Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A los chivatos fuego purificador.

He visto un tuit por ahí de un payaso que fotografió el viernes a gente en su calle y ya había subido la foto a la cuenta de la policía local de su zona. Le han tenido que decir vecinos de esa ciudad que era gente haciendo cola para entrar al supermercado, que se veía claramente en la foto

El chivato es envidioso, frustrado, realmente está deseando hacer lo que hacen los demás pero no se atreve.

A ver cuántos segundos duras sin querer darle una hostia a esta persona. Yo personalmente duré el segundo hasta que se escucha su voz.

 
Pues te doy la razón porque hay gente que si, es muy irresponsable y se salta las normas por el forro (y la gente que les llama la atención desde los balcones lo que en realidad les jode es que ellos están cumpliendo y jodiendose en casa, no lo hacen porque piensen en el bien común).

Este tema tiene chicha porque si te encuentras con algún poli chulito, te puede joder pero bien. El otro día en el programa de las tardes de la 4, salió un señor quejándose de que había ido en bici a comprar el pan y que aunque el sabía que había hecho mal, le mostró la barra de pan al policía que encima de multarle, le trato de gilipollas perdido y que eso fue lo que más le molestó. El trato recibido como si fuese un criminal.

Que no se flipe nadie porque esto es nuevo para todos y son medidas muy estrictas que son difíciles de asimilar de un día para otro. Yo no he incumplido ninguna pero también sé que ,salvo los 4 pirados de siempre, es necesario antes de multar, informar BIEN a la población y no ser un chulo prepotente que se crea superior por poner más multas.



Los policías que sean subidos de por sí, buenos se van a poner ahora. Por desgracia abundan.

Me ha dicho una amiga de mi barrio por WhatsApp que ha visto esta mañana como se han llevado a un hombre en el coche detenido, ella conoce a ese tío porque vive en su bloque, y según mi vecina sí que está cumpliendo con todo y se han estado haciendo favores estos días para que él no saliera, ha decidido por no molestar a nadie hacer sus cosas él solo, pero al pararle la poli se ha puesto nervioso y ha dicho que a ver si no puede ir a comprar, han discutido y se lo han llevado. Mi amiga dice que los comentarios en su bloque son que apesta a chivatazo de algún hijo de put* de su zona, están cabreadísimos y con razón.
Ya sospechan de quién ha podido ser y espera que son una familia que son los primeros en salir al balcón a animar a los demás a aplaudir, unos gilipollas. Me los imagino tomando nota de quién aplaude y quien no.

Un amigo mío está con un mosqueo de flipar porque ha presenciado otra de estas y también anda con la mosca detrás de la oreja con chivatos de su zona. Dice que va a identificar a chivatos por cómo lo tienen de hartos. Al final se lía una buena, España en estado puro.

Hoy aplausos y solidaridad, mañana chivatazos y los mismos hijos de put* de siempre.
 
A ver cuántos segundos duras sin querer darle una hostia a esta persona. Yo personalmente duré el segundo hasta que se escucha su voz.




Es una hija de put* chivata que quiere hacerse la graciosa. Además con probables antepasados gitanos por las pintas y demás indicios que me saco de la manga ahora mismo. Nada más que decir: chusma. Patíbulo, verdugo y hoyo para los chivatos visilleros que disfrutan acusando al personal.
 
A mí también me interesa

@Baytadarrell De momento no me ha dicho nada nuevo. Los primeros días lo primero que me dijo es que la gente de las teorías conspirativas de que todo es un invento de las farmacéuticas para ganar dinero o que nada de esto es para tanto, que es como una gripe normal, son gilipollas. Me dijo que sus síntomas, salvo en los casos de complicaciones, son muy similares a los de la gripe normal y que la gente joven no se tiene que preocupar por la gravedad porque las probabilidades de que muramos son prácticamente nulas, pero que su contagio y propagación es muchísimo mayor que el de la gripe normal, por lo que el problema real es la saturación de hospitales y la propagación del virus a la población de riesgo (ancianos e inmunodeprimidos), porque la combinación de esos dos factores, hospitales saturados y población de riesgo contagiada, daría lugar a muchas muertes. Nada que no se sepa a día de hoy, pero que hace dos semanas cada cual decía una cosa y ella ya estaba diciendo esto.
 
Los policías que sean subidos de por sí, buenos se van a poner ahora. Por desgracia abundan.

Me ha dicho una amiga de mi barrio por WhatsApp que ha visto esta mañana como se han llevado a un hombre en el coche detenido, ella conoce a ese tío porque vive en su bloque, y según mi vecina sí que está cumpliendo con todo y se han estado haciendo favores estos días para que él no saliera, ha decidido por no molestar a nadie hacer sus cosas él solo, pero al pararle la poli se ha puesto nervioso y ha dicho que a ver si no puede ir a comprar, han discutido y se lo han llevado. Mi amiga dice que los comentarios en su bloque son que apesta a chivatazo de algún hijo de p*ta de su zona, están cabreadísimos y con razón.
Ya sospechan de quién ha podido ser y espera que son una familia que son los primeros en salir al balcón a animar a los demás a aplaudir, unos gilipollas. Me los imagino tomando nota de quién aplaude y quien no.

Un amigo mío está con un mosqueo de flipar porque ha presenciado otra de estas y también anda con la mosca detrás de la oreja con chivatos de su zona. Dice que va a identificar a chivatos por cómo lo tienen de hartos. Al final se lía una buena, España en estado puro.

Hoy aplausos y solidaridad, mañana chivatazos y los mismos hijos de p*ta de siempre.

Ya os digo yo que esto es como en la guerra civil cuando se chivaban del vecino porque te caía mal y se llamaba a la guardia civil porque menganito o fulanito era rojo.

Pues esto igual y encima con complejo de héroes. Héroes, ¿de qué, piltrafas? Si sois una pequeñisima pieza de este enorme engranaje llamado sociedad. Es que....
 
Es una hija de p*ta chivata que quiere hacerse la graciosa. Además con probables antepasados gitanos por las pintas y demás indicios que me saco de la manga ahora mismo. Nada más que decir: chusma. Patíbulo, verdugo y hoyo para los chivatos visilleros que disfrutan acusando al personal.

¿Pero aparte quién se cree que es para ir dando órdenes a la gente? Me habla así alguien que no conozco y me detienen por la trifulca que monto, no por estar en la calle.
 
Es una hija de p*ta chivata que quiere hacerse la graciosa. Además con probables antepasados gitanos por las pintas y demás indicios que me saco de la manga ahora mismo. Nada más que decir: chusma. Patíbulo, verdugo y hoyo para los chivatos visilleros que disfrutan acusando al personal.
Que no me entere que bajas a por las napolitanas para desayunar mañana, que te la lío ehhhh!
 
A ver que la chiquilla se aburre y ya ha terminado los deberes, como sois!

He cotilleado sus redes sociales y está en cuarto de carrera, o sea que como máximo tendrá dos años menos que yo, de chiquilla nada.

Edito: que sé que es broma y todo eso pero que si tuviese 16 años pues vale, pero con 22 tacos como mínimo es horrible ser así.
 
Última edición por un moderador:
Que no me entere que bajas a por las napolitanas para desayunar mañana, que te la lío ehhhh!



Mañana bajo como ya quisieran bajar los chivatos: dando vueltas por el barrio como una loca sin perro, sin excusa, sin barra de pan. Y en pelotas además, que no hay nadie por la calle.
 
¿Pero aparte quién se cree que es para ir dando órdenes a la gente? Me habla así alguien que no conozco y me detienen por la trifulca que monto, no por estar en la calle.


Estas cosas por lo visto se pueden denunciar, al menos explicaron en el famoso tuit de una payasa que increpó a una chica que era detenida, pues que si te insultan puedes denunciar perfectamente. El vídeo del que hablo es asqueroso, ese que trincan a una que déjate no tuviera problema mental o algo y por eso sale a la calle (creo que la chica no estaba bien) y sale una hija de put* a grabar y gritarla de todo, junto con un tío que dice "lista,lista" y empieza la payasa "como baje yo verás". Hasta el policía que arresta a la chica mira al balcón que parece que quiere indicar que se callen los otros dos.
Encima la subnormal con voz de cazalla que flipas suelta "pero déjales trabajar" osea, peloteando a la policía.

A los putos chivatos habría que identificarlos. Espero que reciban consecuencias tras el confinamiento, o espero que pasen ellos por lo mismo; si realmente el chivato está amargado en su casa deseando salir pero como no puede ni debe, en cuanto lo hace otro ya se pone tras el visillo a ver dónde puede denunciar. Y será el chivato el que la termine liando saltándose la cuarentena, si la acaban de prorrogar, ¿la gente va a estar casi un mes sin pisar la calle?, verás lo que va a cambiar la cosa en breves, se va a liar, y espero que los chivatos caigan por listos.
 
Ya os digo yo que esto es como en la guerra civil cuando se chivaban del vecino porque te caía mal y se llamaba a la guardia civil porque menganito o fulanito era rojo.

Pues esto igual y encima con complejo de héroes. Héroes, ¿de qué, piltrafas? Si sois una pequeñisima pieza de este enorme engranaje llamado sociedad. Es que....



La España de la Inquisición nunca murió.
Nos encierran en casa y tenemos que aplaudir al sistema que nos ha encerrado, venga a tomar por culo, encima el chivato está orgulloso de su encierro y desea ver caer a otros, ¡¡¡que nos han metido presos y no hemos hecho nada hostias!!!. Ahí andan, cumpliendo condena orgullosos, yo la cumplo, pero enrabietada perdida, ¿cómo voy a estar orgullosa de estar presa si no he hecho nada?. ¿Qué hay un virus?, ya lo sé que hay un virus, pero ¿como nos lo están contando?, no sé yo qué decir que me huele muy mal todo esto...no niego al virus ni de coña, pero ni de coña, pero mira que esto a mi me huele FATAL. A saber qué coxx están tramando.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back