Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Los vestidos de novia en general parecen del puto Aliexpress, perdón si estoy cañera pero es que tengo la regla, sorry not sorry.
 
Dios, fan de tu hija. ¿Vio muchas veces la película "Venganza", o qué?
Si dice que me quiere mucho y que soy la mejor del mundo.....
‘Pero se pasa de bromista.., desde que tiene uso de razón le pone verme atacada.., ahora que también se las devuelvo ...., un día nos matamos la una a la otra de un susto.., encima sus amiguitas aveces se apuntan a gastarme bromas ..., otras veces se las gasto yo a medias con algún amigo suyo que se vende la a mejor postora, que soy yo...., estamos entretenidas ..,
 
Yo siempre había pensado que me casaría en el juzgado con un traje de chaqueta blanco bonito hasta que vi los vestidos de novia de inspiración flamenca. Ahora quiero bodorrio con un tío bueno random (aunque @Missmisima nos divorciara al día siguiente XD) solo pa llevar uno dentro de un contexto apropiado.
 
Yo he ido mucho a bodas de negro, en gasa, seda, con lentejuelas, terciopelo.., pero los complementos Siempre son en otros colores, dorados..,rojos.., en otros tonos .., el negro me parece muy elegante y siempre da lustre .....
 
Tatuajes a nivel del alcohol. Aham. El alcohol te destruye el hígado, causa enfermedades crónicas, provoca una de las adicciones mas grandes que existen, puedes morir de alcoholismo, puedes destrozar tu vida y la de tu familia... Exactamente como un tatuaje, claro.

El azúcar también destruye tu cuerpo y no he visto a nadie mirar con asco a otro por comerse una tarta. Comer azúcar es algo que en mayor o menor medida hacemos habitualmente y es mucho mas perjudicial comer azúcar que hacerte un tatuaje. Un tatuaje no ocasiona ni cancer ni diabetes ni obesidad etc. Pero que aaaasco, la gente se autolestiona con el taaaatuuuu. El comer basura también es autolesión. Y yo lo hago. Pero no voy haciendo ascos a la gente porque se autodestruye.

Que un médico mira con asco a la gente con tatuajes? Y todos aquellos que ingieren azúcar, alcohol y drogas? No es mas nocivo eso?

También os dan asco las operaciones estéticas donde te rajan, te meten siliconas... O os dan asco los pinchazos de ácido hialurónico?

Una cosa es que no os gusten los tatuajes, me parece muy bien. Y otra que me vengáis con la soplaguindez de que es malo para tu cuerpo y es una autolesion, que seguramente es algo mas inocuo para el cuerpo que la comida que os habéis comido una, dos, tres... Veinte veces.

Y si es piel sucia no se que es las que os echais no se cuantos productos de maquillaje en la cara.
 
Los vestidos de novia en general parecen del puto Aliexpress, perdón si estoy cañera pero es que tengo la regla, sorry not sorry.
Es que los hay catetos y los hay tremendos, yo me casé con uno de pronovias tipo Edad Media, tenía cola el vestido y las mangas, con velo de muchos metros y tiara, llevaba el pelo suelto..., luego se casó la hija de la duquesa de Alba y llevaba un vestido parecido.., clásica pero distinta
 
@sundrop, @ElleWoods, callad, que pase un canguele ayer... Yo ya imaginandóme que iba a venir en mi busca, y sin spray pimienta pa defenderme.
Yo pensé que me estaba rastreando la IP la chunga.
Todavía temo por mi integridad física, llamaría a la G.Civil de no ser porque todos están en casa del perroflauta de Galapagar, put* vida tete.
 
Yo he ido mucho a bodas de negro, en gasa, seda, con lentejuelas, terciopelo.., pero los complementos Siempre son en otros colores, dorados..,rojos.., en otros tonos .., el negro me parece muy elegante y siempre da lustre .....
Yo igual, ahora haciendo memoria he ido a varias de negro con complementos como tu dices y hubiera tenido una la semana pasada e iba a ir de negro (con lunares negros, de otro tejido) con complementos dorados. Me gusta y me parece elegante, ademas que con mi pelo dorado/rubio me parece que queda muy bonito.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back