya que cada vez estaba la gente más abducida-pendiente de la tele, y salimos a la calle unos segundos en pelota picada muertos de risa.
Nadie nos vió ni nos detuvo por escándalo público porque NO HABIA NADIE. NADIE-NADIE quiero decir. Parecia una ciudad fantasma. Eso si, cuando al cabo de un rato ganó, menos mal que nos pilló ya en casa porque no vi una romeria igual en mi vida. ¿De donde sale tanta gente???
Supongo que el dia que abran la veda del confinamiento será algo parecido :D
 
Estas cosas por lo visto se pueden denunciar, al menos explicaron en el famoso tuit de una payasa que increpó a una chica que era detenida, pues que si te insultan puedes denunciar perfectamente. El vídeo del que hablo es asqueroso, ese que trincan a una que déjate no tuviera problema mental o algo y por eso sale a la calle (creo que la chica no estaba bien) y sale una hija de p*ta a grabar y gritarla de todo, junto con un tío que dice "lista,lista" y empieza la payasa "como baje yo verás". Hasta el policía que arresta a la chica mira al balcón que parece que quiere indicar que se callen los otros dos.
Encima la subnormal con voz de cazalla que flipas suelta "pero déjales trabajar" osea, peloteando a la policía.

A los putos chivatos habría que identificarlos. Espero que reciban consecuencias tras el confinamiento, o espero que pasen ellos por lo mismo; si realmente el chivato está amargado en su casa deseando salir pero como no puede ni debe, en cuanto lo hace otro ya se pone tras el visillo a ver dónde puede denunciar. Y será el chivato el que la termine liando saltándose la cuarentena, si la acaban de prorrogar, ¿la gente va a estar casi un mes sin pisar la calle?, verás lo que va a cambiar la cosa en breves, se va a liar, y espero que los chivatos caigan por listos.

Vi el vídeo que dices porque lo compartió alguien en instagram, grabándolo de la tele. Esta gentuza es asquerosa, mucho 8M, mucho "el gobierno más progresista de la historia" (lol) y mucha pamplina pero se está viendo que la gente es medio nazi. A los chivatos no creo que les pase nada pero al menos en sus barrios se quedarán con sus caras, yo por lo menos me he quedado con la del vídeo que he puesto, que es de Estepona y la tengo cerquita. Cerdos todos.
 
Cuando la final de España-no se quien del fumbol ese mundial que ganó España, mi costillo y yo hicimos la prueba porque ya lo veniamos pensando con cada partido que iba ganando, ya que cada vez estaba la gente más abducida-pendiente de la tele, y salimos a la calle unos segundos en pelota picada muertos de risa.
Nadie nos vió ni nos detuvo por escándalo público porque NO HABIA NADIE. NADIE-NADIE quiero decir. Parecia una ciudad fantasma. Eso si, cuando al cabo de un rato ganó, menos mal que nos pilló ya en casa porque no vi una romeria igual en mi vida. ¿De donde sale tanta gente???
Supongo que el dia que abran la veda del confinamiento será algo parecido :D


Ostras jajajajaja, ¿en serio?, pero ¿ciudad o pueblo?, qué risas joder. Pero, pero , pero, pero....la madre que os parió. ¿desnudos integrales?.


Un dato, no fue durante el mundial de Sudáfrica, que fue cuando usted y su maromo hicieron tal gesta, pero durante un partido de liga normal, que ganó ese día el Real Madrid un mes de mayo o ya en junio, yo me pillé la bici y me largué a las afueras por caminos y campo y flipé en colores porque era de día, el partido no había empezado, y te aseguro que no veía por las carreteras ni coches ni nada de nada, pero absolutamente nada. Estaba el partido por empezar en media hora o así, y me enteraba de los goles porque el eco mismo me tría las voces garrulas hacia donde yo estaba.
Si eso me pasó en un puto partido normal, no me quiero imaginar durante el mundial de Sudáfrica, que me pilló de viaje. Me dijeron que no se veía un alma por la calle, como cuentas tú, pero que cuando ganó España eso fue un hervidero de gente horroroso, como ratas salían. Yo dormí genial esa noche porque no estaba aquí jajajajaja.
 
Opinión impopular offtopic total de lo que estamos hablando: cotilleando necesita un botón de bloquear. El ignorar es una mierda.
 
Ostras jajajajaja, ¿en serio?, pero ¿ciudad o pueblo?, qué risas joder. Pero, pero , pero, pero....la madre que os parió. ¿desnudos integrales?.


Un dato, no fue durante el mundial de Sudáfrica, que fue cuando usted y su maromo hicieron tal gesta, pero durante un partido de liga normal, que ganó ese día el Real Madrid un mes de mayo o ya en junio, yo me pillé la bici y me largué a las afueras por caminos y campo y flipé en colores porque era de día, el partido no había empezado, y te aseguro que no veía por las carreteras ni coches ni nada de nada, pero absolutamente nada. Estaba el partido por empezar en media hora o así, y me enteraba de los goles porque el eco mismo me tría las voces garrulas hacia donde yo estaba.
Si eso me pasó en un puto partido normal, no me quiero imaginar durante el mundial de Sudáfrica, que me pilló de viaje. Me dijeron que no se veía un alma por la calle, como cuentas tú, pero que cuando ganó España eso fue un hervidero de gente horroroso, como ratas salían. Yo dormí genial esa noche porque no estaba aquí jajajajaja.
Ciudad grande y centro-más centro imposible. ( Eso si, no tenemos bares con tele-fumbolera cerca)
En pelota picá (con zapatos) ¡jajaaaaaaaaja!! Solo fueron unos segundos : salir del portal, descoj*narnos y volver, pero vaya risas (era plena luz del dia porque era verano).
 
Vi el vídeo que dices porque lo compartió alguien en instagram, grabándolo de la tele. Esta gentuza es asquerosa, mucho 8M, mucho "el gobierno más progresista de la historia" (lol) y mucha pamplina pero se está viendo que la gente es medio nazi. A los chivatos no creo que les pase nada pero al menos en sus barrios se quedarán con sus caras, yo por lo menos me he quedado con la del vídeo que he puesto, que es de Estepona y la tengo cerquita. Cerdos todos.


La de Estepona está orgullosísima de su fama efímera, espero que la den lo suyo a esa payasa bocachanclas.

En uno de mis grupos de whatsapp se debate ahora cómo es posible que se vea a una persona por la calle normal, yendo sola sin molestar (tenga que ir donde tenga que ir) y en cuestión de minutos aparezca un coche de la policía. Es que ya he visto un caso hace nada de nada con un coche de la nacional, las voces que han pegado me han hecho asomarme a la terraza, han dicho algo a un hombre, no se lo han llevado ni nada, el tío iba tan sumamente normal y en mi zona hay comercios abiertos y una farmacia, iría ahí por como le he visto caminar en la dirección. A mi que no me digan que sale alguien y de la nada aparece un coche de la policía.

Mi barrio, gente que vive en las terrazas (mucho ático y azoteas y terrazas amplias) y cotillas por doquier, justo en la cuarentena no se asoma ni Blas solo a aplaudir...están al acecho por lo que se ve.

Aquí ya hemos visto al helicóptero de la policía nacional, y esos dan avisos a los agentes en la zona por si ven algo "sospechoso". Ay la policía nacional, con lo que los quería yo, eso se acabó ya, caput y adiós, dictadura policial, han muerto totalmente para mi. Esto es de locos.
 
Eso es cuando le pasa algo a alguien, la movida es que está mierda nos afecta a todos. Los que se ponen cachondos con el apocalipsis son tremendos. Hay una en un grupo de wasap que tengo que lleva ella hablando sola desde el día 9 de marzo, nadie la ha contestado desde entonces.

Piqueras debe ser el administrador de este grupo, que se debe llamar "terrible, apocalíptico".
 
Ciudad grande y centro-más centro imposible. ( Eso si, no tenemos bares con tele-fumbolera cerca)
En pelota picá (con zapatos) ¡jajaaaaaaaaja!! Solo fueron unos segundos : salir del portal, descoj*narnos y volver, pero vaya risas (era plena luz del dia porque era verano).


Mes de junio creo si no me falla la memoria que fue el mundial ese.

Flipante, alucinante, espeluznante. Os teníais que haber hecho una foto de recuerdo, en serio, algo digno de enseñar a los nietos, "abuela, ¿qué hacías tú cuando España ganó el mundial?". ¿Qué les vas a decir?.
 
Vi el vídeo que dices porque lo compartió alguien en instagram, grabándolo de la tele. Esta gentuza es asquerosa, mucho 8M, mucho "el gobierno más progresista de la historia" (lol) y mucha pamplina pero se está viendo que la gente es medio nazi. A los chivatos no creo que les pase nada pero al menos en sus barrios se quedarán con sus caras, yo por lo menos me he quedado con la del vídeo que he puesto, que es de Estepona y la tengo cerquita. Cerdos todos.

Además, que no sé si publicar esas imágenes de alguien anónimo es muy legal por mucho que sean de la calle y de interés público...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back