Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo no soporto (lo siento) la ligereza de usar el verbo "parir", cuando alguien lo conjuga se me llevan los demonios. Lo encuentro soez, feo, animalesco, denigrante, ridículo, basto, arcaico... ¡No lo soporto! "me toca parir en mayo", "cuando yo para, iremos de viaje", "¿has parido de forma natural?". Ufffffffff, cada vez que lo oigo me revuelvo en mí ?

Es que el hecho de parir es animalesco. Por muy fisnas y liberadas que seamos y muchas tablets y casas inteligentes que tengamos, seguimos siendo animales y parimos cachorros. Eso no lo digo yo. Somos mamíferos. Si lo analizas, los eufemismos como "dar a luz" son extremadamente cursis, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a oirlos.
 
Y Juego de Tronos? Intenté verlo y hay tanta violencia gratuita y saltos de guión sin sentido que empecé a pensar que los que me lo habían recomendado eran un poco psico ?

Yo solo aguanté los primeros episodios, y básicamente por Jason Momoa. Cuando mataron al personaje desapareció mi único interés.
 
Eso de hablar en plan ezjque ? ..... no es madrileño, creo que es extremeño y se escucha en el sur de Madrid porque casi todos los de allí son de padres extremeños emigrados, pero los que ni tienen ese origen ni los que son gatos, hablan así

Será una fusión de extremeño-madrileño, porque en Extremadura nunca he escuchado a nadie decir ejjque jajaja
 
Opinión impopular (o no tanto): Me parecen sumamente feos los bulldogs, especialmente los bulldogs ingleses. No entiendo porque la gente se gastaría tanta pasta en ese animal y porque ahora mismo están tan cotizados. Además, vienen con un montón de problemas de salud porque son una modificación genética, o sea que estás fomentando la cría de un animal que viene al mundo a sufrir. Se les oye respirar a leguas, precisamente por los problemas respiratorios que traen de serie, y tienen 0 energía. Vamos, que no le encuentro la gracia al animal por ningún lado.

Tengo muchas más opiniones impopulares, pero me las guardo para otro día jajaja
Exacto, horrorosos
 
A mi es lo que siempre me han explicado porque así solo se habla en la zona sur y allí están los que vinieron de Extremadura

Sí, sí, es verdad que es común de esa zona y probablemente venga de los extremeños, pero ya te digo que como evolución de la mezcla de los dos acentos, que no es una característica del extremeño.
De hecho, yo soy extremeña y cuando se me empezó a pegar el acento madrileño me salía jajaja
 
Opinión impopular (o no tanto): Me parecen sumamente feos los bulldogs, especialmente los bulldogs ingleses. No entiendo porque la gente se gastaría tanta pasta en ese animal y porque ahora mismo están tan cotizados. Además, vienen con un montón de problemas de salud porque son una modificación genética, o sea que estás fomentando la cría de un animal que viene al mundo a sufrir. Se les oye respirar a leguas, precisamente por los problemas respiratorios que traen de serie, y tienen 0 energía. Vamos, que no le encuentro la gracia al animal por ningún lado.

Tengo muchas más opiniones impopulares, pero me las guardo para otro día jajaja
Pos mu mal ? A mi el bulldog ingles me encanta. Y no viene al mundo a sufrir, es un perro caro, y suele vivir muy bien, no tiene una esperanza de vida alta, pero los que suelen sufrir son los perros mestizos a los que no les quiere nadie (desgraciadamente) Nunca encontrarás a un bulldog en una protectora, o perrera....
 
Eso de hablar en plan ezjque ? ..... no es madrileño, creo que es extremeño y se escucha en el sur de Madrid porque casi todos los de allí son de padres extremeños emigrados, pero los que ni tienen ese origen ni los que son gatos, hablan así
Yo lo he oido en pueblos de la provincia de Toledo. El ejque
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back