Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A ver, mi look fav es vaqueros negros, botas negras, camiseta negra y chupa negra. Mi fav fav de todos los tiempos. Cualquier persona está cañón así. Ahora, ni mi armario es el de Miércoles Addams ni, para mi desgracia, es un look que puedes llevar siempre. Pero si pudiera sería mi uniforme del día a día. Después mi mono negro cortito de flores que es el que me pongo cuando en verano me hago la pija y voy al teatro. Cosas con lunares tengo because una es andaluza. Y tampoco se me ocurre, yo que se, plantarme en una boda con un vestido negro de viuda. Que por cierto, a la última boda que fui quise hacerme la invitada de boda del HOLA! y me planté un mono rojo menstruación asimétrico con el que la mesa de al lao no paraba de mirarme. Si es que quien me manda a mí a ir de celebrity cuando soy Draco la del barrio.
Yo fui con vestido negro a una boda. Lo tenía. Pasaba de gastar dinero y me encantaba. Y dije anda que no a esto le pongo yo una cinta ancha de color y los zapatos y bolso de ese color y a Dios muy buenas.


Negro ⚫
Cuando le dije a chico que qué pensó de mí cuando me conoció fue... Que no se esperaba que fuera toda de negro jsjajajs
 
Yo fui con vestido negro a una boda. Lo tenía. Pasaba de gastar dinero y me encantaba. Y dije anda que no a esto le pongo yo una cinta ancha de color y los zapatos y bolso de ese color y a Dios muy buenas.


Negro ⚫
Cuando le dije a chico que qué pensó de mí cuando me conoció fue... Que no se esperaba que fuera toda de negro jsjajajs
Si viene una invitada de negro a mi boda se va por donde ha venido.
 
Que ya que menciono a mi madre, pregunto, madres e hijas del mundo, manifestaos:
¿Es mi madre la única que, yo que se, por ejemplo me corto con un folio o me doy con la pata de la mesa en el meñique y se queda to preocupá, pero si por ejemplo me caigo, rollo que no me he matao de milagro, reacciona en plan: enga, anda levántate que no te has hecho nada? ¿O es la mía solo?
Yo soy doña preocupona.., madre de una loca que se monta en cosas donde cierro los ojos para no sufrir, hace deportes de riesgo y encima es arbitro...., ella se cachondea desde niña .., con 10 años se fue en verano con el cole al extranjero a practicar inglés y cada dos por tres me llamaba para decirme que la habían secuestrado....., yo me ataco por todo
 
Que ya que menciono a mi madre, pregunto, madres e hijas del mundo, manifestaos:
¿Es mi madre la única que, yo que se, por ejemplo me corto con un folio o me doy con la pata de la mesa en el meñique y se queda to preocupá, pero si por ejemplo me caigo, rollo que no me he matao de milagro, reacciona en plan: enga, anda levántate que no te has hecho nada? ¿O es la mía solo?
No es la única
 
Yo siempre llevo una prenda negra: o pantalones o cazadora. Pero intento combinar y no ir monocromática porque a mí no me gusta como me queda. Es como un outfit muy triste ?
 
Lo que no debe es ir de blanco..., por cierto a la tuya iremos Draco y yo de negroooooooo
De negro tampoco, que se alegre por mi y se lo curre un poco que es una boda, no un funeral.
A lo mejor hay novias a las que no les importa pero a mi me parecería una falta de respeto, hay otros lugares mas apropiados para llevar ese color, que ni siquiera es un color, sino la ausencia del mismo.
 
Que ya que menciono a mi madre, pregunto, madres e hijas del mundo, manifestaos:
¿Es mi madre la única que, yo que se, por ejemplo me corto con un folio o me doy con la pata de la mesa en el meñique y se queda to preocupá, pero si por ejemplo me caigo, rollo que no me he matao de milagro, reacciona en plan: enga, anda levántate que no te has hecho nada? ¿O es la mía solo?
La tuya solo no...
 
¿Alguna sabes quienes son las Around the corner? Dos youtubers que creo que ya dejaron youtube, supongo que seguirán en instagram o así. Creo que fue a la boda de Laura Escanes, que fueron las dos de negro y parecían que venían de un funeral, cosa mas espantosa. Estoy buscando fotos pero es que no encuentro ni una. Pero vestidos negros, lisos, largos, sin gracia, mira, que no te digo que vayas de amarillo fosforito, pero eran dos cuadros.
 
Yo soy doña preocupona.., madre de una loca que se monta en cosas donde cierro los ojos para no sufrir, hace deportes de riesgo y encima es arbitro...., ella se cachondea desde niña .., con 10 años se fue en verano con el cole al extranjero a practicar inglés y cada dos por tres me llamaba para decirme que la habían secuestrado....., yo me ataco por todo
Dios, fan de tu hija. ¿Vio muchas veces la película "Venganza", o qué?
 
¿Alguna sabes quienes son las Around the corner? Dos youtubers que creo que ya dejaron youtube, supongo que seguirán en instagram o así. Creo que fue a la boda de Laura Escanes, que fueron las dos de negro y parecían que venían de un funeral, cosa mas espantosa. Estoy buscando fotos pero es que no encuentro ni una. Pero vestidos negros, lisos, largos, sin gracia, mira, que no te digo que vayas de amarillo fosforito, pero eran dos cuadros.
Como las hijas de Zapatero?
 
¿Y los vestidos de novia negros quéeee?
vestido-novia-negro.jpg

TOURMALINE_B-Pronovias-768x1024.jpg

rBVaSVvJkpSAKESJAAO38mkDajc531.jpg


A mí me parecen muy prácticos para cuando te casas con tu braguetazo octogenario, lo matas en la noche de bodas y luego lo reutilizas al dia siguiente en su funeral como la nueva flamante viuda.
Bitch, pero con clase.
 
Back