Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
No. Aquí es un tema tabú.
En otros países se habla de manera más espontánea. Y la población lo ve y entiende como asunto natural.
Sociedades donde la valía, el esfuerzo y el mérito son muy valorados. Rara Avis, por estos lares.

Es que donde se habla de manera espontánea sobre el sueldo son países o empresas donde la meritocracia se lleva a cabo.

En este país hay gente sin educación básica ganando miles de euros al mes.
Enchufados amigos de, hijos de, maridos de, esposas de, novias de, etc, ganando un pastón en puestos que no tienen ni idea de lo que hacer.
Gente muy valiosa con talento y estudios ganando 6 euros la hora.
Claro que no se habla del sueldo, porque a veces te da vergüenza.

El trabajo que yo hacía, mi amiga de UK ganaba dos veces más.
A ella la promocionaron, a mi me hicieron mobbing
A ella la tenían en un pedestal
A mi me decían que si ponían un anuncio tenían 300 personas en la puerta

A mi me daba vergüenza decirle a mi amiga cuanto ganaba yo. Se que es una tontería, pero bueno.
Edito para decir que hacíamos el mismo trabajo, yo en España y ella en UK, perdón que no me he explicado bien.
 
No. Aquí es un tema tabú.
En otros países se habla de manera más espontánea. Y la población lo ve y entiende como asunto natural.
Sociedades donde la valía, el esfuerzo y el mérito son muy valorados. Rara Avis, por estos lares.
Pues yo creo que en España se habla de ello de forma más o menos abierta. En Alemania por ejemplo es casi una ofensa que alguien con quien no tienes la suficiente confianza te pregunte cuánto ganas.
 
Yo también soy de las que no les gusta, y a veces me preguntan. Me parece indiscreto. Una cosa es que una amiga me pregunte qué tal me va en un curro nuevo y si gano bien, ok y otra que te compres algo o te vayas de viaje y te salten: pero tú cuánto ganas?
Una vez me preguntaron a ver a qué me dedicaba y cómo es que ganaba tanto, porque me había gastado algún dinero importante y respondí " comiendo poll*s".
Encima quien me preguntó se ofendió. Y le dije pues si te ofendes a mí me ofende que me hagas esa pregunta, no te metas en la vida de la gente.
 
Pero prima, yo no igualo lo que una persona gane a su valía, esfuerzo y mérito, mas que nada porque se que no es así (lo que yo conozco). Yo he tenido el mismo salario que mis compañeros en el mismo rango y era muy consciente de que algunos trabajaban mejor y otros peor.

De acuerdo. Los salarios están contemplados según tablas. Según el rango se debe cobrar. Aunque unos trabajen mejor y otros peor.

Lo que debería ser normal, es que a esos empleados que trabajen más o mejor, se les vaya promocionando progresivamente en su carrera. Ascendiendo en cargo y sueldo.
Pero no, a esos le dan el triple de trabajo, no les pagan horas extras, les ponen mil peros para vacaciones y/o citas médicas.

Los cargos de mayor envergadura son, la mayoría de las veces para recomendados. Con habilidades y conocimientos muy, muy cuestionables, por no decir directamente ineptos. Son casos que claman al cielo y son muchísimos.
 
De acuerdo. Los salarios están contemplados según tablas. Según el rango se debe cobrar. Aunque unos trabajen mejor y otros peor.

Lo que debería ser normal, es que a esos empleados que trabajen más o mejor, se les vaya promocionando progresivamente en su carrera. Ascendiendo en cargo y sueldo.
Pero no, a esos le dan el triple de trabajo, no les pagan horas extras, les ponen mil peros para vacaciones y/o citas médicas.

Los cargos de mayor envergadura son, la mayoría de las veces para recomendados. Con habilidades y conocimientos muy, muy cuestionables, por no decir directamente ineptos. Son casos que claman al cielo y son muchísimos.
Y esto, para mí, es la raíz de muchos problemas en el entorno laboral. Un mal jefe puedo joderte el día (y la vida).
 
Pero y el asmr de comer?? Eso es lo mejor, la comida que sacan parece maravilla del mundo..a las que le guste como ya dije en otro coment os recomiendo a hunibee asmr,jane y songbird asmr...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back