Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Las amas de casa/ amos (suele ser más frecuente en mujeres) me producen rechazo y suelen caerme mal. La mayoría que he conocido, por no decir todas suelen creer que el resto no tiene ni idea de hacer las cosas en casa cuando lo cierto es que suelen estar bastante anticuadas.

De un@ am@ de casa espero que sea manitas en casa, sepa hacer muchas cosas y se le dé bien, son AÑOS de experiencia, pero no, suele ser al contrario
 
Pero prima, yo no igualo lo que una persona gane a su valía, esfuerzo y mérito, mas que nada porque se que no es así (lo que yo conozco). Yo he tenido el mismo salario que mis compañeros en el mismo rango y era muy consciente de que algunos trabajaban mejor y otros peor.

Te cito a ti por citar uno de los mesajes del tema y seguir con el.
Es un tema complejo conforme hemos sido educados nosotros, supongo.

Yo se los sueldos de algunos amigos que ganan poco. Por rabia o descontento te sueltan explicandote algo de su situacion laboral :” total por 900 y no se que me me pagan “. Cara de poker...

Luego he tenido companyeros de trabajo. La jefa de un equipo una crack. Uno de los trabajadores de su equipo, pues mira, cumpliendo...Pues ella cobraba mucho menos. El pidio mas, ella menos. Yo lo sabia porque estaba en personal. Y me mordi la lengua mil veces. Si lo hubieran hablado, ella, separada con dos hijos, el sin hijos, podria ella haber estirado el chicle. Y lo merecia. Solo que pedia demasiado poco por su trabajo. Y se fue a otra empresa. Sin siquiera sacar el tema :(

La unica vez que he dicho lo que ganaba fue una vez que fui a pasar unas semanas a casa de mi madre con una hija ( temas de estudios mios) . Y le pedi que me llevara al super para poder hacer una compra gorda para aportar a la casa. No hacia falta, mi madre no lo necesita, pero me parece justo aportar lo que gastaria yo en mi casa si me quedo una temporadita, y ademas podia comprarme caprichos que normalmente no puedo comprar porque no existen en mi pais.

Y mi madre me vio cogiendo y dejando productos. Y penso que estaba regateando. Super-preocupada, en el coche, me dice: nena, tienes problemas de dinero ? Que no hace falta que compres nada! . Por que mirabas tanto lo que compras ?

Yo alli buscando azucares escondidos y E-100 no se que :ROFLMAO:
Y alli le dije, mira, en casa entra XY dinero regularmente, sin beneficios ;) tranquila ?
 
Te cito a ti por citar uno de los mesajes del tema y seguir con el.
Es un tema complejo conforme hemos sido educados nosotros, supongo.

Yo se los sueldos de algunos amigos que ganan poco. Por rabia o descontento te sueltan explicandote algo de su situacion laboral :” total por 900 y no se que me me pagan “. Cara de poker...

Luego he tenido companyeros de trabajo. La jefa de un equipo una crack. Uno de los trabajadores de su equipo, pues mira, cumpliendo...Pues ella cobraba mucho menos. El pidio mas, ella menos. Yo lo sabia porque estaba en personal. Y me mordi la lengua mil veces. Si lo hubieran hablado, ella, separada con dos hijos, el sin hijos, podria ella haber estirado el chicle. Y lo merecia. Solo que pedia demasiado poco por su trabajo. Y se fue a otra empresa. Sin siquiera sacar el tema :(

La unica vez que he dicho lo que ganaba fue una vez que fui a pasar unas semanas a casa de mi madre con una hija ( temas de estudios mios) . Y le pedi que me llevara al super para poder hacer una compra gorda para aportar a la casa. No hacia falta, mi madre no lo necesita, pero me parece justo aportar lo que gastaria yo en mi casa si me quedo una temporadita, y ademas podia comprarme caprichos que normalmente no puedo comprar porque no existen en mi pais.

Y mi madre me vio cogiendo y dejando productos. Y penso que estaba regateando. Super-preocupada, en el coche, me dice: nena, tienes problemas de dinero ? Que no hace falta que compres nada! . Por que mirabas tanto lo que compras ?

Yo alli buscando azucares escondidos y E-100 no se que :ROFLMAO:
Y alli le dije, mira, en casa entra XY dinero regularmente, sin beneficios ;) tranquila ?
También yo diría que depende de si la pregunta es sin maldad a si es en modo cotilla. A mi tanto amigos y familiares me han contado lo que cobran porque ha surgido en la conversación y sin más. Pero por ejemplo tengo una amiga que a veces nos ha preguntado hasta lo que ganaban nuestros padres (también ella nos cuenta sus ingresos íntegros sin filtro).

Pd: me he reído con lo de tu madre porque la mía es igual.
 
A mí me gusta investigar quiénes son los de las fotos de vuestro perfil y ver lo locas que estáis todas poniendo a semejantes elementas como avatares :ROFLMAO: me peto
Por ejemplo esta señora.... (si te molesta avisa y quito), que es Alba Carrillo yendo al loquero a la Lopez Ibor. Me peto! ¿pero cómo se te ha ocurrido ponerte esto?
No. Aquí es un tema tabú.
En otros países se habla de manera más espontánea. Y la población lo ve y entiende como asunto natural.
Sociedades donde la valía, el esfuerzo y el mérito son muy valorados. Rara Avis, por estos lares.

lopez-ibor_b805e41e_800x1200.jpg
 
Por ejemplo esta señora.... (si te molesta avisa y quito), que es Alba Carrillo yendo al loquero a la Lopez Ibor. Me peto! ¿pero cómo se te ha ocurrido ponerte esto?

Jajajajajajaja.
No me molesta para nada.
La verdad es que la foto la saqué de un meme de twitter. En su momento no sabía que era Alba Carrillo. Solo ví el logo de la Lopez Ibor y me pareció muy graciosa.
Al poco de tenerlo me lo comentó otra prima, me preguntó que si sabía que era Alba Carrillo. En ese momento me pasó por la cabeza cambiarlo, pero la verdad que no me he puesto a buscar otro avatar.
 
Me van a caer aspas por todos lados porque se ve que esto es una costumbre española muy arraigada pero no soporto a la gente adulta que siempre va acompañada al médico. Entiendo que si te encuentras muy mal o te van a dar los resultados de alguna prueba importante vayas acompañado, pero siempre?? Ya van varias veces que me toca quedarme de pie en la sala de espera del centro de salud porque todos los asientos están ocupados por otros pacientes con su respectivo acompañante (o acompañantes). Me ha pasado también de ir a urgencias al hospital, que no hubiese ningún asiento libre y que ningún acompañante se dignase a cederme el asiento (que ya sé que no tienen obligación, pero coxx, ya que tú estás sano y estás ahí solo por acompañar al enfermo no te cuesta nada cederle el asiento a otro enfermo).
 
Me van a caer aspas por todos lados porque se ve que esto es una costumbre española muy arraigada pero no soporto a la gente adulta que siempre va acompañada al médico. Entiendo que si te encuentras muy mal o te van a dar los resultados de alguna prueba importante vayas acompañado, pero siempre?? Ya van varias veces que me toca quedarme de pie en la sala de espera del centro de salud porque todos los asientos están ocupados por otros pacientes con su respectivo acompañante (o acompañantes). Me ha pasado también de ir a urgencias al hospital, que no hubiese ningún asiento libre y que ningún acompañante se dignase a cederme el asiento (que ya sé que no tienen obligación, pero coxx, ya que tú estás sano y estás ahí solo por acompañar al enfermo no te cuesta nada cederle el asiento a otro enfermo).
Amén
 
Back