Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Con todo mi cariño, los de CyL tienen acento, más o menos potente según la zona, eso sí! Opinión de alguien del sur con mucha familia de allí. Pero a mí, me encanta y os reconozco a la legua.
Yo creo que en todas las zonas hay dejes bastante notables. A mí, en mi ciudad, he conocido gente que no me ha ubicado porque no cumplo todo lo típico del acento de aquí y sin embargo, fuera sí, aunque no acierten la ciudad porque parece que de Despeñaperros para abajo todos somos sevillanos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también tengo mucha familia castellanoleonesa y hay unos dejes muy marcados. A lo mejor no es tanto el acento como los son algunas palabras o formas verbales, pero a mí me resultan fácilmente reconocibles.
 
No,hay gente q lo habla pero una mezcla de valenciano inventado y castellano y no es mi caso,suele ser la gente mayor jajau
Ya entiendo, yo es que noto cuando en un pueblo se habla valenciano porque aunque la persona no lo hable, al final tiene el acento de la gente de su pueblo. Por ejemplo, a la gente de Xixona se les notan ciertos matices como entonaciones, aunque la persona en cuestión sea castellano parlante. Ahora me he quedado con las ganas de escucharte a ver si yo sabría de qué pueblo eres :ROFLMAO:
 
Yo admito que soy una frikie de las lenguas y acentos. Cuando conozco a alguien de otra comunidad me tiro un rato preguntándole por los distintos acentos según la provincia, y si tienen idioma oficial por las palabras o terminaciones que suelen cambiar de una provincia a otra (en Galicia pasa, y según me cuentan en otras comunidades en ocasiones tb)
 
Las películas cuanto más malas son, mejores resultan.
Amo el cine cutre. Mis películas preferidas son, por este orden: las de zombies o infecciones raras que llevan al apocalipsis, las de desastres naturales (que llevan al apocalipsis), las de animales que aterrorizan (tipo abejas asesinas o serpientes en un avión), las paranormales y las de historias absurdas que no pretendían serlo .
Pero todas tienen que ser cutres.
Cuanto más empeño tengan en no parecer cutres pero más lo sean, mejor. Amo las octavas partes en donde ni los protagonistas originales asoman el morro. Me encanta comentar las cutradas que voy viendo.
A mis brazos!! Me gustan tanto esas mierdas que me entretengo hasta viendo simplemente los tráilers. Si son de hace años mucho mejor.
Los chicos del maíz de la parte 3 a la 6, todas las de sharknado, tomates asesinos, megashark vs el bicho de turno que toque... Amo esas bazofias
 
Las películas cuanto más malas son, mejores resultan.
Amo el cine cutre. Mis películas preferidas son, por este orden: las de zombies o infecciones raras que llevan al apocalipsis, las de desastres naturales (que llevan al apocalipsis), las de animales que aterrorizan (tipo abejas asesinas o serpientes en un avión), las paranormales y las de historias absurdas que no pretendían serlo .
Pero todas tienen que ser cutres.
Cuanto más empeño tengan en no parecer cutres pero más lo sean, mejor. Amo las octavas partes en donde ni los protagonistas originales asoman el morro. Me encanta comentar las cutradas que voy viendo.
Aquí una más :rolleyes: . Sobre todo las de zombies, yo creo q he visto todas las que se han hecho jajaja. Y las de desastres naturales, si son basadas en algún hecho real mejor :cool:
 
A mis brazos prima. Puede haber opinión más impopular que odiar el verano?? Odio el calor, da igual si es seco o pegajoso de humedad, lo odio. La tensión por los suelos, no poder salir casi en todo el día a la calle porque mueres abrasado... Quien dice adorar el verano es porque l tiene una casa de campo con piscina (o familia/amigos/casa del pueblo) donde ir a refrescarse cada semana o quien viva en la costa y más de lo mismo... En mi piso con el ventilador me gustaría verles jajajaja por no hablar del daño en la piel por el roce con todo: las sandalias (tengo los pies delicadetes), entre los muslos, que una es delgada pero ajamoná y se nota...) El sudor incómodo (ya la gente el peste por la calle que si en invierno se duchan poco y huelen a humanidad, en verano es el colmo), la sensación de pegajosidad incluso recién duchada... Que no, que no, odio el verano ?

Como yo digo, el verano es para los ricos!
 
Por favor no me matéis por lo que voy a decir: hay ciertos acentos andaluces muy marcados que hacen que por ejemplo ya no vea a un chico atractivo. Es raro no sé explicarlo, de repente abre la boca y dice “ jezuh manué ven pacá a tomárno un rebujito” y chica, de repente el atractivo que tenía se le va echando hostias.
 
Una cosa que me chirría un poco es la gente que pronuncia la “s” como “sh”. Por ejemplo: “¿dónde eshtásh?”, en lugar de “¿dónde estás?” Que yo diría “¿dónde estah?” pero es que con la sh me parece hasta complicao, en plan, que tienes que esforzarte en pronunciar la “s” así.

15761586388282.jpg
 
Back