Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo ahí veo a un hombre que se viste de mujer y que quiere hacer guarreridas con mujeres. Pero lo han catalogado como trans lesbiana no operada del todo y que todavía tiene carnet de hombre. ¿me equivoco?. ¿Qué jaleo es este?.
Outsider att whore en escala máxima... ¡Esperando cruces!
 
Yo ahí veo a un hombre que se viste de mujer y que quiere hacer guarreridas con mujeres. Pero lo han catalogado como trans lesbiana no operada del todo y que todavía tiene carnet de hombre. ¿me equivoco?. ¿Qué jaleo es este?.
No, qué jaleo te has montado tú ?

Es una mujer que se siente atraída por otras mujeres, ergo lesbiana.

Fin.
 
A mí los vídeos que mas me gustaban eran los de cortar jabón, cortar arena, limar paredes o pintar (de hecho ver Bricomanía me relajaba muchísimo ??) y también los que manejan plastilina me llaman bastante
 
No entiendo a la gente que va justa de dinero y tiene 3 o 4 hijos. Ten uno solo no? O dos. Otro caso es que cuando los tuvieras estuvieses bien y luego la vida te diese un revés, por supuesto.
 
Nació hombre y tiene todavía pilila. Sigue siendo biológicamente un hombre, que se viste de mujer.
Es una mujer. Además he leído unos pocos artículos sobre ella y ambos mencionan su época de transición, osease, que también está operada. Mujer trans lesbiana, no tiene más misterio.

A los hombres que se visten con ropa de mujer como forma de expresión social para remarcar la discordancia existente entre un s*x* y otro y evidenciar los roles de género impuestos se le llama travestismo, y la grandísima mayoría está muy a gusto con el s*x* biológico y el género asignados.

Transexual o transgénero =/= travesti.
 
Es una mujer. Además he leído unos pocos artículos sobre ella y ambos mencionan su época de transición, osease, que también está operada. Mujer trans lesbiana, no tiene más misterio.

A los hombres que se visten con ropa de mujer como forma de expresión social para remarcar la discordancia existente entre un s*x* y otro y evidenciar los roles de género impuestos se le llama travestismo, y la grandísima mayoría está muy a gusto con el s*x* biológico y el género asignados.

Transexual o transgénero =/= travesti.

Bueno, ahora con la teoría queer y la nueva ley de identidad de género que parece que quieren aprobar, todo se complica.
 
No entiendo a la gente que va justa de dinero y tiene 3 o 4 hijos. Ten uno solo no? O dos. Otro caso es que cuando los tuvieras estuvieses bien y luego la vida te diese un revés, por supuesto.
Irresponsabilidad suprema. La gente no debería tener hijos si no puede garantizarles una mínima estabilidad económica y un futuro. Me da mucha pena la gente que malvive con ayudas económicas y tiene 5 hijos, no les podrán garantizar unos estudios superiores, ni segundos idiomas, ni cierta comodidad..
 
Bueno, ahora con la teoría queer y la nueva ley de identidad de género que parece que quieren aprobar, todo se complica.
Yo no sé por qué le dais tanta cuerda a la teoría queer cuando para empezar ni los activistas queer se ponen de acuerdo con la vertiente de la teoría así que van por otra diferente y segundo por que es un movimiento en construcción que hoy significa una cosa y dentro de 10 años significará otra muy diferente y así hasta que logre asentarse respetando a los demás conceptos de su alrededor y encuentre alguna forma de ser compatible con la metodología y la epistemología sociológicos porque sin esto último chungo lo tienen y se van a quedar en el limbo hasta el final de los tiempos, y a día de hoy por si no lo sabéis son 100% incompatibles.
 
Yo no sé por qué le dais tanta cuerda a la teoría queer cuando para empezar ni los activistas queer se ponen de acuerdo con la vertiente de la teoría así que van por otra diferente y segundo por que es un movimiento en construcción que hoy significa una cosa y dentro de 10 años significará otra muy diferente
Vamos, lo mismo que la "Teoría de Género", o que la conceptulización del "Feminsimo".
y así hasta que logre asentarse respetando a los demás conceptos de su alrededor y encuentre alguna forma de ser compatible con la metodología y la epistemología sociológicos
Y ya de paso con la sintaxis (Y ya sería algo que la teoría de Género nunca conseguirá).
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back