Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Que ya que menciono a mi madre, pregunto, madres e hijas del mundo, manifestaos:
¿Es mi madre la única que, yo que se, por ejemplo me corto con un folio o me doy con la pata de la mesa en el meñique y se queda to preocupá, pero si por ejemplo me caigo, rollo que no me he matao de milagro, reacciona en plan: enga, anda levántate que no te has hecho nada? ¿O es la mía solo?

Soy una mama de estas....totalmente

un pequenyo corte...le doy mi atencion preocupada ( fingida, of course).

Una operacion, un accidente en bici con mil heridas...venga nena, que esto no es nada :D
 
No estoy de acuerdo, pero prefiero decírtelo que ponerte aspas
Te agradezco la deferencia porque ya sabes que no me gustan nada las aspas, pero nada, nada, y si me pones perderás mi estima para siempre. Para corresponderte, aquí ilustro esa opinión impopular. ¿No te gusta "hortera"? Bueno. Digámosle "cursi", digámosle "pasteloso", digámosle.... ¡aghkg!

1592403237432.png
 
Te agradezco la deferencia porque ya sabes que no me gustan nada las aspas, pero nada, nada, y si me pones perderás mi estima para siempre. Para corresponderte, aquí ilustro esa opinión impopular. ¿No te gusta "hortera"? Bueno. Digámosle "cursi", digámosle "pasteloso", digámosle.... ¡aghkg!

Ver el archivo adjunto 1481172
aghkg es la palabra
 
¿Opiniones impopulares?
Las bodas son una horterada, todas, todas, todas ellas. El género es hortera. Si es "tradidional", hortera. Si es "temática", hortera. Si es pequeña "sólo nosotros y nuestros allegados", hortera. Si es de ricos, hortera. Si de pueblo, hortera. Si es en la playa, en Bali o en el pico del Fukuyama, hortera. Puedo seguir desglosando la tipología y seguirá siendo hortera.

(*) Me he casado cuatro veces; sé lo que digo.



¿Te has casado cuatro veces? :eek::eek::eek::eek:
 
Me lloverán muchas aspas?

La coca cola es uno de los refrescos más asquerosos que he probado jamás. La fanta de naranja también. Conducir es una mierda, me salta la vena agresiva que insulta a todo aquel que no pone el intermitente y me enerva mucho.
La fantas naranja siempre me ha dado dolor de tripa, la coca la amo?
 
Me lloverán muchas aspas?

La coca cola es uno de los refrescos más asquerosos que he probado jamás. La fanta de naranja también. Conducir es una mierda, me salta la vena agresiva que insulta a todo aquel que no pone el intermitente y me enerva mucho.
Mereces morir entre terribles sufrimientos.... ? La coca cola está mu güena....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back