Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A mí conducir me encanta pero fuera de la ciudad, dentro me pongo de mala hostia y sale a pasear mi versión choni porque me parecen todos macacos al volante y me dan ganas de ponerme a dar voces por la ventanilla cual vendedora de bragas en el mercadillo: "PERO MUÉVETE CHIQUILLO QUE NO VES QUE TE QUITAN ESE HUECO DE LAS MANOS QUE TE LO QUITAAAAANNNNN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CÓMO QUE GILIPOLLAS, GILIPOLLAS TÚ SORETRASADO QUE ME HA SALIDO EL AMAZONAS EN EL CHOCHO ESPERANDO A QUE COJAS LA PU.TA ROTONDA PORQUE RESULTA QUE ESTABAS DEJANDO PASAR A LA CABALLERÍA DE TODOS TUS PUTOS MUERTOS IMBÉCIL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA TUYA SUBNORMAL"

Pero como mi límite choni no pasa del pensamiento pues mis ganas marranas.
 
A mí conducir me encanta pero fuera de la ciudad, dentro me pongo de mala hostia y sale a pasear mi versión choni porque me parecen todos macacos al volante y me dan ganas de ponerme a dar voces por la ventanilla cual vendedora de bragas en el mercadillo: "PERO MUÉVETE CHIQUILLO QUE NO VES QUE TE QUITAN ESE HUECO DE LAS MANOS QUE TE LO QUITAAAAANNNNN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CÓMO QUE GILIPOLLAS, GILIPOLLAS TÚ SORETRASADO QUE ME HA SALIDO EL AMAZONAS EN EL CHOCHO ESPERANDO A QUE COJAS LA PU.TA ROTONDA PORQUE RESULTA QUE ESTABAS DEJANDO PASAR A LA CABALLERÍA DE TODOS TUS PUTOS MUERTOS IMBÉCIL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA TUYA SUBNORMAL"

Pero como mi límite choni no pasa del pensamiento pues mis ganas marranas.
Arrolla a los otros coches con tu camión cisterna lleno de vino y cadáveres, pri.
 
A mí conducir me encanta pero fuera de la ciudad, dentro me pongo de mala hostia y sale a pasear mi versión choni porque me parecen todos macacos al volante y me dan ganas de ponerme a dar voces por la ventanilla cual vendedora de bragas en el mercadillo: "PERO MUÉVETE CHIQUILLO QUE NO VES QUE TE QUITAN ESE HUECO DE LAS MANOS QUE TE LO QUITAAAAANNNNN PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CÓMO QUE GILIPOLLAS, GILIPOLLAS TÚ SORETRASADO QUE ME HA SALIDO EL AMAZONAS EN EL CHOCHO ESPERANDO A QUE COJAS LA PU.TA ROTONDA PORQUE RESULTA QUE ESTABAS DEJANDO PASAR A LA CABALLERÍA DE TODOS TUS PUTOS MUERTOS IMBÉCIL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA TUYA SUBNORMAL"

Pero como mi límite choni no pasa del pensamiento pues mis ganas marranas.
Estás sensible? Tienes la regla, te da por el chocolate? Tienes la regla, estás guerrera? Tienes la regla.
 
Arrolla a los otros coches con tu camión cisterna lleno de vino y cadáveres, pri.
Excuse me Malfoy pero quién te crees que soy, la camionera de Kentucky?

De camión cisterna nada, Bodega fisna llena de cadáveres EN vino. Añada 2020, en el mercado desde el 2022. Reserva Especial barrica de roble húngaro para el 2025 ? que en el fondo no soy tan mala, le he dejado el mejor a mi jefe es un detallazo
 
Última edición:
Hay una manera de no hacer una boda hortera. Haces una fiesta con música en la playa e invitas a la gente POCA que vaya normal. Fin.
[/QUOTE]
Eso no es una boda. Es una fiesta con música en la playa y poca gente vestida normal. No es una boda. El concepto "boda" lleva implícito el horterismo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back