Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
COn respeto y desde el cariño, es verdad que hay gente que se queja por bobadas, pero hay vecinos que como para lanzarles gas venenoso por debajo de la puerta.
Dímelo a mi, que tuve que llamar a la policía varias veces porque tenía los nervios destrozados y eso que vivo en una casa independiente.
 
Por supuesto que hay cosas insoportables, hay vecinos que te pueden joder la vida. Yo me refiero a quejas de cosas muy muy puntuales. En el grupo de FB de mi barrio veo a gente quejándose porque hay perros que ladran cuando los pasean. Me parece muy fuerte.

Hablando de perros. Hay una vecina de la urbanización que los fines de semana, puentes, Semana Santa y ahora en verano, deja al perro solo, durante horas, encerrado.
El pobre animal aúlla toda las tardes/noches.Sus aullidos se escuchan en toda la calle, tarde tras tarde, de lunes a lunes.

OI: Eso sí, en Diciembre esta vecina no viaja y te libre Dios o fuerzas mayores de encender un petardo o una bengala, porque va toda ofendida a decir que eres una maltratadora de animales.

Que sí, que los perros sufren con los petardos. Pero me parece muy cínico que vayas de digna, cuando el resto del año, todos los días, los vecinos tienen que oír a tu perro. A mí particularmente se me cae el alma a los pies, pobre perro que se queda sólo.
 
COn respeto y desde el cariño, es verdad que hay gente que se queja por bobadas, pero hay vecinos que como para lanzarles gas venenoso por debajo de la puerta.
A esto me refiero.

¿Que hay vecinos incívicos? Por supuesto.
¿Que hay vecinos que te pueden joder la vida y que incluso te mudes de casa por su culpa? Por supuesto.

Ahora bien, que cada vez tenemos la piel más fina también lo creo. El otro día me viene una amiga super enfadada a decirme que los vecinos de arriba le habían despertado (UN SÁBADO A LAS 12 DEL MEDIODÍA, OJO) porque estuvieron media hora con un taladro.

Si me dices que están 24 horas con el taladro o que son las 3 de la mañana y se ponen a colgar cuadros, pues normal que te enfades. Pero hay ruidos puntuales o inevitables.
 
Gracias por el respeto, pero sé muy bien de lo que hablo y a lo que me refiero. Ya lo he explicado en varios mensajes.
Es cierto que hay gente hipersensible al ruido y que les molesta todo pero creo que has generalizado mucho en tu mensaje y podría ser una falta de respeto para algunas personas que si sufren en sus casas por culpa de algunos vecinos maleducados (no todos).
 
Justo, yo me terminé de ir de un piso en el que la parejita que tenía al lado se dedicaba a tener conversaciones acaloradas a la 01:00 en adelante, porque uno de ellos trabajaba tarde y llegaba a esa hora. Yo, que no trabajo precisamente en algo banal, pues irme a acostar a las 23:30 y no poder, y así día tras día... Me estaba afectando a la salud. Los ruidos no molan y da jaqueca.

Una cosa es poner un cuadro, otra cosa es tener hábitos nocturnos en una sociedad que trabaja bien temprano y ser un patán y dar portazos, ventanazos y todos los azos que te puedas imaginar. O tener de vecinos a una familia entera, que el chiquillo juegue a la pelota con tu pared, que tengan al perro encerrado toda la tarde, y que la madre sea una borracha y se la esté liando al marido día si día también.

A mí no me oye nadie ni se me ha quejado nunca nadie porque soy silenciosa y me han educado bien. Los ruidos estresan, y ya de por sí vivimos en una sociedad altamente estresada.

La gente da vergüenza, hasta tomándote algo en una cafetería depende en qué CCAA estés es que vaya tela, cromañones y catetos por doquier, gritando y sus retoños a la imagen y semejanza.
Efectivamente, yo trato siempre de no molestar. Tengo en cuenta a los demás, el problema es que esto lo hacemos cada vez menos personas porque vas a pedir por favor que te dejen descansar día tras día y encima te dicen que en su casa hacen lo que les da la gana. Pues no oiga que existe legislación al respecto. Al monte, solito, se tiene que ir el que no cumple la normativa, no el que se queja con razón que estamos muy confundidos.
 
Es cierto que hay gente hipersensible al ruido y que les molesta todo pero creo que has generalizado mucho en tu mensaje y podría ser una falta de respeto para algunas personas que si sufren en sus casas por culpa de algunos vecinos maleducados (no todos).
En mi mensaje inicial puse varios ejemplos ridículos para que se entienda a qué me estoy refiriendo.
 
Yo tambien sufro con el tema vecinal porque como bien decis, una cosa son los ruidos normales de una convivencia, niños, alguna obra de vez en cuando, etc. Nunca habia tenido molestias ni problemas con los vecinos hasta hace un par de años que cambiaron mis vecinos de arriba y... bueno, un desastre.
Varias veces he tenido que subir a la 1 de la mañana porque su hija pequeña (tienen 3) estaba con el patinete pasillo arriba y pasillo abajo. Golpetazos contra el suelo a todas horas no se de que ni porque, y bueno un largo etc que no viene al caso. Obviamente se han reido en mi cara.
Creo que esto es una mezcla de todo, por un lado, algo hay de verdad en que cada vez somos un poco mas quisquillosos y por otro que hay gente que se pasa por el forro las normas basicas de convivencia.
Que no te hagan creer que eres quisquillosa, a mí me hacían lo mismo. No eres quisquillosa, ni quejica, ni pesada. En un piso no se puede estar pegando o*tias por doquier, ni se puede jugar como en la calle. Si fuese algo puntual no te molestaría pero estar así todos los días es inadmisible y fin de la historia. Ya está bien de tomar por loca a la gente, lo de es que son niños no me vale. Los niños, se educan, fin.
 
Que no te hagan creer que eres quisquillosa, a mí me hacían lo mismo. No eres quisquillosa, ni quejica, ni pesada. En un piso no se puede estar pegando o*tias por doquier, ni se puede jugar como en la calle. Si fuese algo puntual no te molestaría pero estar así todos los días es inadmisible y fin de la historia. Ya está bien de tomar por loca a la gente, lo de es que son niños no me vale. Los niños, se educan, fin.

Es que ese el tema. Esta claro que viviendo en fincas, ruidos va a haber porque la gente vive. Ahora bien, hay cosas que no son normales.
Yo por ejemplo tengo un hijo pequeño y ya lo tiene aprendido, a partir de las 19 o asi, no se juega a la pelota, no se corre por el pasillo y todas esas cosas. Se juega y se hace el loco en el parque, en casa no porque podemos molestar a los vecinos de abajo.
Pero claro, estas cosas hay que enseñarlas.
 
Las mascarillas no son un puto complemento fashion. Llevamos las puñeteras mascarillas por una put* pandemia, la gente parece hasta feliz de llevarlas, que tenemos que llevarlas también por la mierda del virus y por miedo a las multas, pero tomarse el tema como un rollito de moda me pone de mala hostia.

"Me voy a comprar esa mascarilla de lunares que me hace juego jijiji ".

Ojalá esta mierda acabara y no las tuviéramos que llevar más.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back